Shellac, la revolución de los esmaltes de uñas

¿Conocéis Shellac? Es lo último en manicura de la marca Creative Nail Design. Se aplica como un esmalte normal y mantiene nuestras uñas perfectas y brillantes durante 14 días. Y a diferencia de las uñas de gel, podemos quitarlo fácilmente con acetona pura, en casa o en el salón de belleza.

El primer paso para aplicarlo será retirar la grasilla que tenemos en las uñas con un líquido especial, ScrubFresh, de esta forma los siguientes productos se adherirán mejor y nos durará más tiempo la manicura. Una vez preparada la uña, pondremos una capa base, luego dos capas de color y por último una capa de brillo para sellarlo todo. Entre paso y paso debemos secar los esmaltes con una lámpara UV durante unos 2 minutos.
¿El resultado? Fantástico. Una vez saquemos la mano de la lámpara en el último paso ya podemos hacer lo que queramos, no se nos estropeará la manicura durante unas cuantas semanas.
La gama de colores es muy amplia, desde tonos naturales hasta otros más fuertes. Pero lo mejor es que podemos combinar varios esmaltes para crear tonos únicos.
Y si eres de las que se aburre de llevar todos los días el mismo color de uñas, como yo, también puedes pintarte con cualquier esmalte encima, siempre que para retirarlo uses un esmalte sin acetona.

Aquí os dejo una foto del color que escogí cuando probé esta nueva manicura. Como era la primera vez opté por un tono clarito y muy natural. La próxima vez creo que me voy a atrever con un fucsia, en internet he visto fotos y queda genial.
Después de dos semanas, sin tener cuidado y haciendo una vida normal, éste es el aspecto que presentaban mis uñas:
¿A que es genial? Se mantiene perfecto durante muchos días, aunque los resultados dependerán del crecimiento de las uñas. De hecho, sé de alguna que después de más de un mes todavía la lleva.

Para quitármelo probé a hacerlo en casa con un quita-esmalte con acetona (debería hacerse con acetona pura pero no tenía), empapando un algodón y dejándolo actuar sobre cada uña 10 minutos. Una vez pasado el tiempo se ablanda el esmalte y rascando con cuidado se va quitando. ¿El problema de hacerlo así? Si tenéis las uñas débiles como yo es posible que se dañen un poco. Pero si lo hacéis con acetona pura o vais al salón a quitároslas ésto no pasa.

El precio oscila entre 25 y 50 €, dependiendo de dónde vayáis y si os hacéis las manos o los pies. Os dejo el link de los sitios donde podéis ir si queréis probar esta nueva manicura.

21 comentarios:

  1. Me parece una cosa estupenda. Yo que soy maestra, cada vez que me pinto las uñas con el polvo de tiza y los peques me duran las uñas dos días y medio. Besos

    ResponderEliminar
  2. que pasada, no lo conocia, he llevado durante años las uñas de gel, pq soy un desastre a la hora de pintarlas, pero esto es genial, voy a ver donde me las puedo hacer ya. muchas gracias por el post.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas y naturales te han quedado! A mi lo que me tienta es lo de la duración que tienen, qué alegría!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el método está fenomenal, me encanta =^.^=

    ResponderEliminar
  5. Veo que quizas es un poco caro y a los tres dias m suelo cansar del color osea que para mi creo que no lo veo demasiado valido ejej un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. @Marta: tampoco sale mucho más caro que una manicura normal y encima dura más. Respecto a lo del color yo pensaba igual que tu, por eso me las pinté claritas. Pero ten en cuenta que luego puedes pintártelas encima con cualquier color, no se estropean.

    ResponderEliminar
  7. Es muy interesante, la única pega que le veo es para quitarlo pq yo también tengo las uñas un poco débiles. Tiene que ser una pasada estar un par de semanas sin retocarlas!!! es casi increíble!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Estan genial, pero yo no puedo ir a un salon a que me hagan las uñas cada dos por tres, es un gasto muy grande, para eso me las pinto yo en casa y aunque no me duren tanto o no me queden tan perfectas es mejor.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo no creo que lo de meter la mano en rayos ultravioleta sea muy recomendable. yo en clase lo uso en el laboratorio y no nos dejan mirar sin gafas protectoras, y eso que se supone que no ilumina directamente a los ojos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo doy fe de que te quedaron estupendas... y al igual que tú, me las quité en casa a lo bruto.
    Eso de que duran hasta 14 días es un decir, yo sé de una que las lleva puestas desde el 1 de diciembre, a este paso no la hace falta quitárselas, la va a crecer la uña y va a desaparecer, es la nueva moda, manicura shellac for ever

    ResponderEliminar
  11. Yo adore esos esmaltes, me querá hacer con unos cuantos y con la maquina de rayos UV, con todo!!
    Naoko me ha dicho que todavia lo llevaba puesto, yo lo tuve durante un mes e intacto, he encontrado un salón donde lo hacen atrás de casa y no dudare en cuanto pueda pasarme a hacerme las uñas allí porque no soporto que los esmaltes se me desconchen!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  12. joer me encantaria probarlo, pero me gustaria mas que lo vendieran tipo pack para hacerlo una misma

    ResponderEliminar
  13. Yo las tuve 14 días intactas excepto una que no paraba de morderla. XD jajaajaja la maltraté. XD Eso sí las que tienen uñas grasas tienen que tener algo más de cuidado porque la expulsan como pegatinas. XD Yo me las pude quitar así, pero el último día. Besitoooss

    ResponderEliminar
  14. BloodyRose me ha delatado pero aunque os empeñéis en criticarme, mis uñas molan y estoy poniéndolas de moda, hoy me han vuelto a preguntar si esto es lo que se lleva ahora, jaja. Ya veréis cuando las lleve bicolor, os vais a morir de envidia! El caso es que llevo dos meses casi sin hacerme las uñas, sólo cortar y limar, jaja. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. ahhh por fin hiciste la entrada de las uñas en gel :)!!!!

    tengo unas ganas de probarlas, me he quitado las uñas acrilicas y quiero probar con las mias.... donde los venden??

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. @Krystal: pues no sé si se pueden comprar los esmaltes por separado aunque supongo que sí. Mira a ver si en la página web encuentras un sitio cerca de casa y preguntas a ver qué te dicen. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien explicadito todo, jamía, da gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Genial review! con fotos y todo!
    A mí me duraron hasta que me las quité, casi un mes, porque ya me habían crecido y quedaban un poco raritas. Aunque me las podría haber dejado como Naoko para imponer moda jajajajajajaja.
    Por cierto, tienes que hacerte seguidora del blog para que te de por válida la participación del sorteo.
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Y a mi que me encantan los esmaltes !!
    Te sigo cielo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. el resulado es muy bonito, con un brilloincreible! y de seguro q en otros colores tambien lucira mucho, pero creo q no es para mi, me crecen muy rapido las uñas, a diferencia del pelo q se demora una eternidad, en cosa de dias ya se me nota la "raiz" del esmalte, asi q no gastaria mas de lo normal en algo q aunq se vea muy bonito, me durara pocos dias perfecto, aunq con el color clarito q te pusiste tu disimula bastante, jaja q contradictoria soy!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho la atención, sólo que me frena un poco eso de no poderlo quitar tan fácil en casa :s yo uso los esmaltes de Bissú y me dura una semana la pintada además de que tiene varios colores! y se quita son problemas te comparto su link ;) http://webshop.bissu.com/14-esmaltes-15-ml Saludos!

    ResponderEliminar