Prodige, el sérum de Ünt

Desde el pasado mes de noviembre podemos adquirir el nuevo sérum de Ünt: Prodige. Para las que no conozcáis la marca, se trata de una empresa de cosmética taiwanesa que vende sus productos a todo el mundo a través de internet.
Este sérum  promete estimular las células madre de nuestra piel, de ésta forma conseguiremos mejorar su firmeza y tono. Sus componentes principales son:
- Extracto de la manzana Uttwiler Spätlauber: conocida por sus propiedades antiedad. Mejora las características de las células madre.
- Vitasource: previene el daño celular.
- Fosfolípidos: aportan humedad y nutrientes, ayudando a proteger y revitalizar la piel.
- Matryxil: aumenta la firmeza y a largo plazo estimula la renovación de los tejidos.
Debe usarse día y noche tras limpiar y tonificar el rostro.
Precio: 50€ (Los gastos de envío son gratis)

MI OPINIÓN:
El día que se pusieron en contacto conmigo para que probara este producto al principio estaba un poco reticente porque no conocía nada sobre esta marca. Así que decidí investigar por internet buscando opiniones de otras chicas. Después de un ratillo leyendo no ví nada negativo así que decidí darle una oportunidad y al final ha merecido la pena.
Tras de probarlo durante un tiempo tengo que decir que me ha gustado bastante. Obviamente, no puedo comprobar los resultados antiarrugas ya que no tengo muchas y tampoco ha dado tiempo. Pero sí os puedo decir que hidrata la piel y la deja suave. Lo normal es usar los sérums antes de una hidratante, pero muchos días lo he usado sólo y me ha dejado la piel bien durante todo el día, no he necesitado nada más.
El único fallo que le he sacado es el gotero que trae, hubiera sido mejor un dispensador normal ya que a veces es difícil de obtener el producto. Por lo demás, está bastante bien. Con una o dos gotas es suficiente así que no usamos mucho producto en cada aplicación.
¿Conocíais esta marca? ¿Usáis sérums a diario?

8 comentarios:

  1. Buenos dias guapa !!! no conocia la marca. Ahora estoy usando el serum de la firma Khiel´s me regalaron un monton de muestras cuando estuve haciendo un repor...
    Si tienes un ratito, pasa por Only estoy de sorteo por mi primer cumpleblog !!!
    besitos mañaneros, muak !!

    ResponderEliminar
  2. Más o menos vamos llegando todas a las mismas conclusiones sobre el producto ¡y el gotero! jj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me tocó al revés, el gotero chorreón jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Estais todas con el serum encantadas!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues este serum no le conozco, normalmente uso el de Kiehl's que alterno con uno de delarom.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, a ver como evoluciona la marca. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  7. jaja, a mi también me pone histérica el cuentagotas! me peleo con él cada noche y cada mañana, jaja. Pero lo que es el resultado, sí que me está gustando. Yo también lo uso solo por la noche y encima me pongo el Midnight recovery de Kiehl's. Tengo pendiente contaros mi experiencia también. Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  8. Herbomundo
    Si quieres cuidar tu piel, mantenerla suave e hidratada, deberás de seguir una rutina facial diaria. Es conveniente utilizar cosméticos naturales sin sulfatos ni parabenos, incluiremos en nuestra rutina el uso de cremas hidratantes, aceites esenciales, agua micelar y sérum. Con estos productos logramos proteger nuestra piel de posibles imperfecciones.

    ResponderEliminar