Segunda Beauty Party

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar uno de los eventos más esperados por muchas bloggers de belleza...¡¡la Beauty Party!!
Qué os puedo contar de ella, si es que fue perfecta. La primera edición estuvo genial pero ésta la ha superado con creces, cada vez Inma lo organiza mejor. No me quiero ni imaginar cómo será la siguiente, si es que la hay, que espero que sí (por favor...).

Lo primero que hicimos nada más llegar y ponernos calentitas fue escuchar la presentación de los centros Hedonai. Yo ya los conocía un poco de antes, pero descubrimos nuevos tratamientos que me soprendieron mucho, como la modificación de la forma de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano (y sin ser permanente, eso sí). Estuvo bastante interesante.
Luego pasamos a las uñas y probamos la nueva manicura permanente de Shellac. Ya os contaré más sobre ella, pero os adelanto que es genial, llevo una semana con ella y tengo el esmalte como nuevo.
También probé las planchas de She By So.Cap, que por cierto me enamoré de ellas. Me dejaron el pelo super lisito y suave, ¡una maravilla! Ah, y descubrí que hay perfumes para el pelo. Son como una especie de bruma que deja un olor fantástico y muy sutil, perfecto para distancias cortas...jajaja.
En otro stand estaba la marca de Elizabeth Arden y por fin pude probar su famosa crema Eight Hours.
Bueno, que se me olvidaba... ¿habéis visto que recibimiento tuvieron las invitadas? Nada más y nada menos que dos cachas de Jean Paul Gautier, que presentaba su colonia Le Male Terrible. Como podéis ver en esta foto salimos Judith y yo sin maquillar, pero es que estuvimos casi media fiesta con la cara lavada, ¡naturalidad al poder! jajaja.
Había otro stand de Phillips donde nos enseñaron sus productos: planchas de pelo, depiladoras, maquinillas de afeitar... de todo.
La parte más relajante de la noche la puso la firma Visoanska, que nos dió un masaje facial a todas y salimos como nuevas a disfrutar aún más de la fiesta. Por cierto, la propia creadora de la marca estuvo presentándonos los productos y todas coincidíamos en lo mismo: ¡menuda piel tiene! Es que la teníais que ver, era perfecta.
En el stand de Bourjois pudimos ver sus cajitas de sombras de todos los colores. También pudimos disfrutar del universo Womanity y aprender a identificar sus notas.
Y en el mega stand de Dessangé todas se pusieron guapísimas. Un equipo de peluqueros y maquilladores que no pararon en toda la noche fueron los encargados de retocar a las asistentes.Se portaron genial, ¿verdad Naoko? No cuento nada, pero las dos llegamos a maquillarnos hasta 3 veces en la fiesta, ¡había que probarlo todo!
Bueno, como podéis ver en las fotos, una vez hecho el recorrido tocó disfrutar de los maravillosos cócteles que nos habían preparado en Fortuny. Los que más me gustaron fueron unos que llevaban frambuesas (Red Door) y el de champán con oro (Beauty Victim); qué pijaditas ¿a que si? Esta Inma me está acostumbrando muy mal...
Aunque sin duda lo mejor de la noche fue poder estar con todas mis compañeras bloggers y conocer a un montón de chicas.

Y sí, también nos dieron algunos regalitos... ¡parecía que habían llegado los Reyes anticipadamente! Las marcas se portaron genial.

Y como no os puedo describir la sensación de estar en una Beauty Party, esta vez fui preparada ¡y me llevé la cámara de video! jajaja, me infiltré en la fiesta. Espero que lo disfrutéis.

Para terminar, quiero mandar un fuerte abrazo a todas las chicas con las que estuve esa noche y agradecer a Inma el organizarlo todo, estuvo genial. Si queréis ver todas las fotos de la fiesta y el video 'oficial' os invito a visitar su blog: BeautyVictim.
Inma, ¿para cuándo la tercera Beauty Party?

29 comentarios:

  1. Jolin que envidia me has dado!!! La verdad es que al año que viene no me lo pierdo por nada!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué ilusión me ha hecho veros, como siempre!! A Nyna, Calipso, Laura, Bea, Inma...y tú qué guapa con ese vestidazo negro!! Y las medias, qué bonitas y qué toque le daban al look!! Te invito a mi sorteo, que lo acabo de publicar. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo, guapísima (y el tema musical también)
    Por favor, todas las que tengáis fotos, id pasándolas cuando podáis.

    Un besazo y gracias por recordarnos estos momentos.

    ResponderEliminar
  4. El año que viene no me la pierdo ni aunque tenga que ir nadando!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  5. ¡JOOOOOOOOO!!!!!!! ¡CÓMO MOLA TU VÍDEO!!!!!! Está genial. Porfi, porfi, pásamelo que quiero tenerlo.
    La música es preciosa. Los planos, las chicas.... ¡¡¡TODO!!
    Millones de gracias por tu crónica me ha gustado un montón recordar de nuevo, pero esta vez desde tu punto de vista.
    Mil besos.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. @BeautyVictim: en cuanto pueda te lo mando!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapísimas todas, que elegantes, y si estuviera más cerca huviera ido, que pasada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que guapas! Debió ser una verdadera pasada, a ver si al año que viene puedo apuntarme jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Joooo, que chulada!!! Que "envidia", jejejeje, debió estar genial, y encima descubristeis nu montón de cosas ^^ Me alegro que lo disfrutarais :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué chulooooooo, yo quiero una beauty party en Barcelona por diosssssss!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ohh que envidia! jaja. Me acabas de poner los dientes largos. Yo creo que la proxima me voy a Madrid y alli que nos vemos jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  12. k chulo¡¡¡¡ seguro k lo pasasteis rebien jiji, que curioso lo de los perfumes xa el pelo¡¡ d que marca eran?? besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué envidia más grande, podióh!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me hace ilusión veros juntitas1!! http://lachicainstyle.blogspot.com/2010/12/felicidades-la-mejor-hermana-postiza.html

    ResponderEliminar
  15. Cómo me ha gustado leer tu crónica!!! Y el vídeo es genial!! estos son los recuerdos que guardas para siempre. No puedo dejar de decirlo, qué bien lo pasamos!! Se lo acabo de escribir a Judith en su blog, pero es que estoy en pleno momento de balance del año, como siempre por estas fechas, y sin duda, una de las mejores cosas que me ha pasado este año ha sido conoceros. Era genial leer vuestros blogs, comentar, leer vuestros comentarios en el mío, pero es que en persona sois todavía mucho más geniales y (atención que viene un momento exaltación de la amistad), ¡os quiero un montón! Espero que podamos seguir disfrutando de muchos momentos como las beauty parties, nuestras quedadas potingueras y tantas cosas que compartimos. Un besazo gordo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Está genial el video!! K sorpresa verme saludando!!jejejej
    Lo k mas me gusta la foto de todas juntas!! Me la podrias pasar xfis??? :D

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTAAAA!!!!que pasada de video alex!!!!mola que te cagas jajajaja(perdon por la expresion epro era la exaltacion del momento jajaj)Me encanta ir a estas fiestas con las bloggers y contigo!!que aunque seas amiga mia nos vemos poco!!y te quiero un monton!!!nada mas que eso cari,que una pasada de cronica y sobretodo de VIDEO!!!(me lo he copiao pal tuenti xD) muaks!!!

    ResponderEliminar
  18. @ Secretos De Belleza: es que tenías que haber venido!! te echamos de menos, espero que para la próxima puedas estar.
    @ Gadirroja: ahora mismo me paso por tu blog guapi. A ver si en verano es verdad que te escapas y nos podemos ver todas por los madriles.
    @ Miss Potingues: en cuanto pare un rato os paso todas las fotos, ok?
    @ Madame Muk: jajaja, a ver si puedes venir y nos conocemos!
    @ Diana: estaban todas super guapas, a que sí? La ocasión lo merecía, todo sea por celebrar que nos invitan a una fiesta de potingues, que no pasa todos los días...jejeje. A ver si puedes venir a la próxima.
    @ Mia: estuvo genial, nos lo pasamos muy bien todas juntas. Te esperamos en la próxima!
    @ Shamarkanda: la verdad es que probé productos que nunca había usado, como la 8 hour, y algunos que no sabía ni que existían, como Visoanska. Fue muy chulo todo.
    @ Laura: habrá que decirle a Inma que 'exporte' sus BP por toda España! ¿te imaginas?
    @ *May* : pues eso, a la siguiente te coges un billete y pa' Madrid. Así nos conocemos de una vez!!
    @ MoRe : Los perfumes son de la marca So.Cap. Además he leído que dan brillo, desenredan e hidratan. Una pasada a que si?
    @ Adriana: jejeje. A la siguiente vente para acá! Que tenemos todas ganas de conocerte ya!
    @ GGKandeefan: jeje, estábamos en nuestra salsa! Fue genial estar con todas las chicas.
    @ Naoko: es verdad, hace unos días yo también estuve pensando en eso. El año pasado casi ni nos conocíamos y ahora para mí sois como una amiga más. Espero que podamos seguir así un montón de años porque os he cogido mucho cariño.
    Por cierto, mi novio ha visto tu foto y dice que tienes cara de buena persona. Si el supiera...jajajaja
    @ Revoltosa: la foto la cogí del blog BeautyVictim, está por las últimas creo. Espero que en la siguiente fiesta también estés eh?
    @ xXJennyXx: te gusta el video? jejej. Al final ha quedado chulo. Por cierto, anda que no te gusta chupar cámara! jajaja. A ver si nos vemos más guapa!

    ResponderEliminar
  19. U_U estaba currando y no salí en la foto de familia U_U ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que sufrimientooooooooo

    ResponderEliminar
  20. Qué bien que lo pasásteis ! Sin duda lo mejor de tener un blog es conocer a gente maravillosa !!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Es verdad el stand de Borjous fue el que menos me gustó, tenían un montón de colores y siempre usaban los mismo. Que pena. Besitoooss

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué genial! ¡Qué envidiaaaa! Me encantaría ir, parece superdivertido ^^

    ResponderEliminar
  23. Que bien la pasamos verdad? Me encantó conocerlas a todas y una pena que no pude compartir mas con vosotras y hablar mas, eso queda pendiente para la próxima , besitos, el video esta genial.

    ResponderEliminar
  24. Guapa, el vídeo está genial!!! Y el post está super currado. No me canso de repetir lo bien que nos lo pasamos!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado!!!!!!Y lo del video ha sido genial!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. PERO SI SALGO EN EL VIDEOOOOOOOOOOOOOO !!! AY QUE ILU ME HA ECHO JAJAJA TIA, ESTA GENIAL !! TE LO "ROBO" PARA ENSEÑAR A LAS AMIGAS !!!
    LA FIESTA UNA PASADA, YA TENGO GANAS DE QUE INMA ORGANICE OTRA !!! BESOTES MUCHOS, FELIZ COMIENZO DE SEMANA.
    COMO NO VINISTES EL SÁBADO? QUE PENITA... LA PROXIMA NO FALTES !!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Acabo de abrir un sorteo en mi blog de un cheque regalo de 20euros para el Nomada Market este fin de semana en Madrid, por si te quieres pasar. :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Ey sale la mitad de mi en una foto!! Yo me lo pasé genial:) Besotes.

    ResponderEliminar