• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Pasta de dientes contra el acné


Entre los trucos caseros que podéis leer por ahí, hay uno que puede ser muy malo para vuestra piel: la pasta de dientes. He visto ya en un montón de sitios que aplicando un poco de la misma encima del granillo éste se seca y desaparece. Pero ése es sólo uno de los posibles efectos que os podeis encontrar, porque los componentes de la pasta también pueden quemaros la piel. No experimentéis con este tipo de productos, usad cosas naturales o bien compraros cremas específicas. Por un simple grano que en dos días se nos va, podemos tener marcas en la cara que es posible que no se vayan nunca. Tengo que reconocer que una vez probé este truco y no me hizo nada afortunadamente (ni me quitó los granillos ni me quemó), pero no volveré a intentarlo sabiendo los posibles efectos.

Tooth paste against acne

Among all the home-tips you can read somewhere, there is one that can be very bad for your skin: tooth paste. I've seen in a lot of places that aplying a little bit of it above the spot, it dryes and go. But this is only one of the possible effects you could find, because the components of the paste can also burn your skin. Don't experiment with this kind of products, use natural things or buy specific creams. For only a spot that in 2 days will go, we can have signs on our face that maybe don't dissapear ever. I admit that I try this tip once and didn't make menothing fortunately (the acne didn't dissapear and my face dind't burn), but I won't try it again now I know the possible consequences.

No puedo esperar tanto

Bueno, bueno, depresión. Yo haciendo planes para ir a ver Alicia en el País de las Maravillas el próximo fin de semana y me entero hoy de que han retrasado el estreno un mes y pico!!! No sé si podré aguantar tanto. Entre la espera para ver Eclipse y ahora esto estoy que me subo por las paredes.

I can't wait more
Never mind, depression. Me making plans to go to watch Alice in Wonderland next weekend and today I've found that they're going to delay the premiere more than one month!! I don't know if I can wait more. Between the waiting to watch Eclipse and now this I'm climbing the walls.

Look del día

Estrenando mi nueva paleta de Fred Farrugia.

Look of the day

Using for first time mi new Fred Farrugia's palette.

Duo Lima

Lime Duo

Premio

¡Hola chicas! El otro día Issboo del blog Maquillaje, Vicio Sano me dio este premio. Antes de nada, quiero darle las gracias por acordarse de mí. Me hacen mucha ilusión este tipo de detalles.
Prize

Hi girls! Last day Issboo, blogger of Maquillaje, Vicio Sano gave me that prize. I want to thank her for remember me. I really apreciate this kind of little gifts.

Nomino a / I nominate to:

Look del día

Look of the day

Experimento de pestañas y algunas fotos

¡Buenas noches chicas! como siempre, aquí me teneis actualizando el blog a última hora. Que sueño tengo...

El otro día me hice un maquillaje para participar en el concurso de Dior de Beauty Victim y decidí estrenar por fin las pestañas postizas de Essence. Me comentó Hinaichigo hace unos días que a ella no le había dado problemas el pegamento que venía y después de meses de tenerlas en el cajón decidí probármelas. Pero me quedaban muy grandes y no me veía bien con la pestaña completa así que probé a cortarlas a la mitad. Y quedan genial, creo que las voy a usar más veces. Se nota un montón la diferencia.

Lashes experiment and some photos

Good night girls! As always, I'm here updating mi blog at the end of the day. I'm very sleepy...

Last day I made a look to participate on Dior contest at Beauty Victim's blog and I tried my false lashes from Essence. Hinaichigo told me a few days ago she hadn't troubles with their glue and before months of having the lashes on a drawer I decided to use them. But they were so big and I didn't look good with the whole lashes, so I cut them in half. And they looked so good, I think I'm gonna use them again.

Bueno, y aquí os pongo algunas fotillos que me sacó mi novio. A ver si me seleccionan para el curso (cruzaré los dedos...).
And they are some photos my boyfriend took me. Hope they select me for the course (I'll cross my fingers...)


Ya tengo mis regalitos

¿Qué tal el fin de semana chicas? Yo no he parado, en cuanto pueda me voy a dormir. Pero antes de eso...quería enseñaros los premios de los concursos que gané.
El viernes quedé con Inma, de Beauty Victim, y me dió los regalitos. Qué nervios pasé hasta que llegó (llegué muy pronto), la verdad es que no estoy acostumbrada a quedar con gente que no conozco y ya sabéis lo típico: le caeré bien, no....Y encima quedamos en una cafetería de las que yo no he pisado en la vida, no porque sean caras, en realidad los precios eran normales, si no porque era el típico sitio que lo ves y parece tan pijo que no entras por si te sacan un riñón por un café. Yo estoy acostumbrada a sitios como el McDonalds Burguer King y Taco Bell así que imaginaos... Pero después de haberlo probado no está tan mal, creo que volveré, una se acostumbra pronto a lo bueno. Pues eso, nada más entrar, llego yo muy chula y me voy a la barra (no sabía que las camareras servían en la mesa) y me pongo a mirar la carta: té de mil clases, chocolate de otras mil, cafés, mini bollos... ¿y qué me pido? Chocolate no, por si me pringo, eso mejor para otro día. Café, sí, café mejor, cómo no estoy nerviosa el café es lo mejor.... ¿y qué café? Capuchino, que suena muy bien. Y nada, pues lo pido y espero a que me lo pongan. Y como una no está acostumbrada pues pago el capuchino (resulta que se paga al final, cuando te vas; cuánto daño hacen los restaurantes de comida rápida y las cafeterías de las universidades, no estoy preparada para el mundo real!). Madre mía. Lo malo fue al llevar el café a la mesa, junto con el paraguas, el bolso, el abrigo, mi poco equilibrio... pero al final llegué. Me cogí una revista (Vogue, muy chic) y me puse a esperar. El problema llegó de nuevo con el café, ¡¿a quién se le ocurre pedirse un capuchino cuando no te gusta la espuma?! Qué horror, es que no puedo con esa textura. Pero eso sí, no perdí el estilo y muy digna cojo la cucharilla y me llevo un pegote de espuma a la boca...casi me da algo, pero lo más importante de todo era no quedar en ridículo, así que encima yo ponía cara de "hummm, qué rico" mientras ojeaba muy interesada el Vogue. A la tercera cucharada ya no podía más y decidí empezar a mezclar la espuma con el café. Tardó, pero al final lo conseguí. Creo que no volveré a pedirme un capuchino. Al poquito llegó Inma y ya la cosa fue menos tensa para mí. Fue muy maja y estuvimos cotilleando un buen rato mientras ella se tomaba otro capuchino y yo intentaba tomarme el café helado en el que se había convertido el mío. Al final, MORALEJAS de todo este parrafazo: salid un poco del MacDonalds para que no os ocurra como a mí y no os pidais un capuchino si no os gusta la espuma.

Cambiando de tema después de contaros un poco mi vida, os invito a visitar su blog, que tiene nuevos concursos preparados.

Y volviendo a los regalos, menuda bolsa que me dio, pesaba un montón, llegué a casa con las manos rojas! Con las manos rojas pero más feliz que un regaliz. Jajaja. Aquí está todo lo que venía:

La colonia Ricci Ricci. Tiene un envase precioso y huele genial, muy dulce.

Iluminador de Lancôme y polvos bronceadores de Benefit. He probado éstos últimos y tienen el color justo para mi tono de piel, quedan muy naturales, y en envase es muy original. Nunca había tenido nada de Benefit y la verdad es que me ha gustado mucho.


Laca de John Frieda, sérum y espuma (con Q10, qué moderna) de Schwarzkopf y espuma para dar volumen de Rene Furterer. El gel de baño es de The Body Shop y tiene olor a manzana verde, me ha gustado porque además tuve uno igual hace muchos años. La crema con brillo es de la misma marca y huele a nuez y vainilla (hummmm....). El jaboncito es de aceite de oliva y naranja, deja un olor muy fresquito.

Paleta de Helena Rubistein. Preciosa por fuera, con brillantitos todo. Lo mejor es que es muy completa porque tiene sombras, brillo de labios y colorete.


Brillo de labios de Benefit con olor a chicle de melón (de los que comía cuando era pequeña) y cacao de Carmex (con SPF 15).
Lápices de ojos de MAC en naranja y azul, super chulos. Y eyeliner líquido con pincel para aplicarlo (el detalle de regalarme el pincel me ha encantado, gracias Inma).

Estuche apilable con sombras, colorete y espejo de Fred Farrugia. Me suena de haberlo visto en alguna revista y que se pueden comprar los módulos por separado para personalizarlo. No sé porqué todo el mundo que lo coge se tira dos horas abriéndolo y cerrándolo, es adictivo. Y una sombra gigante (tiene más del doble de cantidad que lo que suelen llevar las sombras individuales) de MAC. Es negra y tiene partículas rosas (rosas!!! ahí si que acertó). Cómo no podía ser de otra forma, ya la he estrenado. Creo que aunque no sea muy discreta la terminaré usando hasta para diario.

Y el famoso libro de fotografías de Vogue. Super bonito. Tiene un montón de fotos clasificadas en varias categorías, con textos de gente como Pat mcGrath o Dita Von Teese. Está en inglés, pero para las que no sepan mucho, al final te vienen traducidos los textos más importantes.
Y bueno, pues eso es todo, que no es poco. Menudos regalazos, esto no pasa dos veces en la vida... Habrá que aprovecharlos. De nuevo, dar las gracias a Inma por todo.





(I will translate into english, sorry)

Novedades y premio

¡Hola chicas! ¿qué tal estáis? Yo estoy helada de frío, por aquí no deja de llover! Pero por lo demás, todo bastante bien. Hoy es por fin martes y eso significa que tengo la tarde libre para poder hacer lo que quiera! Bueno, lo que quiera, lo que quiera... tampoco, porque tengo que hacer un trabajo de la universidad. Pero bueno, por lo menos me puedo quedar en casa y eso ya es mucho para mí porque pocas tardes puedo hacerlo.

Al final no os conté lo que hice el día de San Valentín. Aunque debería decir pre-San Valentín, porque el domingo tuve que trabajar así que lo celebré el sábado. Pues os pongo una fotillo aver si lo averiguais:

Sii!! Mi novio me invitó al circo!! Qué bien me lo pasé, como una niña. Y además dio la casualidad que justo en ese circo estaba un oso que había visto por la tele un día y que me encantaba ( tocaba la trompeta!!!), así que me gustó más todavía. Comí algodón de azucar, grité, me reí... Y encima me di cuenta de que quiero un poni! Sí, sí, parece lo típico que piden las niñas en las pelis, pero después de ver uno, ya las entiendo y yo también quiero uno. Pero no como los de las ferias que parecen caballos pequeños y ya está, yo quiero uno pequeñito, con mucho, mucho pelo y que sepa ponerse de pie, como el que ví. Que cuco era, parecía un peluche. Pues eso, que a ver si convezco a mi novio para que me lleve el año que viene.

Y cambiando de tema, el otro día Lady Makeup me dejó un premio en su blog, pero entre unas cosas y otras no había podido hacerlo.

Lo primero, muchas gracias guapa, me hace mucha ilusión que os acordéis de mí para estas cosas. Os invito a visitar su blog porque hace unos maquillajes preciosos, de los que me gustan a mí con muchos colores:

http://dreamscolorsandglitter.blogspot.com

Y ahora las instrucciones del premio:
1. Agradecer a la persona que te dio el premio.
2. Pegar el premio en tu blog
3. Vincular a la persona que te ha nominado para el premio
4. Decir a 7 cosas interesantes sobre sí mismo
5. Nominar a 7 bloggers o menos
6. Publicar enlaces a los 7 blogs que ha nominado.

Vamos, que más o menos las reglas de siempre en cuanto a lo de nominar y todo eso.

Y ahora las 7 cosas interesantes. La verdad es que no sé qué poner, para variar.
  • Me gusta un montón ir al cine. Suelo ir varias veces al mes, aunque sé que es caro. Pero llevo una temporada que prefiero ver una peli y comer un montón de palomitas a salir de fiesta y pagar la entrada de una discoteca.
  • Me gustan las matemáticas. No es que me apasionen, pero prefiero resolver un problema de 3 hojas antes que aprenderme un texto o estudiar historia.
  • Relacionado con lo anterior, doy clases de mates a niños los fines de semana. Al principio lo hacía sólo por sacarme un dinerillo extra, pero ahora me he dado cuenta de que me gusta enseñarles y me hace ilusión cuando veo que lo que les doy les sirve de algo y además se enteran. Eso sí, como profesión de momento...no, no me gusta tanto.
  • Creo que soy una de las pocas personas de mi alrededor que todavía no se ha enganchado a "Perdidos". Todo el mundo ve esta serie y están super emocionados con la nueva temporada, pero es que yo no he visto ningún capítulo entero todavía.
  • Llevo ya casi seis años con mi novio. La verdad, no se cómo estamos durando tanto porque somos como dos polos opuestos en muchas cosas. Pero bueno, creo que ahí está el secreto, que nos complementamos muy bien.
  • Al paso que voy no voy a terminar la carrera en la vida. Se me está haciendo eterno... ¿A quién demonios se le ocurre ponerse a estudiar dos carreras? Bueno, me consuela saber que como mucho, mucho en 2 años más ya habré terminado definitivamente. Desearme suerte.
  • El año pasado me puse a estudiar alemán. Y este año en cuanto apruebe y me den el título lo dejo, ¡es super difícil! Creo que volveré con el inglés, que es más fácil.
Y los blogs y bloggers que nomino son:
¡Besos!

News and a prize

Hi girls! How are you? I'm so cold, here it doesn't stop raining! But otherwise, that's ok. Today it's finally Tuesday and that means I have my afternoon free to do what I want! Well, what I want, what I want... not exactly, because I've to do a work for the University. So, at least I can stay home and that's so much for me because I can do it only a few afternoons.

In the end I didn't tell you what I did at St. Valentine's Day. Or maybe I must say: Pre- St. Valentine's Day, because on Sunday I'd have to work so I celebrate it last Saturday. I show you a photo and let's see if you guess what I did:

Yes!! My boyfriend invited me to the circus!! Its was so funny, I felt like a child. And also it happened that in that circus they have a bear that I saw before on TV and I liked (it played a trumpet !!!), so I liked even more the show. I ate cotton candy, shouted, laughed... And I realized that I want a pony! Yes, yes, it could be the typical thing girls want in films, but after seeing one, I understand them and want a pony too. But not one like those ponys of the fairs that are only little and that's all, I want one tiny, with so a lot of hair and who knows to stand, like the one I saw. It was so cute, seems like a cuddly toy.
So, let's see if I persuade my boyfriend to do again that next year.

On the other hand, last day Lady Makeup gave me a prize in her blog, but between one thing and another I didn't have time to do that.

First of all, thank you so much pretty. I'm very excited when some of you remember me for this kind of things. I invited you to visit her blog because she do beautiful makeups with so many colors, which I like a lot:

http://dreamscolorsandglitter.blogspot.com

Here are the instructions:
1. Thank the person who gave you the award,.
2. Paste the award on your blog.
3. Link the person who nominated you for the award.
4. Tell 7 interestingthins about yourself.
5. Nominate 7 bloggers or less.
6. Post links to the 7 blogs you nominated.

Well, more or less the same instructions as always.

And now, 7 interesting things about myself. I don't know what to write, just for a change.
  • I like a lot going cinema. I use to go there several times a month, althoughI know it's expensive. But I'm in a moment where I prefer to go to see a film and eat lots of popcorns better than going out and pay the ticket to a nightclub.
  • I like Maths. I don't love them, but I prefer to solve a 3 pages problem instead of lern a text or study History.
  • Related with the last point, I teach math to children on weekends. At first, I only did it to earn some extra money, but now I realized I like teach them and it makes me feel good when I saw they learn something. Although as a profession....no, I don't like it so much.
  • I think that I am one of the few people around me that still don't watch "Lost". Everyone watch that series and are so excited about the new season, but I haven't seen a chapter yet.
  • My boyfriend and I have been together for over six years. Really, I don't know we are lasting so long because we are like two opposites in many ways. But well, I think that is the secret, we complement each other very well.
  • If this situation continues, I'm not going to finish the university in life. It is eternal for me. Who the hell minds study two degrees? I don't feel so worry when I think in two years all of that will be finished. Wish me luck.
  • Last year I started to study German. And this year when I pass the exams and have the certificate I will leave it, it's so difficult!I think I will study again English, it's easier.
And I nominate:
Kisses!

Te hecho de menos...


La vida es así, un día sólo te pasan cosas buenas y al otro todo lo contrario. Este año mi día de San Valentín ha sido un muy triste. Mi ericín Puas ya no está conmigo. Le hecho mucho de menos. Ya sé que sólo es un animal, pero después de tantos años cuidándolo le he cogido mucho cariño y creo que él a mi también, porque ya me dejaba cogerle de vez en cuando sin guantes... Espero que esté donde esté haya muchos caracoles y bichos para comer, que le gustaban mucho, y muchos sitios para esconderse (era un cobardica...).

Te quiero Puas

I miss you...

That's the life, one day you only have good things and the other, the opposite. This year my St. Valentine's day was very sad. Mi little hedgehog Puas wasn't there with me. I miss him so much. I know that it's only an animal, but after so many years taking care of him I'm fond of him and think he too because he let me take him without gloves... I hope that wherever he is now there are so many snails and bugs to eat, because he loved eating them, and a lot of places to hide (he was a coward...).

I love you, Puas

Look de San Valentín

Mi propuesta para San Valentín: ojos con ahumado sencillito y labios muy rojos.

St. Valentine's Look

My Valentine's Day suggestion: soft smokey eyes and very red lips.



(Video also available in English, visit my Youtube's channel)

Beauty in Vogue

¿Quien ha ganado al final el libro de Vogue? Yo!!!!!!! menuda suerte tengo! Ayer cuando me lo dijeron no me lo creía. Muchas gracias a Inma de Beauty Victim por los concursos que hace. Por cierto, pasaros por su blog porque esta vez sortean un viaje para dos. Mucha suerte.
Un besazo a todas

Beauty in Vogue

Who have won the book Beauty in Vogue? Me!!!! How lucky! Yesterday, when they said to me I couldn't believe that. Thanks to Inma from Beauty Victim for the contests she made.

Kisses for everyone.