Guerra a la celulitis

Todos los años la misma historia: llega el verano, hace calor, te pones tus camisetas, tus pantalones cortitos y ...¡horror! ¡Otra vez la celulitis! ¿Pero no te habías ido ya? Este invierno no la habíamos hecho ni caso pensando que desaparecería sola, pero no, ahí sigue.
No os pongáis nerviosas, todavía tiene solución. Es muy difícil deshacerse de ella en poco tiempo pero por lo menos vamos a intentar reducirla en su mayor parte.

¿Por qué se forma la celulitis? Las causas más importantes son: cambios hormonales o enzimáticos (acumulamos más grasas), nuestro estado de ánimo, la mala alimentación, no hacer deporte, la mala circulación o simplemente por herencia. Estos depósitos de grasilla se suelen formar en caderas, muslos, nalgas y abdomen, zonas de mayor concentración de tejido adiposo para las mujeres y no sólo afectan a las que tenemos nuestras "carnes", también a las más delgaditas las puede salir.

Thiomucase se ha propuesto este año ayudarnos con un programa completo formado por dieta, ejercicio y un producto anticelulítico. Porque chicas, como no os mováis un poco y comáis más sano, por mucha crema que os déis nunca alcanzaréis los resultados esperados. Yo voy a poner de mi parte y empezar a picar menos y a tomar menos bebidas carbonatadas, porque lo de seguir una dieta en mi casa es una misión casi imposible. Y en cuanto a lo de hacer ejercicio ya lo hago todo el año. Así que sólo me queda darme la cremita o en este caso, el stick.
Lo bueno de este formato es que no te ensucias las manos para aplicarte el tratamiento y además no es necesario estar masajeándolo después pues ya se realiza el masaje según te lo vas dando. Debe aplicarse una vez al día después de la ducha, para tener la piel limpia. Además no huele mal cuando te lo aplicas, es un olor bastante fresquito y se absorve rápido. Su principal activo es el Lipodualenzym, que nos ayudará a quemar la grasa transformándola en energía y evitará que se vuelva a acumular. Según Thiomucase siguiendo este plan podremos reducir hasta 2,8 cm en el muslo en 4 semanas.
Si quieres apuntarte al Thiocamp todavía estás a tiempo, no es necesario que compres el producto para hacerlo.

Yo he aceptado el reto y hoy mismo empiezo mi "operación bikini". Ya os contaré qué tal me va.

9 comentarios:

  1. Pues eso, que ya nos contarás aunque yo te veo muy deportista, dudo mucho que tengas na-dená jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al barracón!!!

    Estaremos pendientes de tus andanzas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este verano se nos va a quedar un cuerpazo.., jaja. Yo he empezado hoy y aver si es verdad lo dice. Ya nos contaras que tal te va.

    ResponderEliminar
  4. ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

    

Hola !,si te gustan los animales y tienes una mascota pasate por nuestro Blog !

    

★ http://msmrpuppy.blogspot.com/

    Y si no,no pasa nada estare encantada de que te pases por mi blog!

    

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

    ResponderEliminar
  5. Últimamente muchísimas chicas se han comprado ese kit. Ya nos contarás si notas resultados, porque si es así tendré que ir directa a por él jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buenas :D He estado viendo tu blog y me ha parecido muy interesante :D Me hago seguidora!! :D jejej Por cierto.. realmente funciona? Es que entre en la pagina y vi el comentario de una chica a la que no le esta haciendo nada.. :S No se si sera asi o no. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ewunia, yo empecé ayer así que de momento no os puedo decir nada. Ya os iré contando dentro de unas semanas porque creo que en unos días no hará nada todavía.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tu entrada,ya nos contaras que tal con el producto,besitos,

    ResponderEliminar
  9. Que onda la CELULITIS!!! es terrible, pero desde ya hay que empezar con la guerra, mis armas son:
    -Mucha agua relativamente fría
    -Combinar infusiones de te rojo y te verde (el rojo quema grasas el verde es diurético, o sea, las elimina)
    -Además tengo un gel biotherm bien rico
    -y si nada funciona... masaje a la vena!!!

    PD. Las invito a mi blog http://closemakeup.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar