• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

"A falta de pan...

...buenas son tortas", como se suele decir. Y mientras no consiga dinerillo para comprarme sombras como las de NARS, me conformo con el "mini clon" de la Daphne. Morada, mate y con buena pigmentación. Y encima por menos de 5€, no se le puede pedir más.

Ahora sólo me falta encontrar alguna parecida a la Coconut Groove, ese tono chocolate tiene que ser mío.

¿Cuáles son vuestros mini clones?

21 comentarios:

  1. Que sombra tan bonita! He oido por ahi que no pigmentan del todo bien, es cierto?

    ResponderEliminar
  2. Nos podrías indicar el nº de la sombra¿? Gracias! Ciao!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el color!! yo que adoro los tonos morados como no me hice con este nunca!!! xD si lo veo cae de seguro.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la sombra!
    Hoy estuve en Kiko por primera vez y no compré nada...veo tantas cosas que me saturo jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Uuuuhh!!! Qué color tan bonito y pigmentado :) Me encantan los lilas, es que me pueden...

    Los únicos clones que tengo son algunos de Coastal Scents, que dicen que se parecen mucho a algunas de MAC. Y la verdad es que estoy bastante contenta con ellas.

    De todos modos, cuando un color me gusta mucho mucho mucho, procuro ir apartando dinero para comprármelo, aunque está claro que no siempre puedo, ¡ojalá!

    Besos,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es y con tu tono de ojos y piel debe quedarte preciosa. Me encanta cuan do actualizas a saco jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  7. A falta de pan... haha me ha dado gracia el nombre de la entrada (:
    Pero me imagino que debe ser buena la marca kiko, la gran mayoría habla súper bien de sus productos, personalmente no los he probado, es que aún no los encuentro :(
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  8. Que tono más bonito,y encima baratito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese color!!q pena q en mallorca no aya kiko... :(
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que sombra tan bonita! Es un buenisimo clon,ya he leido en varios sitios que la Daphne no pigmenta demasiado y que es un poco tizosa...a ver si encuentras la coconut, yo si se algo te lo digo! :)

    ResponderEliminar
  11. Que color más bonito y que miedo me da jajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Buenas!! Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando quieras a por él. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. @Quilook: de momento las que me he comprado han pigmentado genial. Pero vamos, que como puedes meter el dedo en la tienda ahí ya puedes ver cuáles salen mejor.
    @Laura: es el número 41. La compré hace poco así que seguro que todavía la encuentras.

    @BloodyRose: yo en cuanto lo vi me dije: para casa! jajaja. Es muy bonito

    @Anna9187: es muy bonito, ya tenía ganas de una sombra mate así. De momento sólo la he usado para delinear por arriba y queda muy bien.

    @Bea: a mi me pasa lo mismo! Como no sepa lo que me voy a comprar me pongo nerviosa, demasiadas cosas de colores!

    @Adriana: pues yo de Coastal Scents no he probado nada todavía. Y lo de ahorrar...yo lo intento, pero nunca lo consigo! Y además luego me suele dar pereza gastarme el dinero en una cosa sola, no sé por qué.

    @Gadirroja: jajaja, ayer estaba inspirada. Es que ahora con la uni no tengo tanto tiempo y tengo tanto que contar que se me acumula!


    @Impactada: yo cada vez que quiero una sombra de colorines voy allí porque tienen mucha variedad y es muy barato. Ahora están abriendo tiendas en todos lados, seguro que dentro de nada encuentras alguna.

    @Mariant: lo mejor es el precio, así sí da gusto comprarse tonos raros. Porque gastarme un montón en algo que voy a usar tan de vez en cuando... de momento con mi presupuesto no. El día que sea rica iré a NARS o a MAC y les diré: ponme de todo! jajaja.

    @Adam: seguro que tarde o temprano abren alguna tienda.

    @Heaven: sí, yo también he oído malas críticas. Pero creo que en Temptalia hicieron un look con ella y pigmentaba bien. Aunque no parece tan azul como en la foto, que es lo que a mí me gustaba de la Daphne.

    @Ariadne: hi! yes, it's so beautiful. Thanks for comment!

    @Kyllie: miedo? hombre, mientras se use con moderación supongo que no quedará el ojo tipo puñetazo, jajaja. Sólo lo he usado para delinear por arriba del ojo y queda genial.

    @AddictaAlShopping: ahora mismo me paso guapa. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Qué color más bonito. Me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Otra que se conforma solo con clones porque no hay para mas!!, es un asco qu eno podamos acceder a todos esos productos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi! pues tienes razón en que más parecida no puede ser y por lo que veo en la foto, pigmenta genial. Espero que nos obsequies con uno de tus súper looks, seguro que de ahí sale algo precioso. Si te digo que nunca he entrado en KIKO te lo crees? pues no, nunca he entrado, mu fuerte. Te veo mañana!! muaaak!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapiisimaaa!!tu blog ha sido todo un descubrimiento para mi!!!me encanta,es super bonito y organizado!!!pasate por el mio si te apetece!!por cierto,las fotos de la mia,estan genial!!sales guapiisima!!!;D

    ResponderEliminar
  18. @Rubi: bienvenida Rubi, espero que te lo pases genial por aquí. En cuanto pueda me paso por tu blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mí me encantan las firmas buenas,pero abrieron un Kiko cerca de mi trabajo,y de verdad que no están nada mal.De kiko tengo un casi-clon de una de Chanel verde caqui,y de Lola tengo otro clon(esta se parece más)de una morada de Chanel.Y de Burjois tengo otro cas-clon de una de Sisley.Muy bonita la sombra!

    ResponderEliminar