Casting final de L'Oréal


Hoy por fin conocemos a las ganadoras del concurso Casting Crème Gloss de L'Oréal. Entre las más de mil chicas participantes, 20 de ellas han llegado a la final que se ha celebrado esta mañana en el hotel Selenza de Madrid.


El jurado estaba compuesto por Alba Carrillo (modelo), Yolanda López (directora maquillaje Pasarela Cibeles), Carmen Garijo (subdirectora revista Glamour), André Albarrán (director coloración L’Oréal Paris) y Mónica Pueyo (directora de comunicación de L’Oréal Paris).


Alba Carrillo ha sido la encargada de desvelar el nombre de las ganadoras: Marta Odériz, Paula Gómez y Alejandra Raventós. Estas tres chicas verán cumplido su sueño de ejercer como modelos profesionales y saldrán en varias publicaciones de moda y belleza a nivel nacional, además de participar en la nueva campaña promocional de L'Oréal.



El nivel del concurso ha sido muy alto y el jurado no lo ha tenido fácil, todas las chicas tenían el pelo precioso. ¿Queréis tener también una melena bonita y brillante? Atentas a mi próxima entrada...

6 comentarios:

  1. ¡¡Por supuesto que estaremos atenta, guapura!!

    ResponderEliminar
  2. Esperamos impacientes tu proxima entrada.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, cuéntanos todo, que conociéndote, habrás tomado buena nota :-) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, no?

    Esperando leer tu entrada, pues! :P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pos ya tienes a unas cuantas esperando tu próxima entrada, no te tardes! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te lo pasaras tan bien. Esos eventos son siempre muy divertidos.
    Un besazo, guapa
    Inma

    ResponderEliminar