El maquillaje de Kate Middleton

Por fin ha llegado el gran día y hoy, 29 de abril, se celebrará la que posiblemente sea la boda del año, en la que contraerán matrimonio el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Tras muchas semanas de especulaciones podremos ver el vestido que ha elegido la novia, el peinado y su maquillaje. Algunos rumores apuntan a que llevará un recogido sencillo, con raya al lado y moño bajo. ¿O llevará el pelo suelto? Ya queda menos para averiguarlo. Aunque viendo las fotos de Kate hasta el día de hoy, podemos aventurar que el conjunto será sencillo y elegante.
En cuanto al maquillaje, varios medios aseguran que será ella misma la que se maquille, como ya hizo para la sesión con Mario Testino. ¿Quién mejor que una misma para saber lo que nos queda mejor? En las fotos sale guapísima.
Hace unos días la vieron de compras en los almacenes Peter Jones de Londres y entre otras cosas, adquirió algunos productos de Lancôme que suele usar habitualmente. Mi madre siempre me dice que cuando tenga alguna ocasión especial cerca, mejor no haga experimentos. Es de los mejores consejos que me ha dado. Y eso mismo parece pensar Kate, que sigue fiel a lo que le funciona en su día a día. ¿Queréis saber qué compró?

Es muy aficionada a definir sus ojos con un delineado suave en tonos oscuros. Lo consigue con el Artliner de Lancôme en color negro. Al ser waterproof es perfecto para las bodas, donde siempre se nos escapa alguna lagrimilla...

Y para las pestañas, la máscara Hypnôse, que aporta volumen sin sobrecargar la mirada. Con ella podemos conseguir un aspecto natural o uno más sofisticado según vayamos trabajando con ella.
Pero sin duda su compra estrella fue la crema Hydrazen Neurocalm, conocida por ser "perfecta para las novias". Es un tratamiento anti-estrés que mantiene la piel hidratada 24 horas, haciendo que el maquillaje esté impecable todo el día. Además, tiene componentes que relajan y calman la piel del rostro.
¿Serán éstos los productos que utilice Kate para maquillarse? Demasiadas incógnitas, voy a encender la tele a ver si veo la boda...

10 comentarios:

  1. A mí esta chica siempre me ha parecido gupísima!!! Y seguro que será una novia espectacular.
    En cuanto a las compritas que ha hecho, no me extraña en absoluto su elección. Hypnôse es una de mis máscaras de pestañas favoritas, y la gama Hydra Zen es una pasada.
    Un besazo, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. No dudo que estará guapísima. Es una chica muy inglesa, que no se caracterizan por tener unos rasgos especialmente definidos, sino más bien son "planas" (ellos dicen "plane", no sé si se puede traducir así), pero sabe muy bien cómo sacarse partido y estar siempre monísima y elegante. El eyeliner no lo he probado pero la máscara es buenísima y sobre todo la Hidrazen, es una pasada, yo la usé una buena temporada. Me ha gustado mucho el post. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que irá guapísima! Sabe muy bien como sacarse partido y dar un aspecto bastante natural.

    Vamos a ver la tele a ver que se cuece en la boda!!!

    Besoootes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jolín si se maquilló ella misma para esa sesión entonces no tendrá ningún problema. Estará guapísima. ^_^ Qué ganas de ver la bodaa. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  5. Es muy guapa kate midleton, yo tambien me caso!! jajaaja pero dentro de un año asi que tomo nota de la cremita esa de Lancome que tiene muy buena pinta ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa..
    Tienes un regalito en mi blog.

    http://mecuidoyo.blogspot.com/2011/04/mascarilla-ivr-instant-visible-result.html

    ResponderEliminar
  7. Pues ya ha pasado la boda y podemos decir que estaba guapisima y el maquillaje me ha encantado, sobre todo el colorete, que ha sido muy criticado. Estaba muy natural.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Umm iba muy guapa porque es muy guapa, y está curioso esto de saber que productos usa.
    Un kiss.

    ResponderEliminar
  9. iba preciosa, es una chica guapisima! un maquillaje ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantó como iba Kate, guapísima!! Por ponerle un pero, creo que se pasó un poco con el colorete. Se maquillaría ella al final? Besos!!

    ResponderEliminar