Enchanted Glamourland

¡Por fin es mía! Después de haberme enamorado de esta paleta en mi última visita al Sephora y de hablar de ella toooodos los días, ¡mi novio me la ha regalado! Lo que hacen algunos con tal de que me calle... jejeje.
Por fuera es preciosa, todo lleno de purpurina. Y al abrirla viene un desplegable... ¡con más purpurina!
Los coloretes vienen en los tonos 'La vie en rose' y 'Snow Bunny'. Son colores claritos que quedan bastante naturales al aplicarlos.
Al abrir un cajón que viene en el lateral nos encontramos con un gloss, una prebase (en tamaño venta) y 15 sombras de ojos.
El gloss me gusta bastante. Al ser clarito queda genial, tiene efecto volumen y un ligero olor a vainilla.
Lo que no me ha gustado nada es el estado del pincelito, viene destrozado. He estado visitando otros blogs y parece que viene siempre así, no sólo me ha pasado a mí. No afecta mucho a la hora de aplicar el producto, pero para el precio de la paleta ya podían tener más cuidado.
Y éstas son las sombras. Hay de todo tipo: naturales, de fantasía, mates y con brillo. No podría elegir una porque me encantan todas, incluso las que creía que iba a usar menos. El otro día probé las marroncitas mate, 'Velvet Revolver' y 'Teddy Bear', y quedan genial, a ver si os pongo alguna foto con ellas. La duración de las sombras es muy buena y su pigmentación también.
(Si pincháis en la imagen se ven mejor los tonos)
¿La recomendaría? Por supuesto. Yo la iría poniendo en la carta de estas Navidades, a ver si hay suerte y os la regalan. Os va a encantar...

44 comentarios:

  1. Que bonita!!!!!! Aunque sea un regalo...cuanto cuesta!!! quiero una!!!!
    Mi marido seguro que no me lo regala aunque me lleve todo el día taladrándole el oido!! Eso de vivir a 150 Kilometros del Shefora mas cercano es un lata!!!!
    Besos y disfruta de tu paleta!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué chungo lo del pincelito del gloss. Me parece fatal con lo que cuesta la paleta, pero bueno.
    La verdad es que el surtido de sombras está muuuuy bien :) ¡Queremos looks! :D


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!! Gracias por enseñárnosla, guapa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhh pero que envidiaaaa!!!! Enhorabuena por tu paleta, yo sigo esperando a ver si tengo suerte que me la regalen. U_Ucon la crisis no creo que haya mucha suerte. A disfrutarla Besoooooss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo del pincel no tiene perdon pero viendo las sombras como que se olvida, no? La paleta es preciosa y los colores divinos, mi vista a Sephora cada vez se hace mas obligada!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un novio de esos que regalan potichuches, ¿dónde se compran?
    No te voy a decir que me encanta la paleta, porque se me va a caer la boca de tanto decirlo, pero vamos, que lo es; así que disfrútala y a hacer looks como una descosida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya la conocia por otro blog,es preciosa,me gusta cada vez más pero lo del pincel muy mal,la verdad es que todas las paletas de esta casa son muy bonitas y originales.
    Muchos besazos.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué novio más apañao!! No me extraña que te cabree lo del pincel, pero con todas las sombras de colores fantásticos que tienes, perdónaselo y ponnos muchos looks!! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que te enamoraras de esta paletita. Es irresistible!! Las sombras son preciosas y los coloretes, una maravilla. Lástima el pincelito del gloss.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que paletaza!, me encantan los colores y el gloss me ha enamorado. Es una pena lo del pincel pero bueno... mira que regalazo! jeje.

    Que lastima que ya hice la carta a los reyes...

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy enamorada de esa paleta desde que la vi ademas sale a cuenta porque solamente si compras la prebase ya te cuesta sus 15 euros, me enviaron un dto de sephora por tener la tarjeta de fidelidad mas mi dto de personal al final me ahorro casi 20 euros asi que tengo muy asumido que el viernes me la compro porque esas sombras son preciosas, yo tambien quiero que mi novio me regale potingues jaja besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué chula! Ay, esos novios, cuánto nos quieren, eh! ;))

    ResponderEliminar
  13. ME LA PIDO!!! http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa... tuve una duda enorme entre esta y la de NYC de urban, al final me compré la segunda, pero no se me quita el antojo de esta xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo encaprichada con la de Alice in Wonderland (ya lo sé, que ya no está disponible, pero yo la sigo queriendo ='( )
    Pero esta... ¡es preciosa! =O
    ¿Cuánto cuesta? =S
    Gracias por enseñárnosla =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Unos tonos preciosos!
    Felicidades por ese regalito, seguro que merecido!

    ResponderEliminar
  17. Yo la tengo desde que la sacaron a la venta¡¡ Es preciosa y le estoy sacando un montón de uso =) A mí el pincelito del gloss me venía igual =( Un besito

    ResponderEliminar
  18. Tú también has sucumbido????jajajaja, yo como me pinto poco la verdad es que a no ser que me la regalen no la compre....pero está siendo un verdadero furor. Ahora a subir fotitos maquillada.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho pero me gusta mucho mas la NYC de UD jejeje

    Muaks preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Oye que monada!1y que majete tu chico,ahora a deleitarnos con looks...muac

    ResponderEliminar
  21. ohhhh que chulada, me encanta esta paleta, un detalle por parte de tu chico.

    ResponderEliminar
  22. Al final de verla tanto en los blogs caigo. Y eso q cuando la vi por primera vez, me desengañé un poco, pq tiene algunas sombras en común con la paleta del año pasado, q si tengo. Ciao,besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de paleta dios mio :_ Yo porque no tengo sephora en mi ciudad que sino... hasta que no me la compren no me callo jaja

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  24. Que cosa tan bonita!! entran ganas de no soltarla nunca jejejej la quieroo!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo la tengo y me tiene enamoradaaaa. Lo del gloss es verdad, el mío venía igual. Y no hay sombra que no me encante. Es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  26. yo solo la compraria por la label whore, y para eso ya me la compro suelta, por lo demas es super bonita, pero es que si me pongo a pensar en las sombras ya las tengo en otras marcas, aunque seguro que todas no. Pero ya con la ny y la black palette ya me parece gastar mucho.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! Va directamente a mi wish list! ^^

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar
  28. Los colores de las sombras son preciosos!!! Qué maravilla de novio tienes hija! Besos!!

    ResponderEliminar
  29. tres palabras:

    yo-la-quierooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima!! He descubierto hoy tu blog y me he enamorado por partida doble: de tu sitio y de la cajita! Es monísima, me la apunto para pasar por Sephora estas Navidades. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  31. Que bonita que es!!!!! Tiene unos colores chulísimos :) Y que novio más majo que tienes, jejeje.

    Un besito, y disfruta de la paleta ^^

    http://shamarkandasdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. que bonita ¡¡¡ he escuchado mucho hablar de esta paleta tanto como la de urbandecay de NYC que envidiejaaaa por cierto me suscribo¡¡ besos

    ResponderEliminar
  33. Guau,que bonita! no te da pena usarla? supongo que para eso la querias,jeje,besos ;)
    http://Villamanury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. pero que bonita es! me encanta y lo del pincel ya les vale!has ido a sephora a preguntar?

    ResponderEliminar
  35. @Roruny: hasta en blogs extranjeros he visto que venía así, ni me molesto en ir y preguntar, creo están todos igual.

    ResponderEliminar
  36. Jo, es preciosa!!!! la única pega es el pincelito ese, pero yo creo que pasa siempre con ese formato porque tengo algunos de Bourjois de hace años que ahora tienen esa pinta. Eso sí, después de mucho uso, lo que no es normal es ese estado tan lamentable de nuevo... Las fotos de los swatches te han salido genial, me encanta el azul oscuro, las verdes son una pasada y también hay alguna mate. Aparte del clon de la Club de MAC, yo creo que la Honey Pot es un súper clon de la Amber Lights de MAC... Por cierto, te estoy dejando otro comentario porque ayer juro que te dejé uno pero al volver hoy para ver si había algo nuevo, he visto que no está, snif... Muchos besazos!

    ResponderEliminar
  37. @Naoko: ains... si es que estás mayor y se te olvida hasta lo que haces. jajaja.
    Ya ves, al final ha caído la paleta. Desde que la ví el día del Sephora no se me quitaba de la cabeza.
    Eso sí, entre esta y la de Alicia yo creo que ya tengo suficientes sombras para una temporada...

    Gracias a todas por comentar! Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Uy madre mía, me enamoré de las sombras oscuras.. Un look con las dos azules Exclusive y la Stiletto como smoky tiene que quedar preciosa para esta nochevieja, creo que voy a rehacer la carta a Papá Noel jajajaja

    Una preguntina, ¿esa prebase es buena? Yo utilizo la de Hean, la compré por Maquillalia. Deja la piel con tacto de seda, sin marcas, es una pasada, pero sólo puede usarse para los fines de semana y cosas así, porque hace como efecto máscara.. tupe los poros y acaban saliendo granitos si la usas a diario.
    La cosa es que busco el mismo efecto pero, lógicamente, sin el inconveniente. ¿Me la recomiendas?

    Oye, gracias por subir la info, a ver si te leo más a menudo que me estoy aficionando :)
    ¡Besines asturianos!

    ResponderEliminar
  39. @Nataliciosa: a mí esta prebase me ha salido genial. Me compré un bote hace más de un año y todavía me queda... Y eso que la uso todos los días. Y no me ha salido nada raro en el ojo ni he oido que a nadie le haya pasado. Lo único es que vale 15 € y a muchas chicas les parece carillo, pero es que dura una barbaridad. Es la mejor que he probado. También he probado la de ArtDeco, pero esta me gusta más porque dura más tiempo y además no deja brillitos ni nada.
    Ya me contarás qué tal si la pruebas!

    Un abrazo y gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar