• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Uñas amarillas

¡Buenos días chicas! Ayer para animar a España decidí pintarme las uñas de amarillo. Y a pesar de que trae mala suerte parece ser que al final fue todo lo contrario. A lo mejor sí, a lo mejor no. Pero es posible que para el partido de cuartos repita, sólo por si acaso...

El tono es el amarillo que están vendiendo actualmente en KIKO (nº 279). Si os soy sincera tampoco es para tirar cohetes. Hacen falta dos capas y aun así no queda perfecto el color. Pero para los dos euros que me costó tampoco me voy a quejar mucho.

¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? ¿Preferíais el anterior? Era por cambiar un poco ya. ¿Alguna sugerencia? Espero que os haya gustado.

¡Besos chicas!

Gana un premio en Facebook con L'Oréal

¿Tienes un pelo bonito? ¿Te animas a participar en un concurso de L'Oréal? En su página de Facebook THE BEAUTY HUNTER nos anima a subir nuestra foto en su muro y entre todas las participantes al casting la más votada podrá ganar un lote de productos L´Oréal Paris compuesto por:
  • Casting (del tono que elija)
  • Champú, acondicionador y mascarilla Color Vive (Especial)
  • Maquillaje: mascara de pestañas, sombra de ojos, barra de labios y colorete.
El día 14 de julio anunciarán a la ganadora.

Yo ya me he presentado... ¿os apuntáis vosotras también?

¡Suerte a todas las que participéis!

Bronceado más duradero con Piz Buin

Después de todo el día tomando el sol nuestra piel necesita recuperarse. Durante la exposición debemos utilizar SIEMPRE protección solar, sea cual sea nuestro tipo de piel. Pero ¿y después? Una vez llegamos a casa lo mejor que podemos hacer es darnos un producto After-Sun que ayude a calmar la piel.

Piz Buin ha sacado al mercado una línea de productos cuyo ingrediente principal es el Tanimel. Este activo ayuda a la producción de melanina ayudándonos a que nuestro bronceado dure más y sea más intenso.

After Sun Tan Intensifier tiene una fórmula no grasa que se absorbe rápido. Si lo aplicamos cada día después de tomar el sol hidrataremos nuestra piel a la vez que prolongamos el bronceado. Contiene además Vitamina E, que evita el envejecimiento prematuro de la piel.
Precio recomendado: 13 €

Premio Bloggers

Quería dar las gracias a bea, de Fashion & Beauty por acordarse de mí y pasarme este premio tan rico:Y como hay que entregárselo a los 10 últimos comentarios del blog yo se lo paso a:
Por cierto chicas, ¡ya soy libre! He terminado por fin los exámenes y hasta el año que viene no tengo que presentarme a ninguno más. Así que oficialmente ¡estoy de vacaciones!

Casting Crème Gloss

Si quieres cambiar tu look este verano, ¿por qué no pruebas la coloración tono sobre tono? Con ella podrás dar más brillo y reflejos a tu pelo sin que por ello se reseque o sufra como ocurriría con un tinte permanente. Además, como se va con los lavados, en unos meses podrás volver a tu color natural.

L'Oréal nos ofrece la línea Casting Crème Gloss con multitud de tonos para que encuentres el que más te guste, desde el rubio claro hasta el negro, pasando por rojizos y chocolates. Su principal ventaja es que no contiene amoniaco, por lo que no es agresivo con nuestro pelo. Y además lo puedes aplicar tranquilamente en casa porque es muy sencillo de usar.

Hace tiempo me teñí el pelo con este producto porque quería cambiar un poco de color, pero me da mucha rabia que se me vean las raíces a los dos días o el hecho de tener que esperar meses hasta que me volviera a crecer el pelo y así recuperar mi color natural. Como este tinte se va con el tiempo no tengo estos problemas. En la caja pone que dura unos 28 lavados, pero os aseguro que puede durar hasta más y el resultado con el tiempo es muy natural. El color se pierde de manera uniforme y no lo notamos prácticamente. Y no veremos el agua de la ducha de colorines cuando nos lavemos el pelo todos estos meses, no os preocupeis que eso sólo pasa en los primeros días. Eso sí, os recomiendo que uséis un tono parecido al de vuestro pelo porque así la pérdida de color no se nota tanto.

En mi caso tengo el pelo castaño y usé un tono chocolate negro. Me encanta cómo queda. Los primeros días a lo mejor parece muy oscuro, pero luego se vuelve muy natural. Y el olor...¡huele genial! No es como otros tintes que huelen fuerte, éste huele a flores, como un champú. Ya voy por el segundo paquete y estoy muy contenta con los resultados así que os lo recomiendo a todas. ¡Ah! y cunde bastante, con un paquete me dio para teñirme todo el pelo.

Y si al final os animáis a usarlo no tiréis la caja, porque en L'Oréal están buscando a tres chicas para su próxima campaña. Para participar tenéis hasta el 15 de julio y sólo hay que entrar en http://www.mipelotieneuncasting.com/, registrarse con el código del producto y subir la imagen. Además en su página de Facebook podéis probar cómo quedaría vuestra foto en una marquesina o en un cartel publicitario y dejar vuestras dudas sobre coloración y comentarios.

¿Habéis usado alguna vez este tipo de coloración? ¿Qué tal os ha ido?

Guerra a la celulitis

Todos los años la misma historia: llega el verano, hace calor, te pones tus camisetas, tus pantalones cortitos y ...¡horror! ¡Otra vez la celulitis! ¿Pero no te habías ido ya? Este invierno no la habíamos hecho ni caso pensando que desaparecería sola, pero no, ahí sigue.
No os pongáis nerviosas, todavía tiene solución. Es muy difícil deshacerse de ella en poco tiempo pero por lo menos vamos a intentar reducirla en su mayor parte.

¿Por qué se forma la celulitis? Las causas más importantes son: cambios hormonales o enzimáticos (acumulamos más grasas), nuestro estado de ánimo, la mala alimentación, no hacer deporte, la mala circulación o simplemente por herencia. Estos depósitos de grasilla se suelen formar en caderas, muslos, nalgas y abdomen, zonas de mayor concentración de tejido adiposo para las mujeres y no sólo afectan a las que tenemos nuestras "carnes", también a las más delgaditas las puede salir.

Thiomucase se ha propuesto este año ayudarnos con un programa completo formado por dieta, ejercicio y un producto anticelulítico. Porque chicas, como no os mováis un poco y comáis más sano, por mucha crema que os déis nunca alcanzaréis los resultados esperados. Yo voy a poner de mi parte y empezar a picar menos y a tomar menos bebidas carbonatadas, porque lo de seguir una dieta en mi casa es una misión casi imposible. Y en cuanto a lo de hacer ejercicio ya lo hago todo el año. Así que sólo me queda darme la cremita o en este caso, el stick.
Lo bueno de este formato es que no te ensucias las manos para aplicarte el tratamiento y además no es necesario estar masajeándolo después pues ya se realiza el masaje según te lo vas dando. Debe aplicarse una vez al día después de la ducha, para tener la piel limpia. Además no huele mal cuando te lo aplicas, es un olor bastante fresquito y se absorve rápido. Su principal activo es el Lipodualenzym, que nos ayudará a quemar la grasa transformándola en energía y evitará que se vuelva a acumular. Según Thiomucase siguiendo este plan podremos reducir hasta 2,8 cm en el muslo en 4 semanas.
Si quieres apuntarte al Thiocamp todavía estás a tiempo, no es necesario que compres el producto para hacerlo.

Yo he aceptado el reto y hoy mismo empiezo mi "operación bikini". Ya os contaré qué tal me va.

Entrada concurso: Inventa tu verano

Miss Potingues ha organizado un concurso de maquillaje muy veraniego. Teníamos que hacer un look y una historia que lo acompañase. Esto es lo que se me ocurrió a mí:

"¡Hola chicas! ¿A qué no sabéis dónde estoy? ¡En un crucero! Al final después de ahorrar y ahorrar pude irme con mi novio al crucerito que os comenté. Esto es precioso: el mar, solecito, conocer otros países, el casino por la noche, las tiendas dutty free para comprar potis... ¡Mirad! ¡Acaba de saltar un delfín! Ójala pudiérais estar aquí. Para el próximo veranito un viaje de chicas, ¿eh? Ya os contaré cuando vuelva.
¡Besos! "

Por cierto, mira que usé una base de maquillaje super oscura para parecer morenita, pero ni con esas... ¿Y habéis visto mis super mega gafas fucsias? Tienen hasta los cristales rosas, ¡menudas pintas! jajaja

Si queréis ver al resto de participantes visitad la página de Miss Potingues. Las votaciones están abiertas... ¡suerte chicas!

Regalitos de Essence

Esta mañana me han llegado los regalos del concurso que se organizó en Soñando en Technicolor: una mini laca, esmaltes de uñas, almohadillas para los pies, mini máscara para el móvil y papeles matificantes. Tienen muy buena pinta, ¡a ver si los estreno!

Estrenando el amarillo

¡Ya he estrenado mi sombra amarilla! Anoche no me podía aguantar más y realicé este maquillaje para participar en el concurso de Beauty Victim.

Creo que ha quedado un look muy fresquito para verano. Usé el amarilllo como base y encima puse una sombra color lima que tengo. Un poquito de verde... ¡y listo! Es super sencillito.

Nuevas compritas!

Qué malo es esto de tener que ahorrar para irnos este verano de vacaciones... Hoy ya no me podía aguantar más y he aprovechado que tenía que ir por el centro para echar un vistazo y comprar alguna cosilla con la que quitarme el gusanillo de las compras.
He estado en la tienda donde venden Kryolan y me comprado un Aquacolor que tenía muchas ganas de tener (siii, es amarillo!) y un corrector, que he leído en muchos blogs que salen muy buenos. Eso sí, menos mal que hoy me ha tocado la dependienta decente y maja. Hace bastante me pasé por la misma tienda preguntando por los correctores y la chica que me atendió me dijo que valían unos 10€, además de no hacerme ni caso mientras los miraba. Como podéis imaginar se quedó con ellos. Por suerte la de hoy me ha enseñado los de ese precio también pero me ha dicho que los tenían en formato más pequeño que valen la mitad. ¿Por qué las costará tanto a las dependientas enseñarnos los productos?

Aquí os enseño cómo queda el corrector (no está difuminado, por eso se ve tan claro) y la sombra. Tengo grandes planes para este amarillo... ¡qué bonito es!


Y esta mañana por fin en mi barrio encontré la colección Into the Wild de Essence y me compré este pintauñas. Me encanta. Ya os enseñaré cómo queda.

¿Vosotras también sois incapaces de pasaros 2 meses sin comprar nada? ¿Aunque sea una cosilla de 2€? Qué mal lo voy a pasar estas rebajas sin poder "invertir" en ropa....

Look del día

Maquillaje muy sencillito utilizando la paleta de la colección Sun Club de Essence



Recupera tu mirada con L'Oréal

¿No os ha pasado nunca que os levantáis y lo primero que véis son esas antiestéticas ojeras? ¿O los ojos hinchados? ¿Y qué me decís de esas pequeñas líneas de expresión? Aunque seamos jóvenes, pocas se salvan de no tener ningún problema en esa zona tan sensible que son nuestros ojos. Yo tengo 24 años y puedo dar gracias de no tener bolsas ni muchas arruguitas, pero las noches de estudio, todas las horas delante del ordenador y el acostarme tarde hacen que tenga ojeras constantemente.

Las ojeras hacen que parezcamos más mayores pues entristecen nuestra mirada y nos quitan luminosidad. Suelen aparecer cuando no dormimos lo suficiente o no nos encontramos bien anímicamente. ¿Y cómo se generan? Por dilataciones de las venitas que tenemos en la zona de los ojos que crean una acumulación de líquidos y de glóbulos rojos difíciles de eliminar.
Las bolsas pueden tener varias causas: gravitatoria (se relajan los tejidos), vascular (drenaje linfático insuficiente que hace que se retengan líquidos) o hereditaria.
Por su parte las arrugas pueden surgirnos por la edad (al perder la piel colágeno), la incorrecta alimentación, lo malos hábitos (como fumar y beber alcohol) o simplemente como consecuencia de gesticular, reírnos, guiñar los ojos cuando nos da el sol en la cara...

L'Oréal ha sacado a la venta un nuevo contorno de ojos que nos ayuda a combatir las ojeras, bolsas y arrugas a la vez: Vibra Colágeno Ojos.

Consta de dos pasos:
  • Crema hidratante: gracias al péptido-complex ayuda a eliminar los pigmentos marrones que causan las ojeras, reduciendo la inflamación y aportando firmeza y tonicidad. El colágeno será el encargado de alisar las arrugitas. Puede usarse además como base de maquillaje para difuminar las irregularidades cromáticas y podemos aplicarla en el párpado superior también (algunas cremas no son recomendadas para esta zona por ser un poco grasas).
  • Masaje: gracias a su mini vibrador incorporado podremos realizar un masaje drenante para ayudar a eliminar las bolsas. Primero daremos este masaje apoyando la esfera en una serie de puntos de presión bajo el ojo. Luego la deslizaremos hacia los lados para redirigir los líquidos acumulados hacia los puntos de evacuación del ojo.
Está testado dermatológica y oftalmológicamente por lo que tanto la crema como el masajeador no nos causarán ningún daño a la zona del ojo.

Según L'Oréal usándolo dos veces al día durante un mes ya notaremos claramente sus efectos. Y si participas en el Vibra-Reto que han organizado a través de Facebook podrás ganar un Vibra Colágeno Ojos cada día y participar en el concurso de una Vibra Beauty Party. Sólo hay que subir una foto con la evolución de nuestra mirada durante 30 días. Además nos dejan descargar un cupón descuento de 4€, que no viene nada mal.
Pinchar AQUÍ para acceder a la fanpage en Facebook.

¿Qué opinais de este nuevo producto?

Esmalte de KIKO

Así es como queda el tono 216 de KIKO. Es un rosita claro con un poquito de brillo, aunque no se aprecia en la foto. Aquí llevo 2 capas y la verdad es que cubre bastante bien.

Delarom

Delarom es una nueva marca hasta hace poco desconocida para mí que elabora productos cosméticos para el rosto y el cuerpo. Su principal característica es el uso de ingredientes naturales en sus fórmulas, muchos de ellos procedentes de la agricultura biológica y mediterráneos. Además, en su carta de calidad podemos encontrar que entre los componentes de sus productos no encontraremos siliconas (dan suavidad pero obstruyen los poros), parabenos (conservantes sintéticos), ingredientes de origen animal, fenoxietanol (conservante y bactericida) ni aceites minerales. Tienen una amplia variedad de productos: desmaquillantes, cremas para la cara, geles de ducha, tratamientos de aromaterapia...Todos ellos son unisex y los podemos encontrar en las farmacias.

Ahora que ya estamos al principio del verano nos proponen el uso de tres de sus principales productos para ayudarnos a desintoxicar la piel y recuperarla de todo lo que ha sufrido este invierno.
El primer paso sería purificar nuestro rostro con el Bálsamo Activo Purificador que nos ayudará a purificar, suavizar y cerrar los poros. Se puede aplicar por la mañana y por la noche dándonos un masaje y está recomendado para pieles normales a mixtas.
Precio: 62€

A continuación pasaríamos a aplicarnos la Mascarilla a la Arcilla Blanca que alisa, purifica y aporta luminosidad a la piel. Pondremos una capa de este producto por toda la cara y la dejaremos actuar unos 10 minutos. Vale para todo tipo de pieles y lo mejor es usarla una vez a la semana, pero si tenemos la piel mixta-grasa podemos hacerlo hasta tres veces.
Precio: 28€

Y por último nos daríamos el Aroma Equilibrante, un concentrado de aceites esenciales que ayuda a eliminar toxinas, a tonificar la piel y ayuda al resto de tratamientos que usemos para que funcionen mejor. Su textura se absorve rápidamente y re-equilibra la epidermis. Es apto para todo tipo de pieles y se aplica una pequeña cantidad (4 gotas) antes de tu crema diaria.
Precio: 52 €

¿Qué opinais de los productos naturales? ¿Habéis utilizado alguna vez productos de este tipo?

Hedonai

Como algunas recordaréis, en la Beauty Party algunas chicas tuvimos la suerte de que nos regalaron un cheque para hacernos un tratamiento en un centro Hedonai. Y como viene el veranito, elegí hacerme unas sesiones de depilación láser, así me olvido un poco de los pelillos estos días.

Hedonai es una empresa creada en 1985, por lo que tiene una amplia experiencia en el sector médico-estético. Ofrece multitud de tratamientos tanto para hombres como para mujeres: depilación, tratamientos faciales y corporales, nutrición... Además tienen un montón de packs según lo que te quieras hacer, ofertas 4x3, facilidad de pago a plazos y promociones para menores de 25 años. Esto último me vino genial pues me pude coger unas cuantas sesiones más a parte de las que podía con el cheque pagando la diferencia.

Ahora os cuento un poco mi experiencia en el centro. Fui al de Callao, que era el que mejor me venía. Nada más llegar entras en una sala donde una especialista te pregunta sobre el tratamiento que quieres hacerte y te dice las opciones que tienen (láser Alejandrita, de Diodo o Soprano). Lo que más me gustó fue que me pusieron una presentación donde la mujer me fue explicando cómo funciona el láser y las recomendaciones que tengo que tener en cuenta durante el tratamiento.
Por ejemplo, me explicó que el láser lo que hace es distinguir el color, dirigiéndose al pelo y no a la piel. Por eso es mejor no tomar el sol cuando nos vamos a hacer el tratamiento ni ponernos autobronceadores, para que no nos queme la piel. Y por eso también se dice que el láser es más efectivo en pieles claras y vello oscuro. Pero si sois morenitas de piel no os preocupéis porque disponen de un láser específico para vosotras, el láser Soprano. También debéis ir a haceros el láser con todos los pelillos para que haga efecto, no os podéis depilar con ningún método que los saque de raíz, pues la melanina es lo que dirige al láser hacia la raíz del vello.
Una vez me informaron de todo me llevaron a otra sala donde te hacen una prueba en un área muy pequeña para ver si tu piel reacciona mal ante el láser. A mi no me dio reacción ni nada, ¡menos mal porque tenía muchas ganas de probar ésto!
¿Y porque me ha gustado todo ésto? Porque ya fui a otro sitio hace mucho tiempo y no me informaron de nada, ni me dieron papeles con recomendaciones, ni me hizo efecto el láser. Vamos, que perdí el tiempo. Aquí me han parecido muy profesionales, todo está muy limpio y te tratan muy bien.

Hace ya unos días que me hice la primera sesión de láser y estoy muy contenta. Duele un poco, para qué os voy a engañar, pero tampoco están mucho tiempo y se puede soportar. De todas formas os podéis dar una cremita anestésica antes del tratamiento. Al principio tuve que estar unos días sin llevar camisetas de tirantes porque se me quedaron los pelillos churruscados y eso no había quien lo quitara (ni pasando la cuchilla). Pero ahora se han caído casi todos y tengo las axilas suaves por primera vez en mi vida. Qué gustillo.

Las sesiones son cada dos o tres meses porque utilizan láseres muy potentes. Si miráis los precios de estos centros son un poco caros si los comparamos con los de otros centros que tenemos en nuestro barrio. Pero si calculáis el precio del tratamiento entero sale casi igual, pues en vez de pagar 30€ al mes, pagas 90€ cada tres (o menos si coges una oferta). Yo os recomiendo haceros este tipo de tratamientos en sitios que ofrezcan seguridad y confianza, por mi experiencia el láser de la peluquería del barrio no nos da tantas garantías.

Ya os iré contando mi evolución, aunque aviso que va para largo porque hasta después de agosto no vuelvo a ir y al final contraté 6 sesiones, con lo que tendré para más de un año. Mejor, así me da tiempo a ahorrar por si me hacen falta más sesiones porque la media son 6-8.

¿Alguna os habéis hecho un tratamiento láser? ¿Qué tal os ha ido?

Premios Bloggers y MEME

En esta entrada quería dar las gracias a compañeras bloggers que se han acordado de mí para pasarme algunos premios. ¡Siempre hace ilusión que se acuerden de una!

Hace unos días Miriam, de La Littel Makeup y Nyna, de Make up Nyna, me dieron este premio. Me encanta esta imagen porque soy fan de Becky Bloomwood, protagonista de los libros de "Confesiones de una compradora compulsiva". ¿Os habéis leído alguno? Son muy divertidos, ya sólo me falta el último por leer.


Y Susana, de The Beauty Blog, me ha pasado éste:

Por último, Sin Cortes, del blog Maquillaje, vicio sano, me ha nominado a hacer este MEME en el que hay que poner 10 cosas que te alegran el día:
  1. Levantarme y que haga solecito
  2. Saber que no tengo que estudiar porque he terminado los exámenes
  3. Abrir el correo y leer todos vuestros comentarios
  4. Que mi madre no me ponga pescado con muchas espinas, ¡me da mucha rabia! jajaja
  5. Despertarme al lado de mi novio
  6. Saber que hoy voy a quedar con alguna amiga
  7. Comer tarta de chocolate
  8. Que mi conejo Pelusa no se coma (otra vez) los cables del ordenador
  9. Que me inviten a una fiesta
  10. Tener el día tranquilo y sin discusiones
Bueno y ahora a nominar. Nomino....a todas vosotras! Pero en especial a:
Besos

¿Nos vamos a la pelu? Hum...de momento vamos a probar

¡Hola chicas!
Algunas seguro que ya conocíais esta página pero yo la descubrí el otro día: Taaz.
Es un sitio donde subis una foto y os podéis maquillar y probar peinados. ¡Me lo pasé pipa! Además, así veis cómo os quedan algunos colores y cortes antes de pasar por la peluquería, que luego nos llevamos el susto.
Estuve poniendome los pelos de Rihanna y qué quereis que os diga, desastre total! Creo que hay que tener su cara para que nos queden bien esos peinados estrambóticos. Y hablando de cara...no os fijéis mucho en la que tengo en la foto, quedaos con la idea general, jajaja. Eso sí, una cosa he sacado en claro y es que los flequillos rectos no son para mí, me hacen cara pan. ¡Cómo me gustaría tener mechas rosas!

¿Probais ahora vosotras? Ya me contaréis.

Un abrazo

Concurso en Beautik

¡Buenas tardes! En la página de la tienda Beautik están organizando un concurso genial. Esta tienda es posible que sea una de las más deseadas entre las que nos gusta el maquillaje a buen precio y ¿por qué? Muy sencillo, entre las marcas que tienen se encuentran: Essence, Nyx, Zoeva, Sally Hansen, Konad... El problema es que sólo hay una y está en Mataró. Pero están realizando un concurso donde una española afortunada ganará un viaje hasta allí y un cheque de 100€ para gastar en la tienda. ¿A qué esperais para participar?
Aquí va mi participación:
  • Contarnos por qué querrías tener una Beautik cerca: Ójala pudiera tener una tienda así en Madrid. Aquí hay veces que es imposible encontrar las colecciones de Essence actualizadas, en mi barrio siempre están atrasadas. Debe de ser maravilloso tener una tienda en la que podamos comprar todo el maquillaje de las marcas que más nos gustan. Lo mismo digo para otros productos como los de Konad, que los venden en muy pocos sitios, o NYX, que tenemos que recurrir a internet para tener algo suyo. ¡Si hubiera una tienda cerca iba a visitarla todas las semanas!
  • Dar vuestra opinión sobre la tienda: Me encanta el formato de la tienda, sobre todo porque podemos encontrar multitud de artículos de marcas buenas a precios competitivos. Hay veces que si quieres un producto o lo compras por Ebay o nada, pero yo soy de las que les gusta tocar las cosas, verlas y comprármelas al momento si me gustan, por eso se agradece vuestra iniciativa. ¿Qué acciones podríais realizar? Abrir más tiendas por España. Seguro que son un éxito. También podríais hacer fiestas con aperturas extraordinarias donde la gente pudiera ir a comprar (como las que hacen algunas cadenas de moda). En cuanto a las marcas que tenéis me parece que el surtido es muy amplio, no se os puede pedir mucho más. Y la tienda es amplia y está bien organizada, lo que hace agradable la visita.
  • Inventar un eslogan para Beautik: “Beautik, belleza a tu alcance”. Creo que representa bien el modelo de negocio: muchas marcas de productos de belleza, a precio asequible y con tienda física donde la consumidora puede ir y ver lo que quiere comprar.
Bueno, pues crucemos los dedos y a ver si hay suerte.

Pinchar AQUI si queréis acceder al blog de la tienda.

Concurso en la web de Clarins

¡Hola a todas!
Algunas recordaréis la entrada que hice hace bastante tiempo sobre la línea Eclat du Jour de Clarins, a las que no lo hayáis leído y queráis hacerlo sólo tenéis que pinchar AQUI.
Bueno, pues esta línea de cuidado para pieles jóvenes ya va a salir a la venta y en la página web están realizando un concurso. Podéis participar en él mandando una foto o simplemente votando las que ya están. En ambas modalidades podéis ganar un lote de productos valorado en más de 300€, así que si no queréis participar directamente por lo menos votar, a ver si hay suerte.
Yo ya he mandado mi participación. Os enseño mi foto por si queréis votarme:

El link de la página es:
http://www.jeu.eclatdujour.clarins.com/es_es/

Muchas gracias y a ver si al menos un premio se queda entre nosotras.
Besos

¿Se están pasando?

¡Hola chicas! La entrada de hoy no tiene nada que ver con el maquillaje ni nada de eso.
Hoy por fin se ha estrenado el nuevo videoclip de Lady Gaga, Alejandro. Llevo mucho tiempo esperándolo porque me encanta esta cantante. Pero cuando lo he visto me he llevado una pequeña desilusión. Después de ver Telephone, este videoclip me ha dejado un poco fría. Vamos, que no me ha gustado nada, nada. Es raro, oscuro, no lo entiendo y la estética no me gusta. De hecho, en los foros de Gaga hay mucha gente que también ha comentado que no le gusta, así que no soy la única.




Y viéndolo he recordado algo que llevo pensando algún tiempo. No sé a vosotras, pero últimamente me parece que muchos cantantes recurren a hacer sus videos con contenido demasiado explícito. Parece que se ha puesto de moda hacer cosas así. No es que sea una anticuada ni nada de eso, pero creo que no es necesario recurrir a ello para vender. Se puede ser sexy sin llegar a este punto que a mí ya me empieza a resultar vulgar. No me resulta cómodo ver esas posturas o esos gestos. Viendo el vídeo de Alejandro se pueden observar escenas con contenido sexual que son innecesarias en una artista de su categoría. Pero hay más ejemplos de ésto. Los últimos videos de Christina Aguilera o Rihanna también son un poco subidos de tono.






¿Qué opinais vosotras? ¿Creeis que se recurre al tema fácil de siempre para intentar vender más? ¿Realmente es necesario?

¡Cursos gratis de MAC!

¡Chicas! Ayer gracias al blog de Vani, Makeup by Vani, descubrí que la revista Yo Dona está regalando cursos de maquillaje de 2 horas de MAC. Madrileñas que tengáis tiempo este fin de semana, ¡apuntaros ya! Yo he mandado el email y me han aceptado. Si alguna va el viernes por la mañana allí nos vemos.


Besos

Womanity

"Womanity, un perfume imaginado como un vínculo, una energía positiva entre todos los tipos de feminidad" Thierry Mugler

Para Thierry Mugler la mujer es su principal fuente de inspiración. Le gustan las mujeres con fuerza, libres, independientes y trabajadoras. Además le llama mucho la atención ese vínculo que somos capaces de crear entre nosotras, nuestra capacidad de compartir y de aprender unas de otras.

Por ello ha creado Womanity.

Primero comenzó siendo una página web donde las mujeres podemos expresar qué es para nosotras Womanity, ya sea con fotos o escribiendo un mensaje.

Luego tomó forma de película de autor "Is she you":



Y ahora ha creado el perfume Womanity.


Cuando nos lo dieron a oler en la presentación lo primero que noté era una fragancia un tanto extraña para mí. Estoy acostumbrada a que un olor sea dulzón, huela a flores, a plantas aromáticas... es decir, que tenga una característica definida que me provoque deseo o rechazo. Lo que no esperaba era un perfume donde se mezclaran dos notas totalmente opuestas para mí: dulce y salada. Por lo que nos contaron, los perfumes de Thierry Mugler, como Angel o Alien, suelen provocar dos reacciones: o los adoras o los odias. En mi caso se dieron ambas. Al principio no me gustó mucho si os soy sincera, pero poco a poco le fui cogiendo "el puntillo" y llevo ya varios días usando la muestra que nos regalaron. Por ello os recomiendo probarlo cuando lo veais en la perfumería (cuando salga después del verano), para ver qué provoca en vosotras.

Como notas de salida encontraremos la unión de un acorde dulce (Felicidad) y otro salado (Fortaleza) que serán resultado de los aromas del higo y el caviar respectivamente. La nota de fondo la aportará el acorde amaderado (Glamour) de la madera y hojas de higuera.

Es el primer perfume que introduce la nota de caviar y también el primero que usa un producto gustativo para aportar un aroma a una fragancia. De hecho, los laboratorios Mane han desarrollado una nueva técnica patentada para obtener las notas de salida. En ella se introduce cualquier cosa que tenga olor (un poco de higo, por ejemplo) en un tubo que se cierra y a continuación se le inyecta un gas. Éste se licuará y macerará el producto. Luego se vuelve a convertir al estado gaseoso para pasarlo por el cromatógrafo (aparato que extrae como el ADN de los olores) y finalmente sintetizamos el olor.

El frasco es precioso. Combina el metal y el vidrio y su clor rosa le aporta feminidad. Además está lleno de simbología:
- Cadena: unión entre las mujeres.
- Anillo: pertenencia a una comunidad (además sirve de tapón).
- Mascarón: nos protege y guía.
- Llave: apertura hacia otra mujeres.
Todos estos símbolos podéis encontrarlos también en el video. Por cierto, no os preocupéis si no os habéis enterado de nada viéndolo. Yo tampoco. Me lo tuvieron que explicar casi todo nada más terminarlo...

La gama de productos estará formada por cuatro frascos de diferente tamaño y una línea donde encntraremos loción para el cuerpo, gel de ducha, crema de cuerpo y desodorante. En la línea de baño se ha eliminado la nota salada para que resulte más fesquita. De hecho, a mí me gusta más el olor de la crema que de la colonia, me resulta más suave.

Y lo que más me ha gustado porque me pareció muy original es que todos los frascos de perfume son rellenables. Podemos comprar una botellita de recarga y hacerlo nosotras mismas en casa, ahorrándonos hasta un 40% del precio normal. Según nos contaron, para los perfumes de Alien y Angel también podemos comprar esta recarga o directamente rellenar el frasco en la tienda con una fuente. La verdad es que ésto podían hacerlo otras marcas y así nos ahorrábamos todos un poco de dinerillo... además de que es más ecológico, todo hay que decirlo.

Los precios rondarán entre los 19,50€ del frasco de 10 ml hasta los 87,50€ del de 80 ml. El recambió costará 48€. Las cremas estarán en torno a los 30-40€.

Y para terminar, quería contaros que habrá un autobús Womanity que recorrerá España en el que realizarán eventos, nos enseñarán la colonia...y os podréis llevar muestras.
Os pongo las fechas orientativas por si os interesa a alguna (se ve un poquito mal, pero si pinchais sobre ella podréis leer sin problemas):

Un abrazo y que paséis una buena semana.