I.C.O.N.

¿Habéis probado alguna vez los productos de I.C.O.N? Es una marca que se vende en salones de peluquería y tiene muy buena calidad. Actualmente han querido reinventarse utilizando ingredientes más ecológicos, sin parabenos ni sulfatos.
Entre sus productos podemos encontar los Regimedies (combinaciones de remedios y régimenes), todos ellos compuestos por champú, acondicionador y tratamiento adaptados a nuestras necesidades.
- Hydration: si tu pelo necesita una cura de nutrición e hidratación ésta es tu gama. Aporta un extra de brillo y refuerza el cabello sometido a procesos químicos.Contiene: proteínas de seda y trigo, aminoácidos y aloe.
- Anti-Aging: proporciona fuerza y protección. El cabello se vuelve más joven y flexible.Contiene: proteínas de seda, aminoácidos, aloe y acaí.
- Detox: estimula y prurifica el cuero cabelludo. Día tras día el pelo se ve más brillante y revitalizado. Contiene: Aloe y proteínas de seda. 
- Indulgence: hidrata el pelo y además lo podemos usar en el cuerpo. Basado en los principios de la aromaterapia. Contiene vitaminas A,C,E y B.

14 comentarios:

  1. Siiii yo uso esta marca, la empecé a usar en USA y luego ya la encontré también en España, me encanta la crema que tienen para rizar el pelo, tengo pendiente una entrada sobre ella. Un besito

    ResponderEliminar
  2. los usaba una amiga mia y estaba encantada, yo nunca los he probado uso los de tigi.

    ResponderEliminar
  3. no tenía ni idea de la marca, pero me la apunto!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  4. yo los use hace algun tiempo, y ami personalmente...no me dieron mas...para el precio que tienen no me terminaban de gustar...pero para gustos! jeje un besazo^^



    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues no la había escuchado nunca, gracias por la info!!

    Besotes!

    http://maquillajeyproductos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si la conozco, una amiga que tiene una peluqueria trabaja con estos productos y son estupendos!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el Cure. Me encanta, hidrata muchísimo, huele super bien, cunde. Ello te lo dan en tratamiento también. Te ponen calor para que absorva más el pelo pero también lo puedes hacer en casa. También tenía un champú como neutro o algo y dejaba el pelo muy limpio.
    A mí me encanta esa marca. Lo malo no está en muchos sitios pero...

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún producto de ICON pero todo el mundo habla genial de esta marca, especialemnte del Antidote

    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Nunca he visto una review de esta marca, pero sí que la he visto en peluquerías. Ahora me pica la curiosidad, necesito probarla! XDD
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. pues no la he probado ni la he visto nunca pero tiene buena pinta, gracias por informarnos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Pues hala, me acaba de descubrir otra marca nueva para mis vicios jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Rectifico. No es el cure lo que decía de tratamiento. Es el Inner.
    El cure es un spray hidratante sin aclarado que también lo tengo pero no me lo aplico mucho. Es bueno pero uso el potion9 porque tengo el pelo encrespado.

    ResponderEliminar
  13. Los productos ICON son simplemente ¡fantásticos!.. Para aquellas que no tengais una peluquería que use estos productos en vuestra ciudad, podeis comprarlos por internet en la web de Vértice Peluqueros. www.vertice-peluqueros.com

    ResponderEliminar