• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Qué mala pata! (literalmente)

Hoy estoy cabreada!! Siempre que me pasa algo bueno a los dos días me ocurre algo malo. Esto del equilibrio no me gusta mucho...jejeje. Casi prefiero quedarme como estoy y que no me pase nada interesante.

Resulta que esta semana estoy realizando unos cursos de capoeira porque mañana sábado es mi Batizado. Para las que no lo sepáis, en él me darán mi nueva cuerda y es como una fiesta para nosotros. Ha venido gente de todas partes al evento: maestros de Brasil, gente de Bilbao, Málaga...Llevo varios años practicando este deporte de forma intermitente porque la universidad a veces no me lo permitía y me tiraba un año sin hacer nada, luego unos meses sí...Y al final nunca he podido asistir a ningún Batizado. Pero este año sí, he estado ahorrando para poder asistir y entrenando durante bastante tiempo para tener un nivel "decente" dentro de lo que cabe (soy un pato!, jejeje). Y ahora lo malo: el martes con un ejercicio que hemos hecho miles de veces se me cayó una compañera en la rodilla. No es nada grave porque puedo moverla, pero me duele cuando la fuerzo. Resultado: ayer me tocó quedarme sentada viendo la clase, hoy también y tiene pinta de que mañana no podré salir a la roda tampoco. En resumen, que no voy a poder hacer nada en mi Batizado. Tengo un cabreo!!! Por lo menos iré a ver los entrenamientos y cantaré, pero es que manda narices!
Lo siento chicas, pero necesitaba desahogarme un poco...

Bueno, ya os contaré qué cuerda me dan mañana. Si alguna de Madrid está por la tarde por el centro comercial M-40, que se pase a ver el evento que se va a divertir mucho. Estáis invitadas!

Un besazo

Lápiz negro de Essence

Os pongo una foto para que veais cómo queda el lápiz negro waterproof de la colección Sun Club de Essence después de llevarlo medio día puesto. A mí me ha sorprendido, nunca había usado este tipo de lápices y me ha gustado mucho. Ya sé que la línea ya no está tan negra como recién aplicada, pero todavía se ve y con otro tipo de lápices a mi no me pasa. Además ni me ha molestado en el ojo, yo creía que al ser waterproof podía darme alguna sensación rara, pero nada.


Essence black pencil

Here I put a pic to show you how stays the black waterproof liner of Essence's Sun Club collection after half a day wearing it. I'm surprised, never used this kind of pencils and I like it. I know that the line isn't so black like I've just put it on my waterline, but with other pencils I don't have a black line so long. As well it doesn't hurt my eyes, I thought that a waterproof pencil could give me a strange sensation,but doesn't.



Ya tengo el premio

En cuanto pueda os pongo las fotos de todo y os hago una pequeña review, que últimamente no paro por casa...
Besos




Por cierto chicas, la camiseta de Bob Esponja la podéis encontrar en el Pull&Bear y vale unos 10€. Había más modelos de este estilo. Es que he visto que os ha gustado a muchas y digo: pues se lo voy a comentar!

¡¡He ganado!!

Menuda suerte estoy teniendo últimamente. Se lo cuentas a alguien y no se lo cree.
¡¡He ganado el concurso que realizaba Subflava en su blog Soñando en Technicolor!!! Y os prometo que era aleatorio, eh? A las que os guste Essence ya estáis visitando su página, aquí encontraréis toda la información de las nuevas colecciones y productos. Os la recomiendo.

Y estas son las fotos del premio:

Estoy deseando que me llegue para enseñaroslo.

Os dejo que estoy haciendo un trabajo para la uni y son ya las 11 de la noche. Sólo quería compartir esto con vosotras.

Muchos besos

6º Post

Yo también me uno al juego del 6º Post. Por si alguna no lo conoce, hay que enseñar la foto que publicaste en el mismo. Y bueno, pues es esta:

En la entrada os enseñaba un maquillaje que hice inspirándome en la foto promocional de MAC de la colección Rose Romance. Me ha hecho gracia porque estaba super emocionada con mis dos suscriptoras y ahora ya tengo 76! Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, en menos de un año esto va mejor de lo que me esperaba cuando comencé.

Me ha gustado este juego, es divertido volver atrás y ver todo lo que hemos ido haciendo. Así que os animo a todas a hacerlo. No os pongo a ninguna en especial porque casi todas lo teneis ya por lo que he podido ver.

Un besazo

Alicia: peli, review y look

Buenas noches chicas. ¿Qué tal el fin de semana? Ayer por fin pude ver la peli de Alicia en el cine y es ... fantástica! Me gustó un montón, os la recomiendo. Y encima la vi en 3D, por lo que me gustó más todavía. Los escenarios, los personajes, los diálogos... Y sobre todo, muy al estilo del genial Tim Burton, del que soy fan desde hace mucho tiempo.
¿Alguna de vosotras se ha leído el libro? Yo me lo terminé hace unos días y puedo deciros que si os lo habéis leido no os preocupéis, porque la historia no tiene nada que ver, vamos que no vais a saberos el final ni el argumento. Aunque mejor, porque el libro no tiene ni pies ni cabeza a veces...jejeje. Lo dicho, que os animo a ver la película y ya me contaréis qué os ha parecido. ¡Yo ya estoy esperando a que salga en DVD!


Y de hoy no pasa. Adicta al Shopping me pidió hace ya bastante que os contara qué tal sale la paleta de maquillaje de Alicia de Urban Decay. A mi me ha gustado mucho. Las sombras pigmentan muy bien y lo que me ha sorprendido es que además se difuminan genial. Como ya os dije en el post anterior, los lápices también me han parecido de buena calidad, duran un montón en el ojo y los colores que vienen nos quedan bien a todas. La combinación de sombras que incluye, aunque a algunas no os lo ha parecido, creo que es muy fácil de llevar para diario. Bueno, a mí es que me gusta llevar colorines todos los días que puedo porque me alegran un montón por las mañanas. Pero incluso si no sois de llevar estos tonos, vienen muchos de la gama de los marrones que quedan preciosos. Además de que podéis escoger entre sombras con purpurina o sin ella. Ahora, ¿merece la pena el precio que tiene? Pues hombre, es un poco elevado, pero tenemos que tener en cuenta que el packaging es muy original (aunque me falla que sea como de cartón) y que es una edición limitada. Vienen bastantes sombras y si nos paramos a pensar, ¿cúantas sombras habéis gastado en vuestra vida? Yo muy poquitas, y eso que llevo muchos años ya maquillándome. Así que si os la queréis comprar podéis pensar que es una inversión a largo plazo y en vez de gastaros el dinero en unas cuantas camisetas o bolsos, pues invertís en una paletilla chula. Pero si no os la podéis permitir (como casi a mi me pasa), no os preocupéis, que sólo es una paleta de maquillaje. Además me parece que algunas sombras las podéis encontrar en otras paletas de esta marca.
Aquí os dejo las fotos de cómo quedan las sombras. No he utilizado prebase ni nada, directamente sobre el brazo. Y las fotos van en orden como van las filas en el estuche.






Estos son los dos lápices que vienen (sólo he pasado la punta una vez):


Y este es el maquillaje que llevé ayer para ir al cine. He utilizado las sombras de color azul, morado y negro. ¿A que el azulito es precioso?


Y eso es todo. Un besazo.

Lápiz de Urban Decay

¡Hola! ¿Qué tal todo? Aquí en Madrid hace un día más malo... nublado y con llovizna. Pero bueno, me he tenido que quedar encerrada en clase haciendo prácticas así que tampoco iba a haber disfrutado mucho del sol hoy. Lo malo es el viernes, que tenemos fiesta (es San Teleco) y me da a mi que el tiempo no va a cambiar demasiado.

Sólo quería enseñaros cómo queda el lápiz azulito de Urban Decay que viene en la paleta de Alicia después de todo el día. Desde las 7 de la mañana que me pinté hasta por la tarde que llegué a casa, incluida cabezadita en el tren, creo que dura bastante. En la foto podéis ver que todavía se ve el color en la línea del ojo. Me ha gustado mucho la verdad, nunca había probado un lápiz que durara tanto. ¿Y vosotras?

Urban Decay Pencil

Hi! How are you today? Here in Madrid the weather is so bad...it's cloudy and drizzle. But don't worry because I had to stay in a room at university doing practices, so I couldn't enjoy the day anyway. The bad part is that this Friday we're having a party at university and I think the weather is not going to change so much.

I just want to show you how stays the blue pencil of Urban Decay that comes in Alice's palette after the whole day. For 7 a.m, when I put my makeup on, to the evening when I arrived home, and a snap having in the train, I think it stays so long. In the photo you can see how the color is still on my waterline. I really like it, never use a pencil that last like that. And you?



Mi colección de maquillaje



Mis 10 productos imprescindibles



Clarins


Bueno, os voy a contar un poquito sobre todo lo que nos enseñaron el otro día en la presentación de la nueva gama de Clarins.
Para empezar deciros que es una marca francesa y con muchos años de experiencia en el sector. Sus productos están elaborados con plantas y algunos de ellos han tenido tanto éxito que llevan más de 50 años en las tiendas. La verdad es que esto es bastante inusual, ya sabéis que las empresas cosméticas renuevan sus productos continuamente, un día te compras una crema y al día siguiente ya no la encuentras porque la han dejado de fabricar. Otra curiosidad que me se me quedó es el hecho de que fueran ellos los que sacaran al mercado el primer contorno de ojos para bolsas y ojeras. Ah! y otra cosa que aprendí: se pronuncia CLArins, como si llevara tilde en la primera sílaba. Yo lo pronunciaba al revés: ClaRINS. De hecho, por más que lo intento no consigo cambiar esa costumbre...Pero está bien saberlo, no? Como curiosidad, no sé si lo sabíais pero Clarins tiene en todos sus paquetes de productos un papel donde puedes contarles tus sugerencias y decirles lo que te ha ido mal o bien. Muchos de los productos que tienen en el mercado los mejoran continuamente gracias a las sugerencias de sus clientes. De hecho, la gama de la que os voy a hablar ahora la han sacado debido a que muchas mujeres la han pedido para sus hijas porque cuando iban a comprarlas una crema no había nada específico para ellas. A la que le interese: esto se llama retroalimentación, que se vea que estudio estas cosas, jejeje.
Esta es la nueva gama de productos: Eclat du Jour. Están diseñados específicamente para pieles jóvenes, que no necesitan que entre sus componentes estén antiarrugas ni nada parecido, sino ingredientes hidratantes, antioxidantes... Por cierto, uno de sus principales activos es la vitamina C que como ya sabéis es un conocido antioxidante. Es una gama muy completa que incluye crema hidratante, tónico y gel limpiador. Nosotras tampoco necesitamos mucho más. Pero si tienes la piel my grasa como yo quizás te venga mejor usar un fluido matificante que tienen en otra línea cosmética (me he comprado uno, ya os diré qué tal es).
Voy a empezaros a presentar los productos por el orden en el que los deberíamos usar. Lo primero, lavarnos la cara con un limpiador.

Por la mañana es mejor usarlo con agua fresquita, para despertarnos un poco. ¿Y por qué usarlo por la mañana si no estamos maquilladas ni nada? Porque por la noche nuestra piel también produce grasilla y al quitarnosla permitimos que la crema que nos demos luego pueda llegar mejor a nuestra piel, pues hemos quitado esa barrera. Y antes de acostarnos, pues lo mismo, tenemos que eliminar los restos de maquillaje y todo lo que durante el día se ha depositado en nuestra piel, así la dejamos respirar un poco y descansar. A estas horas es mejor usar este gel con agua templada. Tengo que deciros que he podido probar el producto y me ha gustado mucho, deja una sensación fresquita y además, con un poquito te hace mucha espuma, cunde bastante. Contiene extracto de saponaria para limpiar mejor y de moringa, que neutraliza los efectos de la polución. También neutraliza los efectos de la cal del agua, que seca la piel.Un truco es que no debemos masajear apretando mucho el producto contra nuestra piel porque haremos que penetre no sólo éste, sino también la suciedad que teníamos en la cara. Es mejor dar pequeños toques con las manos para que coja los residuos.
PRECIO: 12 €

El siguiente paso es el tónico.

Gracias a éste preparamos mejor la piel para que la crema que demos luego actúe mejor. Además cierra los poritos y termina de ayudarnos a limpiar nuestra cara. Es un paso que tampoco deberíamos saltarnos. Contiene extractos de café verde, que da energía a nuestra piel; grosella, para hidratar y dar suavidad; y té blanco, que protege la piel de las agresiones ambientales. Es mejor emplear las manos para aplicarnoslo, a toquecitos. Con un algodón parte del producto se queda en él, por lo que desperdiciamos más cantidad y muchas de sus propiedades. Mejor que se quede algo en nuestras manos a que los "chupe" el algodón.
PRECIO:18 €

Y ahora ya las cremitas. Tenemos tres tipos según nuestras necesidades y todas son válidas como base de maquillaje. Como características comunes decir que todas tienen vitamina C que junto al extracto de pie de león y la cúrcuma reducen las imperfeciones; y extracto de hojas de ginkgo biloba que activa la microcirculación. Un consejo: daros la crema a toquecitos, para no dañar el colágeno de la piel. Además, si calentáis un poco de crema en las manos antes de aplicárosla será mejor para la piel(¿qué ocurre cuando os mojais con agua fría la tripa?, pues lo que le hacemos a nuestra cara es parecido), se repartirá más fácilmente y ahorraréis un poco de cremita, ya que al calentarla un pelín siempre "crece" un poco.
La primera es el Gelée Eclat du Jour. Su textura es tipo gel e hidrata y mantiene la piel mate, por lo que la usaremos si tenemos la piel mixta tirando a grasa.
PRECIO: 22 €.

La siguiente es la Crème Eclat du Jour, que hidrata un poco más que la anterior. PRECIO: 22 €

Y por último el Fluide Eclat du Jour.
Además de hidratar, también protege de los rayos UVA (SPF 15) y no deja sensación grasa. Da luz a nuestra piel pero sin que nos brille.
PRECIO: 22 €

Bueno, y hasta aquí todos los productos de esta nueva gama. Como podéis ver tampoco es que sean muy caros teniendo en cuenta el tipo de cremas que son. Yo antes creía que valían más por el lugar donde las suelen colocar en las tiendas, una zona que nunca me molesto en mirar (¿una crema por 50€ como poco?, yo no me la puedo permitir ni de lejos). Pero ya sabéis que podéis echarle un vistazo.


Besos

Fiesta de Clarins por dentro...

¡Hola! Bueno, por fin he sacado un poco de tiempo y como algunas me lo habéis pedido...voy a contaros lo que es ir a una fiesta de presentación de un producto.
Como ya os puse en el anterior post, el jueves pasado estuve en la presentación de la nueva línea de productos para chicas jóvenes de Clarins: Eclat du Jour. Fue una experiencia genial. Yo soy estudiante y persona normal como la mayoría de vosotras (vamos, que no nos dedicamos a esto), así que imaginaos mi sorpresa cuando recibo un email en el que me invitaban a un sarao de estos.La presentación fue en un piso del centro de Madrid. Nada más entrar te cogían la chaqueta, te pedían que dijeras quien eras, te iban saludando todos ... Y cual fue mi sorpresa cuando en el "photocall" (ya hablo como una experta casi, jeje) tenían puesto de fondo los blogs invitados. Y estaba el mío!!


Qué chulo fue ver eso, me hizo muchísima ilusión la verdad. Nunca pensé que el nombre de este blog iba a estar en ningún sitio. Y nada, pues que te hacían algunas fotillo allí. Luego pasé al salón de la casa. Por cierto, una chulada de casa, decorada para la ocasión en tonos naranjas. Preciosa.

Y cual fue mi sorpresa cuando al entrar me encuentro con Inma, de BeautyVictim. Menos mal que conocía a alguien, porque fui a la aventura yo sola. Por cierto Inma, espero verte en otra fiesta de estas! jejeje. Nos ofrecieron unas copitas. Al principio me pedí una piña colada que estaba buenísima, pero luego decidí que de mezclar el alcohol y los nervios no podía salir nada bueno, así que me terminé cogiendo algo más light.

Conocí a mucha gente y el ambiente fue muy agradable. Cotilleo: se suele dar media hora de cortesía en este tipo de eventos, no como en la universidad o en clase, que sólo son 5-10, a ver si aprenden los profes. Finalmente nos pusimos cómodas y nos estuvieron informando a cerca de la nueva gama de productos, de la filosofía de la marca y algunos trucos de belleza. Ya os podré una entrada contándoos todo. Fue todo muy ameno y nos lo pasamos muy bien. De hecho al final tengo que reconocer que me gustó tanto lo que me contaron que ya tienen una cliente más, el otro día me fui y me compré mi primera crema de Clarins, a ver si me sale mejor que las baratillas que suelo comprar; un caprichin vamos. Después de esto nos invitaron a tomar unos canapés que estaban deliciosos: quesitos, mini sandwiches con formas de corazón, tarrinas con crema de calabacín y queso, mini hamburguesas... Lo que más gracia me hizo fue una copa que te decían que era un "Recuerdo de la Infancia", con frutas exoticas y todo eso. Y yo que lo pruebo... ¡y era como las papillas que nos hacían nuestras madres con frutas y galletas! Qué gracia nos hizo, la verdad es que sí recordaba a la infancia. Y lo que más me gustó fue esta mandarina rellena de chocolate blanco y frambuesas....riquísima.


Hicieron también un concurso donde a una chica le tocó un tratamiento en el nuevo spa que van a hacer (qué envidia!, pero sana eh?) Y nada más, con DJ y música chula-relajante, pinchitos, cócteles, gente con la que hablar... se me pasó la tarde volando. Fue toda una experiencia la verdad.


Tengo que reconocer que me quedé hasta el final, había que aprovechar que a saber si vuelvo a algo así. Pues nada, que me voy a la puerta, me hago alguna fotillo con David, formador de Clarins (muy majete, por cierto)...

Y que conste que yo me iba tan feliz a casa sólo con la fiesta y lo bien que me lo pasé. Pero al final del todo cuando te ibas a ir...te dan una bolsa enorme de productos ( y un algodón de azúcar)!!!!!!!!!! Quiero ser periodista para que me hagan eso siempre! No se me quitó la sonrisa de la cara hasta que llegué a casa, la gente seguro que me miraba por la calle y pensaba: "esta es tonta". Si, si, tonta, pero con una bolsaza llena de cosas para probar. Maravilloso. Quiero repetir. Ya he probado algunos y me han gustado mucho. Menuda ducha me di ayer con exfoliante, aceite tonificante.... una pasada, nunca me había dado tantas cosas a la vez, jejeje. En cuanto pueda os hago un post, os enseño las cosas y os digo qué tal son.


Ah! Y se me olvidaba. Hay gente que me reconoció y todo. No os podéis ni imaginar qué subidón te da que te digan: tú eres tal? Me hizo gracia porque antes de irme una chica me preguntó: "tú eres la de la paleta de Alicia, no?" Jolín que vergüenza, que te reconozcan por hacer un video super emocionada porque tienes una paleta nueva.... jejejeje. Pero bueno, por lo menos que os suene mi cara, ¡aunque sea por hacer el "ridi" en internet!

Bueno, pues hasta aquí todo. Espero haberos contado todo bien. Sé que esto no es muy profesional, pero nunca había asistido a un evento así y me imagino que muchas de vosotras tampoco, y a mi siempre me ha intrigado qué pasa en estos sitios.
Señores representantes de empresas: no contaré más lo que ocurre en el interior de sus fiestas, pero tenía que hacer una excepción por ser la primera.
En cuanto pueda os cuento los trucos que aprendí y todo lo que nos enseñaron.

Un besazo!

Tomad, un aperitivo

Adivinad dónde he estado esta tarde. Mas infomación... próximamente ;D

¿Os suenan estos blogs?

La actriz española Esmeralda Moya y yo, con una mini-hamburguesa en la mano.


Hum... mandarina rellena de crema de chocolate blanco con frambuesas... R-i-q-u-i-s-i-m-o!



Giving you a hint
Guess where I am this evening. More information...coming soon ;D

Do you know this blogs? (Maybe not because they are form Spain...)

This is a spanish actress, Esmeralda Moya and me, with a mini-burger on my hand.

Hum....mandarin filling with white chocolate cream and raspberrys....D-e-l-i-c-i-o-u-s!

Look del día

Estrenando mi nueva paleta de Alicia.

Look of the day
Using my new Alice's palette for the first time.