Nuevo perfume de Azzaro y fiesta

¡Hola chicas! Antes de nada quería daros la bienvenida a las nuevas suscriptoras y deciros a todas que muchas gracias por participar en el concurso. ¡Mucha suerte a todas!

Hoy os quería hablar de la colonia Azzaro Pour Homme. En realidad no es nueva, lleva muchos años en el mercado, pero han querido modernizar su imagen y para ello han contado ccon Enrique Iglesias como protagonista de su campaña.

Contiene notas hesperidadas (fruta), lavanda, madera, pachuli, ámbar, almizcle, sándalo, albahaca... Según sus creadores tiene un estilo aromatico de "helecho aromático amaderado".

Resumiendo, huele bastante bien. He tenido la oportunidad de olerla y no me pareció pesada, se puede usar todos los días.
También han sacado la versión Elixir, más amaderado y oriental, pero igual de fresquito (por lo menos para mí).

Bueno, ¡y ahora los cotilleos!

El martes el grupo Clarins me invitó a la fiesta de presentación de estos perfumes en la discoteca Pachá de Madrid. Me lo pasé genial, nada más entrar había un montón de fotógrafos y prensa en el photocall, ¿y quién estaba? La Obregón. Madre mía la que había allí montada. También conocimos en la entrada a Mariñas, qué majete. Y al entrar a la sala grande vimos a muchos más famosos, pero menudo lío que había montado, todo lleno de reporteros... ¡cómo me gustan estos saraos!

Cuando llegó la hora salío Enrique Iglesias ha hacer una entrevista. Menudo personaje. No se había preparado nada de lo que siempre se pregunta cuando se habla de perfumes. Le comentaron que qué sentía cuando olía el perfume, qué sensaciones le provocaba y va y le contesta a la mujer que él no entendía de estas cosas, que no le producía nada especial, él se la ponía y le olía muy bien, que por eso le gustaba. Qué risa. Por lo menos fue sincero. Bueno, soltó bastantes perlas de éstas. La cara de la entrevistadora (muy fina) era un cuadro cuando le contestaba. Pero estuvo muy bien.


Luego hubo un desfile de moda de Vanessa Seward, diseñadora de Azzaro. ¡Qué vestidos más bonitos! Y hubo unos zapatos que me encantaron pero no conseguí sacar la foto. Eran negros y el tacón y la parte de atrás tenían brillantitos. Preciosos. Todo muy elegante.

Y sí, como en todo desfile que se precie, hubo varias veces que las modelos casi se matan al salir.

Esta era la zona VIP del desfile. Si os fijais un poco se puede ver a Vanessa Romero y a Esmeralda Moya en el centro. Mucha gente guapa, vamos.

Y cómo no, lo que más me gusta a mí de las fiestas de presentación: ¡la barra libre y los pinchitos pijitos! Cómo me gustan los pinchos, siempre están ricos. Hasta me comí uno con pasas y eso que no me gustan.

Y me saqué alguna foto con famosas. No era fácil porque todos huyeron a la parte de arriba en cuanto terminó el desfile, no sea que se mezclen con la gente normal... A Soraya me la encontré a la salida de la fiesta. Pobrecilla, todos lo seguratas querían sacarse una foto con ella, no la dejaban salir. Y en la calle había más gente esperándola para lo mismo. Pero fue muy amable y nos atendió a todos sin perder la sonrisa. Así deberían ser todos los famosos. Por cierto, ¿habéis visto que escotazo?

Y esta es la foto que más me gusta: Carmen Lomana. ¡Qué mujer! Me encanta de lo pija que es, jajaja. Fue muy maja porque me dejó colarme en el reservado un momento para sacarnos la foto. Eso sí, no es muy afectiva, no te toca mucho en las fotos... Soraya es más salá.

Y cuando nos ibamos a ir pensando que no nos iban a regalar nada porque había mucha gente... ¡vemos que en la salida hay un montón de bolsas para que cogieramos una! Cómo se vé que estas cosas son para gente fina, porque esto lo haces en mi barrio y te quedas sin bolsas en 5 minutos, a gente las cogería de 3 en 3, jajaja.


Dentro de la bolsa de chica estaba la colonia Azzaro Couture. Mirad que bonito es el frasco. Super chic. Es un perfume floral que huele muy bien. Aunque para mi gusto es para gente un poco más adulta, a mí me gustan otro tipo de fragancias. Mi madre en cuanto lo vió me lo quitó. Y en la bolsa de chico que cogió mi novio venía el Elixir. Perfecto para diario, es bastante fresquito.


Además venía un cd con el single de Enrique Iglesias. Esperaré un poco para escuchar de nuevo la canción, que ya la oí suficientes veces en la fiesta, jajaja.

Resumiendo, la fiesta estuvo genial.

Bueno chicas, ¡un besazo!

9 comentarios:

  1. Qué arte tienes contando las cosas, hija!! Me he partío de risa con los pinchitos pijos, la Lomana y lo de las bolsas y el hipotético caso de esa fiesta en tu barrio, jajaja. ¿Qué flaquita está Soraya no? Se le ve en la cara!
    Un beso, famosa mía!!

    ResponderEliminar
  2. Pero en que cotarros te metes, chiquilla!! Si dentro de poco te vamos a ver por la tele y todo, rodeadita de famosos!!
    Seguro que os divertisteis un montón..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jamia, que beauty life te pegas ultimamente, jaja!

    Me alegro de que lo pasaras bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Oye maja que yo me apunto a la proxima que vaya marcha con tanta fiesta

    ResponderEliminar
  5. Eres total! jajaja. Me alegro de que te lo pasaras tan bien y te preocuparas de tomar buena nota de todo y testigo gráfico para narrárnoslo así de bien. Hay famosos que van muy de guays y no dejan de ser personas normales, como tú y como yo, con un trabajo de cara al público. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! ya he anunciado tu sorteo en mi blog, se me havia olvidado...jeje

    Si que te puse mal el mail, es: nelagg_87_@hotmail.com

    Gracias!! Un bes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, es un placer estar por tu blog, estoy echándole un vistazo y está genial :)
    merci por pasarte por el mío.

    Veo que te lo pasaste en grande en la fiesta y encima con regalitos!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí estuvo genial y las fragancias de Azzaro son geniales ;)

    http://fashionandbeautynow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Eres la caña!! haciéndote fotos con Soraya y con la Lomana. Te faltó la Obregón y Mariñas, pero la próxima vez será.

    ¡Que pena no haberos acompañado en este sarao!, pero estaba de viaje y no pudo ser.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar