• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Premios de Makeup and Cares

El otro día me llegó el premio que me tocó en el sorteo que organizó Aida este mes en su blog Makeup and Cares. Os animo a daros una vuelta por él si queréis pasar un buen rato. Y si preferís la moda, también tiene un blog dedicado a ella: Belleza y Estilo.

El paquetito era muy gracioso, venía envuelto como un regalo, ¡con lacito y todo! En él venían estos productos de la colección Eclipse de la marca Essence:

La sombra es el tono La Push or Forks?, una combinación de rosas con brillo que puede usarse tanto en seco (arriba) como en mojado (abajo).
El brillo de labios es el tono Don´t Bite Me - Kiss Me, rosa con brillos en tonos violáceos y olor a chicle de fresa (de los Trident alargados y planos).
El lápiz de ojos es muy bonito, no tenía ninguno negro con purpurina así que me ha venido muy bien. Además viene con una esponjita para difuminar.

Me ha encantado todo, esta colección es preciosa (¡y además es de Eclipse!).

Quería aprovechar también la entrada para contestar a un comentario que leí en el blog de Aida, donde una chica decía que no era normal que ganara tantos sorteos. La verdad es que tengo una suerte últimamente que no me la creo ni yo, pero no me gustaría que por eso se desconfiara de las demás bloggers que hacen concursos. Me parece una tontería porque en realidad no nos conocemos nada más que por internet así que no hay un interés especial porque gane nadie. Cuando he hecho algún concurso a mí me da igual quién se lleve el premio y supongo que a vosotras os pasa lo mismo. Además las posibilidades son las mismas para todas nosotras al hacerse los sorteos de forma aleatoria y yo os los anuncio en el lateral de mi blog para que todas podáis participar también.
Y he ganado algunos sorteos, pero no han sido ni la décima parte de todos en los que participo, sólo que eso no se ve. Chicas, participad en todo lo que podáis, que alguna vez seguro que os toca algo. Si os apuntáis a 30 sorteos un mes, tenéis más posibilidades de ganar alguno que si sólo lo hacéis en 5.

Bueno, y después de esta parrafada quería agradecer a Nyna, de Make up Nyna, por acordarse de mi para pasarme este premio:

Se lo paso a:

17 comentarios:

  1. Vaya regalitos mas chulos!, el gloss es precioso y no me extraña que te lo haya enviado bien envueltito, Aida es muy maja!. Enhorabuena por haber ganado.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos los regalos! Enhorabuena ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me alegro que te haya gustado los regalitos, no se en que condiciones llegó ese lazo eh jaja,en cuanto a los comentarios que hacen pues ni caso, alguien me dijo que ese concurso era un timo y le contesté que si esa era su opinión no se que hacía en mi blog entonces, ya sabes como es esto, nosotras no ganamos nada con esto ni mucho menos ni tenemos un interés especial en que gane determinada persona porque de ser así le enviariamos el regalo directamente, a mi me ha pasado lo mismo, he tenido rachas que participo en no se cuantos sorteos y he ganado más de uno en el mes y ahora llevo una racha que nada de nada jajaja, muchísimas gracias por el premio ahora mismo lo cuelgo en mi blog y atenta que dentro de nada empieza el sorteo en el blog de moda, te imaginas que lo ganes otra vez?jajajaja besitos,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio!! Que tontuna de comentario...eso son rachas, leches!! ¿Qué pasa que eres prima de todas las bloggers o qué? jajajaja Anda yaaaaa
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de las que opino que no es normal que ganes antos sorteos... ¡pero porque debes tener comprados a los de Sortea2! jajaja
    Y es que tanta suerte no es normal, es de tener mucha suerte (y nada más) ;)

    A mi me das una envidia tremenda porque no me ha tocado más que pagar a acienda, así que imaginate...

    Espero que disfrutes de tus regalitos guapa.

    Y gracias por tu blog, me encanta como escribes ^_^

    Un besote,

    Laura
    http://lujolowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Baaaahhh, ni caso a ese comentario... Y a disfrutar del premio, que es lo que toca :D

    ¡Un beso!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    te felicito por el premio, q bueno q sea de tu gusto y espero q lo disfrutes.

    estoy de acuerdo contigo, es una cosa de probabilidades, yo pienso, si me apunto a mil sorteo,s como no ire a ganar uno q sea? y bueno si he ganado algunas cosas y me quedo feliz con eso.

    muchas gracias por el premio! se lo mostraré a mi hermanita, le va a encantar

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Estás en racha, a mi también me pasó que en una semana gané dos concursos de blogs distintos y ya ves, luego ni uno... eso va por rachas...
    En mi familia de toda la vida dicen que tengo mucha suerte, pero claro, me apunto a todos los concursos que veo jajajja,....
    Estoy de acuerdo en que te da igual a quien le toquen los sorteos de un blog.

    Asi que aprovecha la racha... y juega a la primitiva por si acaso! Pero dime los números!!!
    jajajaja

    un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Normal, normal, lo tuyo no lo es con los sorteos ultimamente; pero si alguien te quiere hacer un regalo, digo yo que para qué se va a molestar en hacer un sirteo y luego trucarlo para que ganes, ¿no?
    (aunque hay gente muy retorcida, pero me niego a creer que alguna haga eso)

    Que sí, que has ganado 5 seguidos, pero e lo que tú dices, si te apuntas a todo, algo tienes que ganar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que racha más buena estás teniendo ehh :D Como ha puesto Susana... si juegas a la primitiva, no olvides decirnos los número por si acaso :P jejej Es broma!! :D A disfrutar de tus premios!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Doy fe de que no ha habido ni trampa ni cartón en los sorteos que ha ganado Branca en mi blog. Lo hago con Sortea2 y dejo el link para que no haya ninguna duda. Son rachas y posibilidades. Seguro que la que no se apunta a un sorteo, no le toca nada nunca.

    Besitos a todas,

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno tu cuantos premios ganas jjjj

    ResponderEliminar
  13. jajaja, qué le vamos a hacer si estamos en racha? Yo tuve la mía hace poco y también me tocaron varios sorteos pero es lo que tú dices, participamos en tantísimos y durante tanto tiempo, que es normal que algo nos toque, vamos digo yo. A veces también comenta la gente que cómo puede ser que casi siempre ganen blogueras y es que, en realidad, somos muchas y participamos en todo dentro de esta gran hermandad potinguera, nos enteramos de todos los concursos y participamos en uno tras otro y muchas veces multiplicamos posibilidades por publicarlo en nuestros blogs, etc. Yo tengo gente que participó en el primer concurso y no lo ha hecho en el segundo, sin embargo, la comunidad bloguera siempre participa casi en pleno. Esto es pura matemática. Y olé por ti, que tienes tu racha de buena suerte!! Y vaya testamento que me ha salido!!! muak!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Anoche me dió por entrar en tu blog a curiosear, despues de conocerte como ganadora de varios concursos hace unas semanas.

    Cual es mi sorpresa cuando llego a esta entrada, y me dispongo a leerla para ver el tema de los regalitos de cares y me encuentro con un victimismo y una tergiversación de mis palabras en la parte final de la entrada que me puso de muy mal humor. Anoche no disponía de más tiempo para comentar, por lo tanto lo hago ahora.

    Cuando dije que no me parecía normal que ganaras 2 o 3 concursos, no recuerdo, en 1 semanas fué en el sentido de que era francamente curioso, porque todas nos apuntamos, hay en algunos casos y cientos de participantes y no deja de ser eso, curioso, que tenga la inmensa suerte de ganar la misma chica. Lo que sí que no es normal es que tú aproveches ese comentario para tergiversarlo y dar a entender que yo ¿insinuaba que habían trampas? JAMÁS. Dudo que una web como sortea2 o semejantes se puedan hackear o algo parecido. Dudo que ninguna creadora de un concurso haga trampa. Y tú lo has medio insinuado... en fin... Me parece lamentable tu victimismo barato, lo siento, pero tenía que decirlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria Jesus. Primero, de victimismo nada, no te equivoques. Y yo no he tergiversado nada, sólo dije lo que una persona puso en los comentarios (sin decir que fueras tú). Que no quisieras dar a entender eso es otra cosa, es lo que tiene escribir, que a veces se puede malinterpretar dado que no se ve la entonación de las frases.
    Perdona si te he ofendido porque no era mi intención. Sólamente hice el comentario porque no fui yo la única que lo entendió así, créeme. No te voy a decir quién más entendió mal lo que dijiste porque no quiero entrar en polémicas. No pensaba poner nada en mi entrada hasta que otras personas me lo comentaron y pensé que lo mejor sería hablarlo.
    De nuevo disculpa, no quiero estar a malas con nadie por una tontería así. Espero que lo hayamos aclarado y se quede ahí la cosa. No merece la pena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Pues te juro a ti, y a quien haya pensado que lo decía con ese sentido, que no era tal.

    Es como dices, que al escribir nunca sabemos el tono con que la otra persona dice una cosa y se suele tender a pensar más en lo negativo.

    Yo cuando ayer leyendo vi esto me quedé O.o ... de verdad.

    Por mi parte tambien todo bien y pido disculpas si he sido brusca, pero es que me sentó un poco mal el que alguien pensase eso y que lo hiciese sobre todo a raíz de leer esta entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Si te entiendo, a mí también me molestaría y tu reacción fue de lo más normal.
    Yo más que nada pensé en las chicas que organizan los concursos, porque desde hace bastante leo comentarios y me entero de cosas que van a hacerlas daño, cuando lo único que hacen es regalarnos cosas con toda su buena intención. Y me sabe mal. Al final pagan justos por pecadores...sorry!
    Me alegro de que lo hayamos aclarado porque en verdad era una tontería. Un besazo!!

    ResponderEliminar