L'Oréal en Cibeles

Este año si queréis ver en directo algunos de los desfiles de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week 2010 conectaros a la página de Facebook de L'Oréal. Allí también podréis encontrar los comentarios de varios bloggers de moda, ver fotos del backstage, el photocall... Y como no podía faltar, también vamos a tener una zona de bellaza con trucos, videos y muchas cosas más.

Por cierto, estos días han estado regalando entradas para el Cibelespacio, mañana es el último día que lo van a hacer. Corre y hazte con una, te maquillarán y peinarán profesionales de la marca.

9 comentarios:

  1. Que pena que no me da tiempo a lo de las entradas, vivo en Bilbao y voy a Madrid el jueves asi que nada, me quedare con las ganas...

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Vas a ir y nos lo cuentas? Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. @Gadirroja: en cuanto me lleguen las entraditas allá que voy. No me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa!!, gracias a ti me he ganado la entrada doble!!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. @Lola: si? genial!! Seguro que está genial, yo intentaré ir este finde, a ver qué hay.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo voy el lunes!!... oye, he visto un comercial de la 2 sobre la nueva programación y al final sale una chica que juraría que eres tú. Estoy equivocada??

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé Lola, dime dónde lo has visto que ya me pica la curiosidad! Imaginate que salgo en la tele y yo sin saberlo! jajaja.

    ResponderEliminar
  8. En el canal 2!!, es identica a ti!!!, jajaja!

    ResponderEliminar
  9. Ais... estoy buscando por internet y no encuentro ningún video. Imaginate que tengo una hermana por ahí y yo sin saberlo! jajaja

    ResponderEliminar