¡Beauty Party por dentro!

¿Preparadas para conocer todos los detalles de la Beauty Party de ayer? ¡Pues aquí los tenéis!

Pasaron tantas cosas que no sé ni por donde empezar... Así que vamos a estrenar esta entrada con la nueva imagen del blog Beauty Victim que se presentó en la fiesta:


Como ya sabeis el evento se celebró en los jardines Fortuny de Madrid, un sitio precioso. Nos habían citado a las 6 y media para realizar un taller de perfumes donde nos explicaron el origen del perfume, qué son las familias olfativas, quién es Narciso Rodriguez y su línea de perfumes.. Ya os contaré todo lo que nos dijeron en la siguiente entrada, porque tomé hasta apuntes, para que veáis que soy una alumna ejemplar, jejeje.

Y aquí empieza mi crónica de la fiesta. Mi acompañante fue mi amiga Jenny, que también la habían invitado. Como estabamos tan nerviosas por la fiesta y no queríamos llegar tarde quedamos las dos super pronto, ¡tanto que llegamos hasta una hora antes! Pero bueno, mejor eso que ir con prisas, porque las prisas y los tacones, creedme, no son buena compañía. Y para no estar esperando fuera nos fuimos a un Vips a tomarnos un cafecito, así nos sentábamos un ratillo. ¿Yo en un Vips? Pues sí. Nunca había entrado aunque parezca mentira, creo que una vez hace muuuchos años. Pero dijimos: venga, vamos allí que así vamos entrando un poco en el mundo "pijillo" como lo llamo yo, que luego la fiesta va a ser super "cool", jajaja. Hombre, la verdad es que pegaba más como íbamos vestidas entrar a un sitio así que al Burger, ¿no? Y como no podía faltar, nuestra foto de comienzo de fiesta:


Tras el taller de perfumes nos dejaron ya ir por libre para poder cotillear los stands que había por allí: Narciso Rodriguez, Clarins, Sephora, Opi, Centros Hedonai, La Prairie, SKII y Shizen.


Como podeis ver al principio había bastante gente. Ya veréis dentro de un rato...


¡Ais! Esta foto me encanta. Aquí estoy, de izquierda a derecha, con Diana, Beatriz (Miss Potingues), Mónica (Secretos de Belleza) y Naoko (Not so Addicted to Beauty). Nos pasamos casi toda la fiesta juntas y son unas chicas fantásticas, me lo pasé genial con ellas.

Aquí las he pillado rellenando el papelito por si nos tocaba un tratamiento de belleza en Hedonai. No sé a quien le tocaría al final, había tanta gente...

Este es el stand de Sephora donde te pintaban. Tenían un montón de maquillaje chulísimo, como en el de Clarins. Pero al final no me maquillé porque siempre había demasiada gente esperando, es lo que tienen estas cosas, ¿no? Pero vi a algunas chicas que sí pudieron maquillarse y quedaron guapísimas.

¿Veis como al final fue lleno absoluto? No entraba nadie más. La fiesta fue un éxito total. Conocí a un montón de gente y chicas fantásticas. Esto de que te reconozcan mola, jejeje. Estaba esperando a lo de los masajes y se me acercó una chica majísima que conocía mi blog, no me acuerdo de su nombre porque mi memoria es un desastre, pero desde aquí la mando un besazo. También conocí a unas mujeres mientras esperabamos a coger algo de beber. Me reconocieron por el vestido (al final fue buena idea enseñároslo, jajaja). No nos presentamos al final. Otro besazo para ellas.


Diana, ¿has visto como al final si te saqué la foto mientras te daban el masaje? Jajaja.

Y mi turno!


¡Qué gustito de masaje! Te quedas atontada. Al principio te daba corte porque estabas delante de todo el mundo, nos grababan, sacaban fotos... pero terminabas olvidándote de la gente y de todo. Quiero repetir.

¡Uis! Y los canapés, qué ricos: pato a la naranja en mini hojaldres (en la foto), pinchitos de queso y tomate, mini hamburguesitas (qué ricas), queso, galletitas... La pena que había tanta gente que o espabilabas o no llegabas a coger nada. Normal porque todo estaba genial.

Y al final conseguimos unos bancos en una esquinita y allí que nos quedamos todas charlando y tomandonos copitas tranquilamente.

Los cócteles estaban super ricos. Lo malo es que se bebían muy bien porque no estaban fuertes y ya sabéis lo que suele pasar en estos casos: bebes y bebes sin darte cuenta. Pero fuimos todas responsables, que conste. Había uno que llevaba un pétalo de rosa, otro con oro por encima (¡He bebido oro!)... El que más me gustó fue uno rojo que se llamaba Beauty Victim, sabía a golosina pero no me resultó empalagoso. Para que veáis como triunfaron los cócteles os pongo unas fotos de cómo evolucionó nuestra mesa a lo largo de la noche...


Esta es Naoko tras probar el tratamiento de caviar. Salían todas super felices de él y con una piel preciosa.


Y ahora os voy a enseñar todo lo que pudimos conseguir de muestrecitas y cosas de esas que nos gustan. En Clarins daban cosas, pero como había tanta gente, no me pasé. Me parece que daban una muestra de anticelulítico y una mini máscara de pestañas.

En La Prairie nos dieron una muestra de contorno de ojos, complejo reafirmante y un concentrado, todo con caviar. Eran para pieles más maduras que la mía así que se las daré a mi madre para que lo pruebe.



En SKII nos dieron unas muestras de cremas (que también serán para mi madre) y una mascarilla (esta me la quedo yo). Además nos tomaron los datos para regalarnos un tratamiento de cabina. Ya os contaré qué tal.

En el stand de Essence de Narciso Rodriguez nos dieron un botecito con colonia y una pulserita perfumada.

Y en el taller que hubo al principio de perfumes nos regalaron esto. Son los aromas de los que está compuesto el perfume de Issey Miyake. Son como saquitos individuales y cada uno huele a una cosa. Ahora mismo lo tengo en mi cuarto y se pueden oler todos los aromas juntos. Huele genial. Me parece muy original la idea.


En el stand de OPI nos hacían la manicura. Aquí sí que había cola. Yo fui la última en pintarme las uñas y eran las 12 de la noche más o menos. Estuve esperando con Marina (¡un besazo!) casi una hora yo creo. No sé cómo aguanté con los tacones, serían las ganas de que me dejaran las uñas decentes por una vez en mi vida. La verdad es que las mujeres que nos atendieron no pararon. Y como en esta vida hay que echarle morro, conseguí que me regalaran unos esmaltes de OPI de la nueva colección. Ya os contaré qué tal quedan. Eso sí, quiero que me hagan la manicura otra vez, ¡que gustito de uñas! Te dan mil cremas, te pintan... Y al final te echaban unas gotas que secaban el esmalte en un momento, ¡menudo invento! Yo quiero uno de esos para casa. El color que elegí fue uno de la colección de Alicia en el País de las Maravillas, no me podía ir con las ganas.


Y en el stand de Hedonai me regalaron un vale para una sesión de depilación láser y otro vale de 200€ para gastar en el centro (¡toma!). Ahora a ver en qué lo gasto... ¿me dais alguna idea? He estado viendo los precios y me da para unas 4 sesiones de láser en alguna zona pequeña. ¿Con eso me bastará para notar algo los resultados? ¿O miro otra cosa?

Y esto es todo. Al final pensaba irme a casa a las 10 o las 11 y al final casi nos cierran hasta el metro. Nos lo pasamos tan bien que no nos dimos ni cuenta de la hora. Quiero agradecer a Inma que nos invitara a la fiesta y la organizara. Fue un éxito. ¡Esperamos la segunda ya!

¡Adiós!

17 comentarios:

  1. ¡¡Qué me he divertido viéndoos!! No veas cómo lo pasasteis: los tratamientos, esos canapés ¡¡el cocktel B.V., ideal-de-la-muerte!!
    Jajajaja qué genial entrada, me sentí por un ratito ahí, con vosotras (y lo guapas que son las blogueras, las muy joías!! Naoko, guapa!! Bea, tia buena!! Jjajajaj
    Y tú, niña, qué tipazo tienes de qué te quejas, puñetera?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! qué buena crónica! Me ha encantado :-) La fiesta fue tan genial como conoceros y sentir que ya os conocía de toda la vida! Me lo pasé fenomenal. La verdad es que mi foto después del tratamiento no me hace mucha justicia, en persona se aprecia mejor el resultado. Hoy ni me he maquillado, me daba pereza y pena ponerme algo encima! Esta noche os cuento mi versión. Un besazo y espero que nos encontremos de nuevo muy pronto!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me alegro de que te hay gustado Gadirroja! La verdad es que estuvo muy bien. A ver si para otra fiesta de estas puedes asistir, que tengo unas ganas increíbles de conoceros.
    Y respecto a lo del cuerpo... enlas fotos no salen los muslacos que tengo! jajaja.

    Naoko, me encantó conoceros. Es verdad, parece que ya os conocía a todas, estuve muy a gusto, ni me dio vergüenza ni nada. Y normal que no quisieras hoy pintarte ni nada, con lo bien que tenías que tener la cara hoy.

    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Que lujazo de fiesta Branca!! Hay que ver que guapas estabais todas y como teniais pintas de estar divirtiendoos un montón!!
    Me ha encantado veros a ti y a Naoko, a Mónica... juntas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Q envidiaa!! ya veo q te lo pasastes genial y el masaje ainnn q gustito
    muak!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien me lo pase!!!Yo no conocia a nadie solo a Branca pero no me importo!!una vez alli como bien abeis dicho antes era como que nos conociamos de siempre!!Un besito a todas y me encanto haberos conocido :) Jenny

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo pasasteis!! y estabais todas wapisimas!! Que envidia me dais!!! Pero muy bien detallada la fiesta, tuvo que ser genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué pena que estas cosas estén siempre reservadas para la gente que vive en las capis...Me alegro de que lo pasaras genial, no sabía que aquí en España hacían eventos de estos (los suelo ver mucho en blogs extranjeros)

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando vuelva a ser persona (yalguien me pase fotos, y no miro a nadieee jaja) contaré cosillas.

    Me lo pasé genial y me encantó conoceos y compartir la expeiencia con vosotras.

    Ah! mi emilio: miss.potingues.mail@gmail.com
    (Envíamelas, porfi)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas:

    Muchas gracias por la entrada, Branca. has hecho una crónica divertidiísima. Ahora me toca a mí editar las fotos y los vídeos para que pueda subirlos al blog.
    Un besazo y muchas gracias por venir. Fue genial estar todas juntas y disfrutar de todo lo que vivimos allí.

    Os espero en la siguiente fiesta.

    Inma

    ResponderEliminar
  11. Como me han encantado las fotos, jooo no se porque no me apunte, a lo mejor tenía suerte y podía haber ido =(

    Que que bien que se la pasaran genial...las muestras, es que alucino, son unas señoras muestras xDD

    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  12. Ohhh!! eso es el cielo, al menos!! manicura, masaje, buenos aromas y conocer a las bloggers!
    En vidia cochina me da de veros jejeje.
    Ahora en serio, qué genial, cómo se porta Inma!

    ResponderEliminar
  13. Jooo yo también quería pintauñas de OPI! Me tenía que haber quedado hasta el final! jajaja! llevo todo el día mirándome las uñas.. me encantan :) Cuando quedemos en Madrid, vamos a OPI, vale? :P
    Por cierto, te cojo alguna foto prestada, que las mías están en la cámara de Gonzalo, y las tiene él, pero ya te las pasaré también! Un besazo! y suerte con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  14. Ok, Mademoiselle M, en cuanto vengas nos damos una vueltecita y nos hacemos la manicura, que le he cogido el gustillo.
    Y coge las fotos que quieras, que para eso las pongo. En cuanto eso ya me pasarás esa que nos hicimos con el cartel, que me gustó (y encima se veían tus zapatos...).

    Un besazo a todas. A ver si para la siguiente fiesta podemos ir más y así nos conocemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog por la entrada que hizo Miss Potingues en su blog sobre la Beauty Party!
    Qué envidia (de la sana, jeje) me dais, chicas!!! Se ve que os lo habéis pasado genial!
    Un beso, guapa y te sigo!

    PD: Pásate cuando quieras por mi blog!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Bueno, ya no puedo aportar mas a lo que se ha dicho.
    Nos lo pasamos genial y lo mas importante es que nos pudimos conocer un poco mas!!
    estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  17. jo, que suerte hija!!!

    yo tambien quiero ir a fiestas asi...

    ResponderEliminar