• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

BodybellShop

Por fin podemos comprar en Bodybell en toda España. Aunque cerca de tu casa no tengas un punto de venta, ahora podrás adquirir cualquier producto en su tienda online.
He estado visitando la web y tiene un diseño bastante limpio, es fácil encontrar las cosas. Y lo mejor es que los precios son más baratos que en la tienda física.
Si buscas un perfume, por ejemplo, además de su descripción general, te dan información sobre el grupo olfativo y su notas de salida, corazón y fondo. Así es más fácil hacerse a la idea de cómo va a oler.
Y si buscamos un producto de tratamiento, especifica el tipo de piel al que va dirigido. Vamos, que está bastante completa la información que nos dan.
También podemos realizar test online para saber qué tipo de piel tenemos o buscar en un listado el perfume que queramos según el grupo olfativo.
Han pensado hasta en los regalos de Navidad. En cada pedido que hagamos, podemos adjuntar una tarjetita personalizada. Y los pedidos podrán ser enviados a varios domicilios.
De momento tiene buena pinta. ¡Si alguna se anima a comprar que nos cuente la experiencia!
¿Soléis comprar productos de belleza por internet?

12 comentarios:

  1. Yo voy bastante a Bodybell para comprar cosas de Essence, pero nunca me he animado a comprar nada más. Se podría decir que voy directa al grano. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy también lo publiqué yo ;)
    voy a usarla si algún producto no lo encuentro en la tienda, pero prefiero ir a verl ya que la tengo cerquita.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esto es un poco...porque el no salir de casa para no picar es facil pero el no meterte en la web...jeje

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo donde vivo no tngo bodybell cerca asi ke me vendra bien aunke no soi de compras perfumes por internet, productos de maquillaje y eso si k kompro asi ke bueno, meteran essence y maquillaje?

    ResponderEliminar
  5. No sabía que Bodybell tenía web..la verdad que no suelo ir mucho ya que para comprar perfumes los compro en fragrancex (web), pero está bien para algún producto en concreto

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que podrían poner cositas de Essence, así no tendríamos que estar todo el día pendientes de la tienda. Porque la de mi barrio se retrasa un montón con las colecciones...

    ResponderEliminar
  7. Me ha llegado hoy la info de esta tienda online.
    Lo cierto es que tengo una tienda física muy cerca de casa (y con unas chicas bien majas, por cierto); pero he visto cositas que en al tienda de aquí no están,cosa que e de agradecer.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena noticia! tengo que echarle un vistazo. La verdad es que tengo un bodybell al lado de casa pero no me gusta nada, es muy pequeño, las chicas son lo más desagradable que me he encontrado y una de las veces que he ido me timaron! compré dos espumas para el pelo y cuando llegué a casa me habían metido una en la bolsa. Y me cobraron las dos, no sé cómo fue ese momento... Cuando vivía en Goya compraba mucho allí, pero las dos tiendas, a pesar de ser la misma marca, no tienen nada que ver. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me he ido del tirón a maquillaje jajaja pero está en construcción,s i ponen essence, arrasan, Besos!

    ResponderEliminar
  10. que bien!! aunque tengo un bodybell muy cerquita

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha pasado igual que a Gadirroja,jejeje, y vaya chasco! desde luego, si ponen essence lo clavan, con las ganas q yo tengo de no tener q ir al quinto pino a comprar!!!

    ResponderEliminar
  12. Otra que se ha ido directa a buscar el maqui. En Granada no hay Bodybell así que me viene genial esta tienda online :)

    ResponderEliminar