Únete a la lucha contra el sida

Mañana, 1 de diciembre, tienes una cita junto a MAC Aids Fund para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Sida. Más de 1400 personas se unirán para demostrar su apoyo en la lucha contra esta enfermedad realizando distintos actos por todo el mundo para recaudar fondos destinados a diferentes organizaciones o ayudando a personas afectadas.
En España, la Asociación Apoyo Positivo ha organizado una serie de eventos en los que intentarán concienciar a la sociedad a la vez que destinarán todos los beneficios a programas de prevención y asistencia.
Si tú también quieres apoyar esta causa, a las 6 de la tarde en la Plaza del Museo Reina Sofía se intentará batir un record Guiness con el mayor lazo humano formado hasta la fecha, simbolizando de esta forma la lucha y sensibilización contra el VIH. Artistas como Soraya y Natalia, el coreógrafo Rafa Méndez con sus bailarines de Fama, actores de las series Aída, El internado o FOQ entre otras muchas personas conocidas estarán allí apoyando también el evento y participando en él.

6 comentarios:

  1. Que pena que me pilla algo lejos Madrid :S Me parece estupendo que se apoyen este tipo de causas :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen genial este tipo de iniciativas. Las que no podamos ir podemos ayudar comprando los labiales y glosses Viva Glam (ya sabéis, los de Lady Gaga y Cindy), cuyo precio se destina íntengro a la lucha contra el sida. A partir de mañana se pueden encontrar en los stands de MAC (aunque en algunos ya podíais adquirirlos). Son de edición limitada, y estarán durante 5 meses. Así que...animaos¡

    Para más información visitad mi blog:

    www.aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. @Alicia: yo llevo detrás del de Gaga desde que salió aquí en mayo. Es imposible encontrarlo!!
    La idea del Viva Glam está genial. Más marcas deberían hacerlo también.

    ResponderEliminar
  4. Una idea excelente todo estas inciativas ! Me uno. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapa, el viva glam lo vi el viernes en el corte inglés de pozuelo

    ResponderEliminar
  6. @Miss Thirty: estoy esperando a ver si me llaman de Castellana que me apunté en la lista. Aunque como tarden mucho me he gastado el dinero en los regalos de Navidad y me vuelvo a quedar sin él. Gracias por avisar!!

    ResponderEliminar