Ipulse



¿Quieres depilarte en casa de forma rápida y permanente? Con Ipulse podemos conseguir muy buenos resultados gracias a la tecnología de luz pulsada intensa. Lo novedoso de este sistema es que podemos usarlo no sólo para el cuerpo sino también para las pequeñas zonas de la cara.
Los resultados han sido probados clínicamente, por lo que si se siguen los pasos correctamente no deberíamos tener ningún problema al usarlo. Además, está dotado de un sistema de seguridad que evita que se produzcan disparos por accidente.
En 12 semanas aproximadamente conseguiremos eliminar el vello no deseado de cualquier parte de nuestro cuerpo.

Yo no lo he probado pero tiene que estar genial el no tener que depilarte tan a menudo en casa o en el centro de estética.
Si estáis interesadas os dejo la página web del producto para que le echéis un vistazo: www.ipulse.es Allí también podréis encontrar un test para saber si podéis usar este producto, ya que no está recomendado para todos los tipos de piel.

PRECIO: 329 €. Hasta el día 26 de diciembre en el Corte Inglés te regalan un pulsador adicional al comprar Ipulse.

¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Funciona bien?

18 comentarios:

  1. Yo estoy tentada, pero como no se puede probar....

    ResponderEliminar
  2. he visto videos y comentarios y al final no saco nada en claro si funciona esto o no :S pero x el precio k tiene bien deberia funcionar jejeje
    un besito y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la SatinLux de Philips, y esta semana mi padre me traerá la Lumea (de la primera no me fio mucho porque la primera tirada tuvo problemas con el cabezal), pero lo poco que la he probado... GENIAL, y tengo muchas ganas de tener la Lumea en casa ^^ También diré que estas caseras no son tan fuertes como las de los sitios de depilación laser o luz pulsada, por eso se pueden utilizar en casa.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo curiosidaad por saber tabién!! Tiene buena pinta, pero a saber.... un besín ^^

    ResponderEliminar
  5. Y no la he probado y me la quieren regalar por reyes, pero me lo estoy pensando porque es un dinero! Besos!

    ResponderEliminar
  6. si que debe estar genial esta maquinita falta ver si de verdad funciona,algunas youtubers la están probando,

    ResponderEliminar
  7. la idea es buena, pero a saber si funciona o no, aun nadie dice nada al respecto... pero me parece algo carita...

    ResponderEliminar
  8. Yo probé uno de Philips y me quedé muy contenta, pero solo pude probar durante un tiempo y en las axilas tengo muchas calvas ^_^ juejueje

    ResponderEliminar
  9. En el caso de que funcionase -lo siento, pero en el tema del vello, soy 99.99% escéptica xDD-, sería uno de esos sueños convertidos en realidad. El miedo es que con ese precio, me daría un chungo si tras un año de usarlo se quedase en el rincón con la silkepil y la máquina de cera... Por mucho que odiemos las hojillas, ¡ahí están ellas salvándonos a última hora!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la lumea, es algo parecido por lo que he leido y creo que a pesar de que cuestan relativamente carillos ambos aparatos es una compra acertada de la cual no te arrepentirás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo he visto a varias chcas en Youtube y al principio me llamó muchísimo la atención pero luego viendo los comentarios y demas... me desilusionó y creo que al final resultará ser una perdida de tiempo y de dinero. Es la opinión que tengo ahora mismo, quizá sea una sensación qeu me ha dado que las chicas que lo han probado no han quedado encantadas de la vida... Así que yo no me lo compraría.

    ResponderEliminar
  12. Yo estube utilizando Lumea un par de meses por una promoción de la Web Bopki. Al principio encantadiiisima, solo me salia vello cada 10 dias y de poco en poco, pero ahora varios meses despues de no usarla me ha vuelto a salir lo mismo!!!! En decir, no me valio para nada!!
    A lo mejor yo... no quiero desanimar a nadie!! Pero como los centros profesionales no hay nada.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapisima" pasaba para desearte una feliz navidad y a traer un pequeño regalo, espero que te guste :)

    http://img574.imageshack.us/img574/1874/brancainmadrd.png

    Por sierto yo quiero probar el Ipulse, pero la verdad es que es como comprar un producto caro que no se si funcionara...


    Cathy :)

    ResponderEliminar
  14. A ver, no es un método definitivo, el láser o de la Luz Pulsada Intensa tampoco, ya que a los dos o tres años tienes que volver a repasártelo (en este caso se tarda muchísimo más por que el espectro de luz es bastante mayor que la de los aparatos caseros).

    De hecho en las instrucciones te lo dice, ¿para que sirve entonces? Estas maquinitas debilitan muchísimo el vello y tarda muchísimo en salir, sinceramente en verano todas las semanas me paso la silkepil (o incluso varias veces a la semana para los pelillos rezagados) y se me acaba irritando la piel, se me notan los puntos porque soy muy blanca con el pelo muy oscuro. Con la SatinLux me salen calvas, me la paso al principio cada 15 días, después cada mes, es cómoda, no duele... Si dejas de utilizarla volverán a salir, ya que el pelo se renueva.

    ¿Deberías comprarla? Pues depende del pelo que tengas, y de las necesidades que tengas, y sobre todo del dinero y de que te va a salir más rentable.

    ResponderEliminar
  15. @Shamarkanda: menudo repaso!! Muchas gracias por la información. Supongo que definitiva, definitiva no ser, como tú dices.Pero a lo mejor para veranito sí viene bien. Habrá que esperar a que bajen un poquito de precio para probarlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Yo probé la de Philips y no me hizo casi nada...De momento yo no invertiría el dinero en estos aparatos, son más engorrosos de utilizar de lo que parecen

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que a mi también me intrigan estas maquinitas y he leído buenas opiniones sobre ellas pero creo que, como decía alguien por ahí, son más engorrosas de lo que parecen y puestos a utilizar uno de estos métodos, casi prefiero pagar un poco más y que me lo haga un profesional. Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. A mi siempre me tientan estas cositas, pero finalmente, cuando me pongo a pensar, creo que es mejor que te lo hagan profesionales. Total, ¿para qué quiero el aparato una vez que ya haya terminado el tratamiento, y no tenga más vello? XD
    Nada, nada. Yo estoy ahorrando (poquito a poco, que es como puedo), y ya llegaré a tener algo ahorrado para olvidarme del pelo de una vez por todas xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar