Ox by Revidox

Aunque a muchas les de rabia, es imposible frenar el paso del tiempo. Con los años la piel pierde luminosidad y firmeza, pero todo tiene remedio y con los tratamientos adecuados podemos retrasar un poquito más el envejecimiento de nuestra piel.

Los laboratotios Actafarma nos proponen una nueva crema: Ox by Revidox, que promete solucionar los problemas de las pieles maduras: menos arruguitas, menos manchas y sobre todo más firmeza, hidratación, protección y luminosidad.

Su fórmula está compuesta por activos nanoencapsulados. ¿Y qué quiere decir esto?  Pues que sus componentes penetran en las capas más profundas de la piel y se liberan progresivamente, por lo que son más efectivos.

Los ingredientes principales de su fórmula son la uva y la granada.
- Uva: gracias al resveratrol, ayuda a prevenir los daños de los rayos UV y las manchas solares. Además las cantidades de este activo son de las mayores del mercado, potenciando 2000 veces las propiedades de la uva. También protege la estructura de tu piel y aumenta su firmeza.
- Granada: estimula, reafirma y aporta luminosidad. Además es muy antioxidante.

Dentro de esta gama podemos encontrar dos productos: crema antiedad (39.95 €) y contorno de ojos (24.95 €). La podemos encontrar en farmacias.

MI OPINIÓN:

Bueno, mejor dicho: la opinión de mi madre, que es la que lo ha probado.
La primera vez que la usó lo que más le llamó la atención es lo rápido que se absorbía y la sensación de frescor y comodidad que deja esta crema. No resulta nada grasa. Su textura es fluida y el envase tiene incorporado un dispensador para que usemos la cantidad justa de producto. Viene ligeramente perfumada, pero es un olor muy agradable y fresquito.
En cuanto al poder antiarrugas todavía es pronto para decir algo, porque lleva usándola unas dos semanas, pero sí se nota que tiene la piel más luminosa.

5 comentarios:

  1. Qué interesante que lleve granada y uva! Si da luminosidad ya es algo, ya nos contará tu mami que tal cuando lleve más tiempo. Dale un achuchón de mi parte!

    ResponderEliminar
  2. inevitablemente nos hacemos mayores y el tiempo lo delata, la idea es hacerlo de una forma aceptable, q las arrugas lleguen a su tiempo, he visto mujeres de 40 q tienen las arrugas q tiene mi abuelita de 80! para mi es importante este tema porq sé q mi piel no es la mejor de toda, asi q todos estos datos me vienen bien, y a futuro (q me temo será cercano) ya andaré con los antioxidantes y todo eso jeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. En Bottega verde también han sacado una línea de granada. Las propiedades de la uva si las conocía. Tiene buena pinta : )

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Mayte, de FarmaDescuento y te puedo decir que los principios activos se presentan así para que no se deterioren y lleguen a la zona de actuación para lograr el mayor efecto. Esta es una formulación galénica que evita la degradación del Resveratrol que en Revidox tiene una concentración y pureza inigualable hasta el momento. Otras marcas obtienen sus activos de extractos importados y no se tiene completo conocimiento de los controles que realizan. El Resveratrol de Revidox es un producto que cuenta con estudios avalados por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Cientríficas) y la Universidad de Elche. Esto da una idea de la seriedad de su trabajo. Desde luego, hay que cuidarse a cualquier edad y Ox es una buena alternativa, las personas que la han usado dicen estar muy satisfechas. La pena es que no facilitan muestras para darla a conocer.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información Mayte!
    Y sí, la pena de algunas cremas es que no dan muestras, creo que mucha gente se animaría a comprar este tipo de productos si pudiera probarlos antes.

    ResponderEliminar