• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Sorteo L'Oreal Paris (CERRADO)

¿Quieres conseguir el look de Laetitia y estar tan guapa como ella? Si las próximas Navidades quieres acaparar todas las miradas de la fiesta, apúntate ya al nuevo concurso que organizo en colaboración con L'Oréal Paris. La ganadora podrá ganar este completo lote de productos cedido por la marca:

¿Os gusta?
Y lo mejor de todo es que esta vez podréis conseguir participaciones extra. A lo largo de la duración del concurso iré realizando algunas preguntas en el blog , las primeras 5 personas que contesten en la entrada correspondiente podrán ganar un punto adicional. Y si un día llegas tarde, no pasa nada, como también publicaré la pregunta en mi página de Facebook, seleccionaré otras 5 respuestas. Resumiendo: para cada pregunta habrá 10 chicas que conseguirán participaciones adicionales, 5 en el blog y 5 en el Facebook, y sólo daré por válidas las respuestas correctas durante 24 horas.

Estas son el resto de normas:
  • Dejar un comentario en esta entrada con un nick y vuestro email de contacto.
  • El sorteo sólo será válido en España.
  • Finaliza el 30 de noviembre de 2010
  • No es necesario estar suscrito, hazlo sólo si te gusta este blog.
  • Si tienes un blog tienes que anunciar el sorteo en él.
  • Una vez  se realice el sorteo, daré la dirección de la ganadora a L'Oréal para que le envíe el premio.
  • Recuerda: puedes ganar participaciones extra si eres una de las 10 primeras en responder a las preguntas que iré formulando. Por favor, en la respuesta indícame el nick con el que te apuntaste aquí para poder sumarte los puntos.
¡Mucha suerte chicas! Gracias por participar.

Ideas para disfrazarte

Cada vez queda menos para Halloween. Si vas a salir esa noche ya tienes que ir pensando de qué te vas a disfrazar. Las posibilidades son infinitas, pero una cosa está clara, tampoco hace falta arruinarse comprando el disfraz, con la ropa que ya tienes y algún accesorio extra puedes ir fantástica. Una camiseta de rayas, un camisón, un vestido elegante... aquí van algunas ideas:

Y si ninguno de estos disfraces te convence, siempre puedes recurrir a unos cuantos filetes, seguro que no pasas desapercibida...
¿Os vais a disfrazar este año?

Colección Swiss de OPI

Ya está aquí la nueva colección de OPI para esta temporada. Inspirada en los preciosos paisajes suizos, nos ofrece una amplia gama de lujosas tonalidades que van desde el rojo más puro hasta el verde intenso.

Seguro que encuentras tu tono ideal entre los 12 colores disponibles para combinar con tus estilismos invernales.
Y si queréis ver cómo os quedarían, visitad la web de OPI, donde tienen un simulador para probaros todos sus pintauñas.

¿Alguna de vosotras los ha probado? A mí me gusta mucho el beige con brillantina (Glitzerland) y el azul oscuro (Ski Teal We Drop). ¿Y a vosotras?

¿Preparadas para poneros guapas con Benefit?

Siempre que nos vayamos a maquillar el primer paso será hidratar muy bien el rostro para que el resultado final sea impecable. En los ojos intentaremos evitar usar la misma crema que utilizamos para el rostro, pues la piel de esta zona es más delicada y tiene diferentes características. En Benefit tienen el Eyecon, un contorno de ojos que además de ayudar a disminuir las ojeras y arruguitas, ilumina la mirada. En cuanto a las cremas para el rostro, tenemos a elegir entre Dear John, que es hidratante, y Firmology, que es tonificante y suaviza la piel.

A continuación vamos a preparar la piel. Para disimular los poros de la piel, aplicaremos Porefessional en la zona T. Y luego usaremos un poquito de Girls Meets Pearl, un iluminador rosa-dorado que hará que nuestra piel se vea más luminosa una vez apliquemos la base de maquillaje. También podéis usarlo encima de la misma para dar toques de luz.
Si queréis que las sombras y el corrector no os hagan pliegues en la piel, daremos unos toques de Stay don't Stray alrededor del ojo, tal como sale en el dibujo de abajo. Y para las ojeras y granitos, un buen corrector aplicado a toquecitos.
Llega el turno de la base. Siempre intentaremos que se parezca lo máximo posible a nuestro tono de piel y además debemos elegir una que se adapte a nuestras necesidades. Benefit tiene varios formatos de base de maquillaje. Algunos de ellos son el Hello Flawless (en formato polvo y con SPF 15), Some Kind-a Gorgeous (tipo crema y ligero, se adapta perfectamente al tono natural) o el You Rebel Lite (hidratante con color y SPF 15).
En los ojos vamos a hacernos hoy el clásico ahumado. Empezamos aplicando como base una sombra en crema en tono grisáceo. No os preocupéis porque sea de textura cremosa, su fórmula está preparada para evitar que se quede en los pliegues y nos salgan las antiestéticas líneas. Luego pasaremos a la paleta Smokin' Eyes, que trae los tonos necesarios: gris claro para el párpado móvil, gris oscuro para definir el ojo y rosita para iluminar. Delinearemos el ojo con negro, en la línea del agua con lápiz y para el rabillo con un delineador líquido. Un poco de máscara negra y un toque de color en las pestañas con la máscara púrpura, ¡ya verás cómo destaca el color de tus ojos con la luz!
Ahora vamos a iluminar. El Ohh La Lift lo podremos en la zona que está debajo del ojo, pero sin acercarse a él. Podemos aplicarlo a lo largo del día para eliminar el cansancio y dar luz a la mirada.
Y aplicaremos un iluminador líquido en zonas estratégicas para crear puntos de luz tal como os he puesto en el dibujo. Si tienes la piel clara, elige el High Beam y si eres morenita, el Moon Beam.
¿Habéis probado el famoso Benetint? En un líquido rojizo que además es permanente por lo que lo puedes usar en todas las ocasiones que quieras y donde quieras. Por ejemplo, bajo la barra de labios por si comes y ésta se va, seguir teniendo color, o en las mejillas a modo de colorete. Un cotilleo: ¿sabéis el origen de este producto? Resulta que un día fueron unos travestis a la tienda de Jane y Jean pidiendo algo para pintarse los pezoncillos y les hicieron esta fórmula. Viendo el buen resultado que daba, decidieron hacer más y comenzaron a comercializarlo. ¿Curioso no? ¡Ah! Y si quieres un tono más claro, elige el Posietint.
Como colorete, elige el que más te guste: rosa, melocotón, marrón...

El toque final lo pondrán los polvos One Hot Minute, que darán un toque muy sexy al rostro. Y hablando de cosas sexys... si llevas escote o se te ven las piernas date un poquito de Bathina, tu piel se verá hidratada y luminosa.
El turno de los labios. Usa el lápiz Cupid's Bow para darles forma: el tono clarito para delinear por encima en el "arco de cupido" y acentuar su forma, y el más oscuro para contornear todo el labio. Además viene con un pincel para ayudarte a difuminar. Luego ponte el gloss o pintalabios que más te guste. ¿Quieres unos dientes más blancos? Date un poquito de California Kissin', huele a menta y con el tono azulado blanqueará visualmente tus dientes.
Y por último, lo más importante en un maquillaje: las cejas. Si las llevas bien definidas darás otro aspecto a tu cara y estarás más guapa. Ilumina la zona del hueso con un poco del conocido (e imitado) High Brow, verás que fácil es de difuminar gracias a su textura cremosa y levantará e iluminará tu mirada. Luego define las cejas con un color parecido al de tu pelo, siempre a toquecitos simulando los pelitos.
Para que os guiéis un poquito, aquí os dejo un esquema de los tres puntos que definen una forma perfecta.
¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? Contadme, contadme...

A clase con Benefit

El pasado día 7 de octubre, gracias a Beauty Victim y a Benefit, un grupo de bloggers pudimos pasar una tarde divertidísima haciendo lo que más nos gusta: ¡maquillarnos!
Nada más entrar nos recibieron unas profes super sexis que lo primero que hicieron fue ofrecernos golosinas y cocacola (¡bien!). Pero lo mejor vino cuando entramos a la clase....
...porque teníamos a nuestra disposición un montón de productos de la marca: bases, coloretes, correctores... el sueño de cualquier ¡poti-adicta!
Lo primero que hicieron fue contarnos la historia de la marca, desde que Jean y Jane Ford abrieron su primera boutique 'The Face Place', hasta la actualidad, donde millones de chicas en todo el mundo compran sus poductos.
También pudimos oler sus fragancias y ver con cuál nos identificábamos mejor según sus notas y su inspiración. Creo recordar que yo era más de Sofia, me encantó su toque de vainilla.
Luego empezó la clase. Un poco de corrector y base de maquillaje...
...sombra de ojos...
...iluminador...
Mira Calipso que aplicada, tomando apuntes y todo. Y a Nyna, que por fin la conocemos todas, ya era hora.
Estas máscaras de pestañas me encantaron. Dan un color muy sutil que se ve cuando te da la luz directamente, resaltando el color de ojos. Mirad si me gustaron que al día siguiente fui y me compré la morada, ya os la enseñaré.
También nos enseñaron productos para destacar los labios y que se vean más bonitos.
Aquí estoy con Naoko en mitad de clase. ¡Ya casi estamos listas!
Y cómo no, había que hacerse las cejas. Ya sabéis que una de las cosas por las que destaca Benefit es por su gama de productos para definirlas. Unas cejas bonitas y con una buena forma cambian por completo el rostro.
¡Ah! Se me olvidaba lo mejor de la clase. ¿Habéis visto en algunas fotos una bolsas de cuadritos? ¡Tenían la merienda! Un bocata de nocilla y una manzana roja enorme. Para que os hagáis una idea de lo grande que era os diré que daba para 3 personas casi. Eso sí, estaba riquísima.
¡Y esto es todo! Al final de la clase ninguna nos queríamos ir, se nos pasó la tarde volando. A ver si repetimos pronto...
 
¿Qué os ha parecido el taller? En la próxima entrada: los productos Benefit que utilizamos.

Deberes para esta noche:


1. Lavar la cara para eliminar la suciedad que se ha ido acumulando durante el día.
2. Usar un tónico para cerrar los poros y terminar de preparar el rostro.
3. Aplicar unas gotas de Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's a toquecitos.
Con estos sencillos pasos en poco tiempo conseguirás una piel radiante y luminosa que será la envidia de todas tus amigas.
Si pruebas el nuevo elixir de Kiehl's pronto se convertirá en uno de tus imprescindibles. Al estar formulado para usarlo por la noche, ayudaremos a nuestra piel a regenerarse mucho antes, ya que sobre las 4 de la mañana es cuando mejor se absorven los principios activos y nuestro rostro es más receptivo a los tratamientos.
Y aunque los resultados tardan un poquito en aparecer debido a que la regeneración es progresiva, con el paso de los días verás tu piel más hidratada, suave y descansada.
Su fórmula es apta para todo tipo de pieles, es un 99% de origen natural y no contiene parabenos.
Entre sus principales ingredientes nos encontramos:
- Aceite esencial de Lavanda: estimula la reparación, reduce las manchas y alivia el estrés.
- Aceite esencial de Rosemary: ayudar a retener la humedad y relaja los músculos.
- Aceite esencial de Geranio: elimina toxinas, mejora la circulación y equilibra la producción de aceite.
- Aceite esencial de Rosa: mejora el tono y ayuda a reponer aceites de la piel.
- Escualeno: restablece el equilibrio natural, suaviza y mejora la elasticidad.
- Aceite de Onagra: rico en Omega 6, mantiene la hidratación y elasticidad.
- Cilantro y Rosa Mosqueta: contienen Omega3,6 y 9, nutren y regeneran.

PRECIO: 39€

MI OPINIÓN:
Gracias a Kiehl's llevo probando este producto varias semanas. Lo utilizo todas las noches y poco a poco veo mi piel mucho mejor, más luminosa. Además no tarda mucho en absorverse y tiene un aroma agradable por lo que usarlo todas las noches te ayuda a relajarte después de un día ajetreado. En cuanto al precio, no me ha parecido muy caro dado la cantidad de producto que trae (30 ml) porque como sólo hay que ponerse tres gotitas, cunde muchísimo. Podéis usarlo sólo o bajo vuestra hidratante. ¿Lo recomendaría? Sí. Os animo a pasaros por una boutique Kiehl's para probarlo, ya me contaréis qué os parece.

¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os parecen los productos de esta marca?

Buenas noches...


Premio Bloggers

Que se acuerden de una siempre te alegra el día. Por eso quería agradecer a Nyna y a Nicamum que me pasaran este premio.¡Vosotras sí que tenéis un blog bonito!

Ahora me toca pasárselo a otros 15 blogs, así que ahí van mis "elegidos":
- La Pinturera
- Miss Potingues
- Sweet Girl
- My Only Curly World
- Cupcake-girl
- Maquillaje y otras hierbas
- Colorful randomness
- The everything un bit
- El Bazar de Marisse
- Beautyvictim
- Maquillando fragancias
- Not So Addicted to Beauty
- Mucho más que guapas

Y a vosotras también os lo paso, que con 15 blogs me quedo corta porque os sigo a un montón.

¡Que paséis una buena semana!

Branca in Madrid en Facebook

¡Chicas! Ya tenemos página en Facebook.
De momento no tiene muchas cosas, pero espero que con vuestra ayuda vaya creciendo poco a poco.
Iré colgando fotos de los tutoriales, ideas de moda... vamos, todo el contenido de este blog, pero organizado para que podáis echarle un vistazo rápido.
También podréis participar subiendo vuestras fotos de maquillaje, aportando ideas, haciendo peticiones, quejándoos...¡lo que queráis!

¡Os invito a visitarlo!

Branca in Madrid

Sombras de colorines a diario

Aquí os dejo otra idea para utilizar vuestras sombras de colores fuertes a diario. Hace tiempo ya os comenté que podéis usarlas para delinear el ojo:
El resultado es muy sencillo y además no se tarda nada en hacerlo.
La idea de hoy es ésta:

Un maquillaje en tonos marrones donde el toque de color lo pondremos en el extremo del ojo, de manera que no destaque tanto.
Podéis usar la combinación que queráis porque al usar tonos neutros de base, cualquier color quedará bien con ellos.
 ¿Os animáis?