Mini Colorama Fucsia

Me encantan estos esmaltes chiquititos, los hay de todos los colores. Creo que me valió 3 o 4€ así que encima son baratos. Y cubren genial, incluso podríamos usar sólo una capa (en la foto llevo 2, ya es costumbre).
¿Os animáis con colores alegres en otoño también?

23 comentarios:

  1. Desde luego, el color es precioso. Tendré que hacerme con alguno de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!
    No tengo ninguno, a ver si me animo!!
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Este es el que llevabas el otro día???? Si es ese me encanta el color, es precioso y si ya te pones los labios a juego... sí es que la que vale vale

    ResponderEliminar
  4. si que es bonito! nunca he probado esta marca, otra más para probar. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Sí, a mí también me gustó mucho cuando te la ví el otro día. Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. q bonito es ese color!!! Aunque yo soy las que prefieren el color oscuro en invierno :P un besín ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un azul eléctrico, pero ese rosa tan intenso me ha enamorado! Y sí, al final, en invierno también llevo colorín...si es que me lo pide el cuerpo! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. El color es muy bonito. Yo también llevo colores muy vivos en invierno, para que no sea tan triste ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es el mismo color? jope, pues me gusta más en directo que en la foto. También me fijé, como Miss Thirty :-) Me encantan los esmaltes pequeñitos porque si no me veo capaz de acabar uno de estos, cómo voy a poder acabar algún día los de OPI y China Glaze? un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta alegrar con colores los días grises.
    De colorama sigo teniendo un par de esmaltes de hace años y me gustan mucho.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene un color superbonito!!
    Además estos chiquititos son muy prácticos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color aun que no es mi estilo.

    Yo los colores me los pongo según mi estado de animo, así que casi nunca combina con la época del año y a veces ni con mi ropa xD

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaa!!!!! Que bonito!!!! Los Colorama suelen salir buenos!!!

    ResponderEliminar
  14. Y añado: que bien te pintas las uñas!!! O_O Yo soy un desastre...

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un esmalte de OPI que es de ese mismo color, claro, ese que me costó mucho más. Lo malo es que en Kiko también encontré ese mismo color por 1,90 euros, que es más barato aún. Pero bueno, me encanta el color y si que me atrevo con colores vivos en Otoño e invierno.

    Un beso.

    lafashionistarealista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que bonito!!! me gusta mucho ;)
    yo suelo usar colores alegres en verano pero depende del día y cómo me sienta me atrevo con ellos en otoño o en invierno!
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo los veo caros para lo chiquititos que son (son más de 650 pelas...), teniendo en cuenta que en Mercadona te cuestan 2,50€ y son de excelente calidad.
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. @Eli: pues a mi precisamente los del Deliplus me han salido siempre fatal, no he tenido muy buena suerte con ellos. O se me quedan muy espesos a los 2 días o les salen muchas burbujas (y grumos) no sé por qué.
    Y tampoco me parecen super caros éstos, comparando con lo que piden otras marcas, creo que están bien de precio. Yo no suelo gastar nunca los pintauñas así que con este formato me da de sobra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mí los de Deliplus tampoco me duran nada, al día siguiente de pintarme las uñas ya los llevo desconchados...aunque sean muy bonitos la verdad es que la calidad no es la mejor.
    Yo tengo el azul eléctrico de mini colorama, pero le tengo que poner debajo una base en plan endurecedor para que me duren. Aún así estoy muy contenta con él, y seguramente me compre este también porque me gustan mucho los reflejos como rojizos que tiene.
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  20. @Alicia...: yo casi todos esmaltes que tengo los uso con una base porque no me suelen durar nada. Creo que es porque tengo las uñas un poco débiles.

    En realidad no tiene reflejos rojizos, es un fucsia muy brillante, con un acabado como si fuera de vinilo. No conseguí que saliera mejor en la foto, lo siento!

    ResponderEliminar
  21. Jope, pues ya he oído eso de mucha gente, pero a mí en concreto me duran bastante :-S Aunque yo rara vez paso más de cinco días con el mismo esmalte, lo mismo no le doy ni tiempo a que se casque...

    ResponderEliminar