Fiesta de Clarins por dentro...

¡Hola! Bueno, por fin he sacado un poco de tiempo y como algunas me lo habéis pedido...voy a contaros lo que es ir a una fiesta de presentación de un producto.
Como ya os puse en el anterior post, el jueves pasado estuve en la presentación de la nueva línea de productos para chicas jóvenes de Clarins: Eclat du Jour. Fue una experiencia genial. Yo soy estudiante y persona normal como la mayoría de vosotras (vamos, que no nos dedicamos a esto), así que imaginaos mi sorpresa cuando recibo un email en el que me invitaban a un sarao de estos.La presentación fue en un piso del centro de Madrid. Nada más entrar te cogían la chaqueta, te pedían que dijeras quien eras, te iban saludando todos ... Y cual fue mi sorpresa cuando en el "photocall" (ya hablo como una experta casi, jeje) tenían puesto de fondo los blogs invitados. Y estaba el mío!!


Qué chulo fue ver eso, me hizo muchísima ilusión la verdad. Nunca pensé que el nombre de este blog iba a estar en ningún sitio. Y nada, pues que te hacían algunas fotillo allí. Luego pasé al salón de la casa. Por cierto, una chulada de casa, decorada para la ocasión en tonos naranjas. Preciosa.

Y cual fue mi sorpresa cuando al entrar me encuentro con Inma, de BeautyVictim. Menos mal que conocía a alguien, porque fui a la aventura yo sola. Por cierto Inma, espero verte en otra fiesta de estas! jejeje. Nos ofrecieron unas copitas. Al principio me pedí una piña colada que estaba buenísima, pero luego decidí que de mezclar el alcohol y los nervios no podía salir nada bueno, así que me terminé cogiendo algo más light.

Conocí a mucha gente y el ambiente fue muy agradable. Cotilleo: se suele dar media hora de cortesía en este tipo de eventos, no como en la universidad o en clase, que sólo son 5-10, a ver si aprenden los profes. Finalmente nos pusimos cómodas y nos estuvieron informando a cerca de la nueva gama de productos, de la filosofía de la marca y algunos trucos de belleza. Ya os podré una entrada contándoos todo. Fue todo muy ameno y nos lo pasamos muy bien. De hecho al final tengo que reconocer que me gustó tanto lo que me contaron que ya tienen una cliente más, el otro día me fui y me compré mi primera crema de Clarins, a ver si me sale mejor que las baratillas que suelo comprar; un caprichin vamos. Después de esto nos invitaron a tomar unos canapés que estaban deliciosos: quesitos, mini sandwiches con formas de corazón, tarrinas con crema de calabacín y queso, mini hamburguesas... Lo que más gracia me hizo fue una copa que te decían que era un "Recuerdo de la Infancia", con frutas exoticas y todo eso. Y yo que lo pruebo... ¡y era como las papillas que nos hacían nuestras madres con frutas y galletas! Qué gracia nos hizo, la verdad es que sí recordaba a la infancia. Y lo que más me gustó fue esta mandarina rellena de chocolate blanco y frambuesas....riquísima.


Hicieron también un concurso donde a una chica le tocó un tratamiento en el nuevo spa que van a hacer (qué envidia!, pero sana eh?) Y nada más, con DJ y música chula-relajante, pinchitos, cócteles, gente con la que hablar... se me pasó la tarde volando. Fue toda una experiencia la verdad.


Tengo que reconocer que me quedé hasta el final, había que aprovechar que a saber si vuelvo a algo así. Pues nada, que me voy a la puerta, me hago alguna fotillo con David, formador de Clarins (muy majete, por cierto)...

Y que conste que yo me iba tan feliz a casa sólo con la fiesta y lo bien que me lo pasé. Pero al final del todo cuando te ibas a ir...te dan una bolsa enorme de productos ( y un algodón de azúcar)!!!!!!!!!! Quiero ser periodista para que me hagan eso siempre! No se me quitó la sonrisa de la cara hasta que llegué a casa, la gente seguro que me miraba por la calle y pensaba: "esta es tonta". Si, si, tonta, pero con una bolsaza llena de cosas para probar. Maravilloso. Quiero repetir. Ya he probado algunos y me han gustado mucho. Menuda ducha me di ayer con exfoliante, aceite tonificante.... una pasada, nunca me había dado tantas cosas a la vez, jejeje. En cuanto pueda os hago un post, os enseño las cosas y os digo qué tal son.


Ah! Y se me olvidaba. Hay gente que me reconoció y todo. No os podéis ni imaginar qué subidón te da que te digan: tú eres tal? Me hizo gracia porque antes de irme una chica me preguntó: "tú eres la de la paleta de Alicia, no?" Jolín que vergüenza, que te reconozcan por hacer un video super emocionada porque tienes una paleta nueva.... jejejeje. Pero bueno, por lo menos que os suene mi cara, ¡aunque sea por hacer el "ridi" en internet!

Bueno, pues hasta aquí todo. Espero haberos contado todo bien. Sé que esto no es muy profesional, pero nunca había asistido a un evento así y me imagino que muchas de vosotras tampoco, y a mi siempre me ha intrigado qué pasa en estos sitios.
Señores representantes de empresas: no contaré más lo que ocurre en el interior de sus fiestas, pero tenía que hacer una excepción por ser la primera.
En cuanto pueda os cuento los trucos que aprendí y todo lo que nos enseñaron.

Un besazo!

5 comentarios:

  1. Jjajaja qué gracia me ha hecho lo de que la gente te reconozca por hacer el "ridi": tú no lo haces, guapa, pero con los colorajos que me pongo yo, el día que un compañero del insti o un alumno me pregunte que si soy lapinturera me da un aaaarg, jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das (sana también)
    Otra que me he perdido poque elhorario de trabajo era incompatible con el sarao.
    A ver si alguna vez coincidimos en algo!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, a ver si con un poco de suerte las marcas deciden hacer más cosas de estas y nos podemos ver.
    Y Gadirroja, si tus alumnos te ven ni se rien ni nada, seguro que les mola un montón que su profe sea así de guay, hazme caso. Mejor eso que una profes estirada y sosa de esas que todos hemos tenido.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido buenísima tu crónica de la fiesta, con todo lujo de detalles. Seguro que aquellas que nunca han estado en un sarao de este tipo, te lo agradecen porque es verdad que antes de ir una se pregunta qué harán en esas fiestas, qué tomarán, quién irá, etc. Yo es una parte de la profesión que siempre he llevado muy bien y ahora que me dedico a la comunicación corporativa y ya no organizo ni asisto a tanto evento como antes, hasta echo un poco de menos (bueno, organizarlos no tanto, que es un estrés insano) pero espero que nos veamos en una de estas compartiendo mini hamburguesitas y todas esas cosas mini (pero que son carísimas) que ponen en estos sitios. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Con lo que me gusta Clarins y que puedo hacer para cuando se presente un nuevo evento y poder acudir? Me haria mucha ilusión tanto como si es para otra firma de cosmética pero Clarins la amo,amo a esa firma. Si puedes decirme algo sobre esto Branca te lo agradeceria. Me llamo Maria y mi email es mrosagra@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar