La cosa va de ordenadores...

¡Hola chicas! ¿Qué tal va la semana? Yo no paro, necesito descansar ya. Esta semana estoy hasta arriba de prácticas y trabajos que entregar. De hecho hace unos días me dio por pensar y... es mi última semana de clase!!! Madre mía qué rápido se ha pasado este cuatrimestre. Algunas pensaréis: " oh, qué maravilla, ya va a poder descansar". Pero no, ahora viene lo peor: unas semanitas llenas de exámenes para los que no he empezado a estudiar (os recuerdo que esta semana me he dado cuenta de la fecha a la que estamos). Aunque una ya se acostumbra a esto después de años y años de ser estudiante, los palizones para estudiar a última hora son normales para los universitarios.

El caso es que estaba buscando unas imágenes para dar un poco de vidilla a esta entrada y me ha hecho mucha gracia lo que he encontrado poniendo en el Google algo así como: "computer girl busy" (ordenador, chica, ocupada). Y en las primeras imágenes me aparece la Barbie super informatica con su ordenador rosa, su maquillaje impecable, su peinado perfecto y su ropa chic y friki (ojo a la camiseta con estampado de ordenadores)...



... y la chica sexy tomándose una magdalena mientras se sienta cómodamente a estudiar con su super ordenador Vaio (supongo que estará estudiando y no mirando el Facebook ni cotilleando blogs..., yo es que soy muy optimista).

Pues eso, que me ha hecho gracia porque mi realidad es totalmente opuesta: ni me siento "cómodamente", ni estoy bella y perfecta, ni puedo comerme magdalenas. Llevo tres días encerrada en las salas de ordenadores de mi universidad delante de una pantalla de ordenador de las gordas, sin poder levantarme mucho para que no me "quiten" mis cosas, y con un dolor de cabeza...Y lo de guapa, nanai, nanai, después de tantas horas peleándote con un programa y pasándote las manos por la cara "acordándote" de tu profesor, os podéis imaginar... ni la Too Faced Primer Potion ha sobrevivido. Bueno, pero hoy tengo que decir que me he escapado un poco y me he ido al Burger que hay al lado a la hora de comer en lugar de sobrevivir a base de frutos secos, un sandwich y Coca-cola como he hecho los anteriores días.
Y para expresaros mi estado de ánimo he seguido buscando hasta que por fin han dejado de aparecer chochonas en mi pantalla y he visto fotos que se acercan más a mi realidad. Las he ordenado por orden de como me siento a lo largo del día.

Cuando no entiendo nada de lo que aparece en la pantalla las primeras horas:

Cuando no me sale nada tras 4 horas delante del ordenador:

Y después de más de 6 horas sentada y dándole a la cabeza, lo que me gustaría hacer a mi querida pantalla:

Éstas sí que son las fotos que buscaba. Bueno, a ver mañana que tal se me da. Tengo que terminar el programa para las 12 de la noche de mañana y todavía no hace nada de lo que tenía que hacer. Encima tengo que asistir a otras prácticas, así que tampoco tengo mucho tiempo. Lo que más me molesta es que hay compañeros que ya la tienen hecha porque han conseguido la solución de otros años y simplemente la tienen que cambiar un poco. A mí me han pasado algunas, pero no sé... prefiero hacerlo yo, tonta de mí (además así me aseguro que no me salta el programa "anticopy" de los profes). Ya os contaré si lo consigo...Miraré a ver si me llevo un bollo de casa para tomar a media mañana como la chica de la foto, a ver si ese es el secreto para que me salga todo.

Por cierto, muchas gracias por los comentarios de apoyo del anterior post. Al final el Batizado estuvo muy bien, hasta pude salir un poco a jugar y todo, pero poco porque no podía doblar mucho la rodilla. ¡Y me subieron de cuerda! Ya os pondré alguna foto cuando me las pasen. Hoy he ido al médico y me ha dicho que tengo una distensión o algo así, vamos, que no es grave y en unas semanas se me quitará.

Un besazo a todas. Os dejo, que todavía tengo que imprimir unas cosas para mañana y ya es la 1 de la noche...¡qué sueño!

8 comentarios:

  1. Desde luego, cuando una tiene sentido del humor qué bien se llevan las cosas!! Has hecho una entrada superdivertida para contarnos que estás agobiada, jajaja eso poquita gente sabe hacerlo!!
    Respecto a lo de tu "anticopy" pues a mi no me pareces nada tonta, yo tenía esa misma política y aprendí más. Recogí los frutos al preparar oposiciones: muchas cosas ya las dominaba porque me las había currado a base de bien en la facultad.
    Así que pa'lante, llévate ese bollo que los hidratos de carbono y azúcares vienen bien al cerebrito, y ¡¡Muuuucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss!! que malos recuerdos tengo yo de estas fechas del año cuando era estudiante.... Si es que los dias se hacen interminables, pero cuando falta una semanita, no queda tiempo para todo lo que hay que estudiar... en fin! Espero que se te pasen pronto las fechas de los exámenes y que sobretodo, apruebes todo con buena nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Too faced primer potion?
    Te lo digo ya: estás saturada. Nena, intenta que te de el aore de tanto en cuanto, que tantas horas con el ordenador no son buenas.

    Lo de querer hacerlas cosas por ti misma no es de tonta, es de persona que confía en sí misma, salga lo que salga y que es consecuente.
    Lo de copiar...me lo ahorro, pero dejo una idea que dudo que se le ocurra aquien se cree inteligente por copiar: ¿y si a quien copio lo hace peor que yo? Ahí qeda eso.
    Me alegro de lo del batizado y espero que tu rodilla vaya mejor (si necesitas algo en tema rehabilitación, mándame un mail, ok?)

    Besotes y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. xD xD ya te imaginaba yo delante del ordenador como la xica esa tirada en el suelo comiendo tu magdalena super sexy xDxD
    animooo
    muak!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, desde luego que no recuerdo mi época de estudiante como la más glamourosa, ni iba arreglada ni ná, yo era un poco desastre. Pero es que en esos momentos lo que menos te paras a pensar es te queda bien esto o lo otro. Mucho ánimo, que no queda nada! y tiene mucho mérito que lo quieras hacer por ti misma. A mi tampoco me ha gustado nunca eso de copiar y me fastidiaba que hubiera el típico listo que después de currarme un trabajo me decía "te importa si lo firmamos los dos, es que no he podido porque bla, bla, bla..." ¡ni hablar! Por cierto, muchas gracias por participar en el concurso y publicarlo en tu blog :-) Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchísimo ánimo!! Yo estoy con examen aquí, examen allá...así dispersos, pero no paro de currar en trabajos que tengo que entregar, todo el día en el pc también, así que entiendo cómo te sientes...¡espero que todo te salga bien! un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!
    que tal tu rodilla? espero que mejor! y que te haya salido la practica! yo me tiré más de dos semanas con ellas (supongo que hablas d STR ;P) por lo mismo xq no queria que saltara anticopy ;P y hay gente que la ha hecho en dos tardes... pero bueno.
    Espero que te haya salido al final!!
    y mucha suerte para los demás examenes!! que yo voy fatal :S este cuatri va a ser un desastre (xlo menos para mi ;P)

    mil besotes! me encantan las ultimas fotos la chica resoplando! jaja (y la de la barbie tb... no lo voy a negar ;P)

    ResponderEliminar