• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Viaje a Andorra

Las que me conocéis un poco ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo: sitio que me invitan, sitio que voy. Nunca sabes lo que te puedes encontrar así que intento vivir todas las experiencias posibles.
Así que cuando me llamaron para disfrutar de un viaje a Andorra en compañía de otros bloggers no me lo pensé ni un segundo.

El viaje empezó genial, salimos desde Madrid en el AVE y para hacernos el trayecto más corto, a Esther, de Chocolatisimo, no se le ocurrió otra cosa que regalarnos ¡bombones artesanales! Bueno, como os podéis imaginar no duraron ni un asalto... estaban riquísimos.
Una vez en Andorra nos hospedamos en el hotel Husa Centric, que como su nombre indica, estaba en pleno centro. A nuestro alrededor sólo había tiendas y tiendas, menudo paraíso. Pero que conste que me comporté y no compré casi nada, sólo unos recuerdos (chocolate y caramelos, jejeje).
Os pongo una fotillo de la habitación para que veáis lo grande que era. Lo mejor fue que estaba yo sola en ella...
Nada más dejar las maletas en el hotel nos fuimos al Palacio de Hielo a patinar un poco. Estuvo genial porque no había nadie más que nosotros en toda la pista y encima nos dieron un montón de protecciones para que no nos "matáramos" intentando patinar. Teníais que vernos jugando al voleibol con los patines, menudo show.
¿Habéis visto que modelito más chic?
Y para reponer fuerzas... ¡a cenar algo bajo en calorías!
Al día siguiente nos fuimos tempranito a la estación de Vallnord donde estuvimos toda la mañana tirándonos con los trineos.
 
Y para relajarnos un poquito por la tarde nos llevaron a conocer Caldea. Es un spa con muchos espacios diferentes y donde el tiempo se te pasa volando de lo relajado que estás.
Allí pudimos disfutar de las diferentes piscinas de agua termal, como ésta en la que había pomelos flotando. ¿Sabíais que esta fruta tiene propiedades exfoliantes?
También había circuitos con piedras en el suelo y chorros de agua para mejorar la circulación. Pero lo que más me gustó fue una piscina que daba al exterior. Imaginaos estar metidas en agua calentita mientras te está cayendo nieve en la cara... una gozada.
Una vez relajados y arreglados nos fuimos a despedirnos del viaje a una antigua borda: el Moli dels Fanals. En este restaurante pudimos degustar los platos típicos de Andorra y yo pude disfrutar de un "señor" chuletón (qué rico estaba).
 

Y como en este mundo tienes que aprovechar y "empaparte" de la cultura local, qué mejor que salir un ratillo por la noche para terminar de descubrir Andorra. Tengo que reconocer que nos fuimos pronto al hotel porque estabamos cansadísimos después de no parar en todo el día, pero que no se diga que no lo intentamos.
 
Y por si no hubieramos visitado pocos sitios, el día que nos íbamos nos llevaron de excursión a Naturlandia un parque en medio de naturaleza donde puedes esquiar, montarte en trineos de perros...Pero lo mejor de todo fue descubrir el Tobotronc, ¡una montaña rusa en medio del bosque! Recorría toda la montaña de arriba a abajo, para que os hagáis una idea. Al final no pudimos montar porque estaba cerrada por toda la nieve que cayó y cuando la abrieron ya nos teníamos que ir, pero tengo que volver, ¡eso no me lo pierdo!
 
Bueno, pues ésta a sido mi aventura por Andorra. Me gustaría agradecer al equipo de Nethink y a Turismo de Andorra por haber contado conmigo para el viaje, ha sido una experiencia fantástica y me lo he pasado genial con los otros bloggers.
Os dejo algunos links por si queréis saber más sobre este país: Página oficial, Facebook, Twitter, Youtube.
¿Habéis estado alguna vez en Andorra?

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo conozco Andorra, mucho!. Voy unas 2 o 3 veces al año. Principalmente para eskiar, pero aprovecho y hago d etodo un poco. Hay muchas tiendas, es un peligro.
    La verdad que vuestro plan era chulisimo, me alegro por ti.
    muuakss

    ResponderEliminar
  2. que fuerte! yo este fin de semana he estado en andorra! el domingo me pasé por caldea y estuve toda la mañana! jaja me encantó, no había estado nunca y genial!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!! Me alegro que lo hayas pasado tan bien en Andorra, yo no he estado, pero seguro que es un sitio precioso.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta andorra, desde pequeña que voy de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tb suelo ir a Andorra xo normalmente para eskiar,me encanta!
    Esas perfumerias Gala o Julia jajajaa

    Muaaak

    ResponderEliminar
  6. Qué divertido!!! qué pena que no pudieras subirte a esa súper montaña rusa, aunque la verdad es que tal y como lo cuentas, me impone un poco. Yo he ido un montón de veces, desde que era pequeñita. Mi tío es cliente VIP de las perfumerías Júlia. Cada vez que íbamos, arrasábamos. Supongo que algo me queda de aquellos tiempos, jaja. El Caldea es una pasada. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de Bcn y al tenerlo relativamente cerca he ido varias veces. Y es un vicio el tema compritas jeje. Y al que le gusta esquiar, pues ni te digo.
    Veo que lo pasaste muy bien, de eso se trata! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada, fui hace mucho, pero me apetece repetir!

    ResponderEliminar
  9. No, nunca he estado en Andorra y tampoco es que me llamara mucho, pero claro despues de leer tu post todo cambia jaja.
    Me alegra que lo pasaras bien!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Estuve hace muchos años de peke, pero no me olvido de caldea! que gozada de sitio, que ganas de repetir!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo fui hace 20 años!, casi nada. Y me encantó. Debería volver algún día por allí, de hecho, tengo amigos allí, pero por cualquier cosa lo he ido dejando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me da algo de risa que inviten a gente de fuera y a los bloggers que estamos en Andorra nos tengan tan olvidados, con lo baratos que les saldríamos y la buena propaganda que ya les hacemos, incomprensible.
    Me alegro de que os lo pasarais tan bien, ha hecho muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Ains, ahora mismo mataría por un bañito en esas piscinas termales, en Andorra o donde fuese xD
    Qué buenas fotos, seguro que disfrutaste el viaje, y de esos bombones artesanales @_@

    ResponderEliminar
  14. he estado en caldea y es una pasada, y esquiando y patinando, mi novio juega a hockey y me lleva loca perdia. son viaje para disfrutarlos

    bss

    ResponderEliminar
  15. Amigaaa, es para ir con los ojos cerrados. ^_^ Que gustazo, tengo ganas de nieve a ver si se puede pronto. Me ha encantado el reportaje una pasada. Tengo que apuntar este destino. Besitoooss

    ResponderEliminar