• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Regalos de Navidad

¡Hola! al final no os había enseñado el maquillaje que me han regalado estas Navidades. Os pongo las fotillos para que lo veais mejor que en el video. La verdad es que me han regalado un montón de cosas buenas, no me puedo quejar... Ya tengo unas cuantas paletas y pintalabios más!

Christmas Gifts

Hi! I didn't show you the makeup I've received last Christmas. So, I show you some photos (the video is in spanish). The truth is that I had a lot good presents, I can't complain about anything... I already have a few more makeup palettes and lipsticks!







Como este ya tenía uno, pero me han regalado otro así que también lo puedo incluir en la lista, no?I already have one like this, but they gave me another so I can include it on my list, not?





Mi entrada al concurso de Cotilleo Potinguil





Premio!

Hola chicas! La guapísima Morgan me dio este premio el otro día. Supongo que muchas la conoceréis porque en todos los blogs que me meto veo comentarios suyos, está por todas partes! Si no la conocéis os invito a visitar su blog, que está genial:

Antes de nada, muchas gracias por el premio! me hace mucha ilusión que os acordéis de mí. Bueno, pues voy a responder a las preguntillas:
  • Un escritor que te encante: pues la verdad es que no tengo predilección por ninguno en especial. No me gustan los escritores que describen demasiado las cosas, tipo Tolkien, porque se me hacen muy pesados sus libros. Yo leo por la mañana en el tren cuando voy a clase y por la noche antes de dormir, así que me gusta leer cosas ligeras, que no me hagan pensar demasiado. Eso sí, me encanta leer y cada dos por tres tengo un libro nuevo en la mano.
  • Un diseñador que destaques: tampoco tengo uno preferido. Supongo que cualquier vestido de D&G, Versace, Channel me gustaría, no le hago ascos a ningún diseñador...
  • Un libro que te encante: ¿sólo uno? la verdad es que hay muchos libros que figuran entre mis favoritos: Los Pilares de la Tierra (el primero y la continuación), La Saga Crepúsculo (cómo no), El Diablo Viste de Prada(divertidísimo), La Reina del Sur (sobre la vida en Marbella y todo lo que hay allí, me gustó mucho), Ensayo sobre la Ceguera (este es bastante duro, salió la peli hace unos años)... Y ahora voy a empezar a leer Loca por las Compras, que me lo regalaron mis cuñados en Reyes.
  • Algo que te emocione siempre: la música, muchas veces escucho canciones que me emocionan, como la de Halo de Beyoncé, es preciosa. No sé si habéis visto el video en el que le canta a una niña enferma...es tan bonito, se te saltan las lágrimas (a mí por lo menos). También me emociono cuando veo por la televisión los desastres que ocurren en el mundo, es horrible. Sobre todo cuando afecta a niños, me pone la piel de gallina. Por último, algo más positivo, me emociono cuando mi novio me dice que me quiere, cuando me cuida si estoy malita o triste, cuando nos abrazamos en el sofá para ver la tele o hablar tranquilamente..., sentir que alguien siente eso por tí y está ahí siempre es lo más bonito que hay. Y también me emociona saber que sigo teniendo buenas amigas, con las que he conseguido mantener esa amistad a pesar de que casi no nos podamos ver mucho. La amistad es de lo más bonito que hay chicas.
  • Algo que odies: la falsedad de mucha gente, no sé porqué he perdido muchas amigas por ese motivo, un día son tus mejores amigas y al día siguiente como no las sigues cual perrito faldero ya no quieren saber nada de tí, o se sacan novio y el muy capullo es tan posesivo que no las deja ser tus amigas y ellas les hacen caso. Odio eso! También odio la gente que no hace más que entrometerse en la vida de demás para organizarla cómo ellos quieren. O a los que no valoran a sus familias y sin embargo se portan genial con la gente de fuera. Uf! que a gusto me estoy quedando...jejeje. Bueno, en general odio las injusticias. Y respecto al tema del blog, me pone de los nervios que siempre que me pinto las uñas se me olvide que no están secas y me dé por tocarlo todo, estropeándomelas! y también odio los brillos que nos salen en la cara cuando menos te lo esperas y las arrugitas del corrector debajo de los ojos (Arggg!). Jolín, pues anda que no odio cosas...
Y después de esta parrafada, tengo que pasar este premio a 7 blogs. Muchas de vosotras ya lo tenéis, así que no voy a repetir. Estos son los blogs que más sigo ahora:
Un besazo a todas!

Novedades

¡Hola chicas! ¡por fin he terminado los exámenes y ya soy libre! Y para celebrarlo me fui el otro día a la pelu y me corté un poco el flequillo, ¿qué tal me queda?
Además me he comprado una cámara de video. ¡Es tan cuca! Tiene brillantitos. A ver que tal me salen ahora los videos. Lo malo es que graba bastante bien de cerca y se me ve todo: ojeras, granillos... que desastre! jajajaja. Creo que me voy a alejar un poco más cuando grabe. Bueno, a ver si la puedo estrenar pronto.

Besos
News

Hi girls! finally I've finished the exams and I'm free! And to celebrate it, last day I went to the hairdresser's and cut a little bit my bangs, do you like it?
Also I've bought a video camera. It's so cute! It have small crystals. Let's see my new videos with it. The bad part is that it films good closely and people will see all my face: bags under the eyes, acne...it's a disaster!! hahaha.I think I will move away when filming. Anyway, hope I can use it soon.

Kises

Concurso en BeautyVictim


En la página de BeautyVictim sortean el libro "Beauty in Vogue". Apuntaros, todavía estáis a tiempo.
Suerte

BeautyVictim's Contest

On the BeautyVictim's blog you can win the book "Beauty in Vogue". Join on it, you still have time.
Goog luck

Aruê


Hola! el otro día hice un look inspirado en mi grupo de capoeira: Aruê Capoeria. Me he basado en los colores del símbolo nuevo: amarillo, negro y blanco. ¿Qué os parece?
Un besazo y gracias por visitarme!

Aruê

Hi! The other day I did a look inspired by my capoeira's group: Aruê Capoeria. I used the colours of the new symbol: yellow, black and white. What do you think?
Kisses and thanks for visit me!





Divas

Hola! os pongo un video de una chica que acabo de descubrir en el Youtube y me he estado riendo un buen rato. Quería compartirlo con vosotras. La parte de cuando se corta el pelo me mata... jajaja



Besos

Look rosa chicle

Este es un look que me hice hace una semanas

Besos
Chewing gum look

A look I did a few weeks ago.

Kisses



Look tutifruti

Hola! ¿que tal la semana? yo estoy de un vago...y encima el sábado tengo un examen, así que me tendré que poner a estudiar ahora.
Esta mañana se me ha ocurrido un nuevo look. Es bastante colorido, pero es que tenía que estrenar mi sombra lima como fuera. Y la novedad, he hecho el video en directo, a ver qué tal sale la cosa. Estaba bastante nerviosa, yo pensaba que no, pero da bastante vergüenza hablar a una camarita... El próximo lo intentaré hacer mejor. Pero no ha quedado tan mal. De momento dos chicas me han dicho que prefieren los videos así ( que guay!). ¿Qué os parece a vosotras? Bueno, os dejo algunas fotos y el video.
Un besazo y gracias por seguir ahí.

Tutti-frutti look

Hi! how's your week? I'm too lazy.... and besides next saturday I'm having an exam, so now I have to study.
This morning it occurred to me that look. Maybe it's so colouring, but I have to use my new lime eyeshadow. The news is that I did a live video, but only in spanish, sorry. I will make the english version with photographs soon. I put underneath some photos. Hope you like them.

Kisses and thanks for being there.





Mi primera Barbie

Feliz Año guapas! ¿Que tal lo habéis pasado estos días? yo no he parado, y ahora me arrepiento un poco porque empiezo los examenes esta semana y no he estudiado nada... pero oye, que me quiten lo bailao, como se suele decir. Me lo he pasado genial, que para eso están las Navidades. En esta entrada quería enseñaros un regalito muy especial que me ha hecho mi novio por Reyes. Resulta que hace tiempo me regaló este boli de la Barbie, que venía con funda y todo (ya está un poco destrozado porque lo llevo en el estuche todos los días y la funda me gusta tanto que la uso de marcapáginas).

Y nada, que me encantó el regalo y la Barbie que tenía impresa, así que cada vez que entraba en un POLY (una de las pocas jugueterías donde venden las Barbies de colección en España) me quedaba embobada mirando todas las muñecas que tenían y se me ocurrió empezar a coleccionarlas. La verdad es que siempre me han gustado mucho, pero suelen ser bastante caras y no me las puedo comprar. Así que ahí se quedó la cosa. Pero mi novio que me quiere mucho me llegó el día de Reyes y me regaló un paquete pequeño que la verdad es que pesaba un poquillo y cual es mi sorpresa al desenvolverlo cuando veo esto:

...MI PRIMERA BARBIE CARA!!!!!!! que emoción!! y que me encuentro cuando abro la caja...
...siiiii, es la Barbie del boli que me gustaba tanto! es tan bonita! me encanta, tiene un montón de detallitos y está super bien hecha. Hasta las gafas se abren y se cierran. Y lleva una pulserita con el logo de Barbie 50 Aniversario. Y todas las uñas, hasta las de los pies, pintaditas bien. Y además viene sujeta con lacitos... no como las que yo tenía de pequeña que venían con unos alambres enrollados que tardabas media hora en quitar. Lo dicho, que me encanta.


Ahora no sé donde ni cómo ponerla. Supongo que la pondré en la balda de abajo de la estantería, para que no coja tanto polvo como si estuviera en la de arriba. ¿La saco de la caja o no? viene con una cosa para sujetarla de pie, pero está tan bonita en la caja... no sé que haré.

Queda oficialmente inaugurada mi colección de Barbie.

Un besazo

My first Barbie!

Happy New Year cutie! How are you these days? I don't stop doing things, and now I'm a little regreting because my exams start and I haven't studied anything...but I don't worry, I've had a great time at Christmas and this is the most important thing now. In this post I want to show you a very special gift that my boyfriend gave me the 6th January. This day we have in Spain the visit of "los tres Reyes Magos" ( I think a good translation could be : "the Three Wise Men") instead of Santa Claus the 25th December. A short time ago, he gave me this pen with a Barbie drawn on it, it had its own case (now it's a little damage because I have it in my pencil case everyday and use its case as a bookmark because It's so cute).


I love this gift and the Barbie shown on it, so each time we went into a POLY (one of the few spanish' toy stores that sells collectible Barbies) I watched fascinated all the dolls they had and the other day I had the idea of collect them. the truth is that I always like this dolls, but they usually are very expensive and I can't afford them. And that was all. But my boyfriend loves me so much and the 3 Wise Men's day he gave me a small package that weigh a little and what is my surprise when I open it and saw this:

...MY FIRST EXPENSIVE BARBIE!!!!!!! how exciting!! and what I found when I opened this box...
...yeeessss, it's the pen's Barbie I liked so much! it's so pretty! I love it. It has a lot of details and is so well-made. The sun glasses can be open or close. And it has a nice bracelet with the Barbie 50th years' logo. And has all the nails, even the toenails, painted. And it is holded with bows, not like the Barbies I had when I was a child which were holded with wires that I spent half and hour to open them. To sum up, I love it.


But now I don't know how and where place it. I suposse that I will place it on the bottom shelf to let it cleaner of dust than in the upper shelf. Should I take out it from the box or not? It has a thing to stand the doll, but it's so cute on the box... I don't know what to do.

It is officially inaugurated my Barbie's collection.

Kisses!