Concurso en Beautik

¡Buenas tardes! En la página de la tienda Beautik están organizando un concurso genial. Esta tienda es posible que sea una de las más deseadas entre las que nos gusta el maquillaje a buen precio y ¿por qué? Muy sencillo, entre las marcas que tienen se encuentran: Essence, Nyx, Zoeva, Sally Hansen, Konad... El problema es que sólo hay una y está en Mataró. Pero están realizando un concurso donde una española afortunada ganará un viaje hasta allí y un cheque de 100€ para gastar en la tienda. ¿A qué esperais para participar?
Aquí va mi participación:
  • Contarnos por qué querrías tener una Beautik cerca: Ójala pudiera tener una tienda así en Madrid. Aquí hay veces que es imposible encontrar las colecciones de Essence actualizadas, en mi barrio siempre están atrasadas. Debe de ser maravilloso tener una tienda en la que podamos comprar todo el maquillaje de las marcas que más nos gustan. Lo mismo digo para otros productos como los de Konad, que los venden en muy pocos sitios, o NYX, que tenemos que recurrir a internet para tener algo suyo. ¡Si hubiera una tienda cerca iba a visitarla todas las semanas!
  • Dar vuestra opinión sobre la tienda: Me encanta el formato de la tienda, sobre todo porque podemos encontrar multitud de artículos de marcas buenas a precios competitivos. Hay veces que si quieres un producto o lo compras por Ebay o nada, pero yo soy de las que les gusta tocar las cosas, verlas y comprármelas al momento si me gustan, por eso se agradece vuestra iniciativa. ¿Qué acciones podríais realizar? Abrir más tiendas por España. Seguro que son un éxito. También podríais hacer fiestas con aperturas extraordinarias donde la gente pudiera ir a comprar (como las que hacen algunas cadenas de moda). En cuanto a las marcas que tenéis me parece que el surtido es muy amplio, no se os puede pedir mucho más. Y la tienda es amplia y está bien organizada, lo que hace agradable la visita.
  • Inventar un eslogan para Beautik: “Beautik, belleza a tu alcance”. Creo que representa bien el modelo de negocio: muchas marcas de productos de belleza, a precio asequible y con tienda física donde la consumidora puede ir y ver lo que quiere comprar.
Bueno, pues crucemos los dedos y a ver si hay suerte.

Pinchar AQUI si queréis acceder al blog de la tienda.

7 comentarios:

  1. ojala te vaya bien, hay q concursar en todo lo posible jeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Los gastos de envio de Eyeko son gratias para europa y UK ;)

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de tienda. Ojalá que pronto abran más por el resto del país. Sería un lujazo, especialmente para poder encontrar cositas de NYX o los fantásticos esmaltes de Sally Hansen...

    Amigos de Beautik extenderos pronto por todo el territorio español... COLONIZARNOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, a ver si abren más tiendas de este estilo por todos lados.

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Si te interesan productos de NYX puedes contactar conmigo.

    Un besote.

    http://zahiravscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hipershoptienda.es
    Es muy importante tanto para la imagen de la tienda como para la percepción de los consumidores que los productos a vender estén bien colocados y distribuidos en los diferentes espacios de la tienda. Para ello es conveniente contar con el mobiliario adecuado como góndolas, estanterías, percheros, mesas y mostradores donde poder colocar los productos para que estén al alcance del cliente.

    ResponderEliminar