Nueva mascota

¡Hola! ¿qué tal estais? Es un poco tarde pero no podía esperar hasta mañana. Este sábado fue mi cumple y mirar lo que me he regalado:

un mini-conejo!! Es más cuco... ya le he puesto nombre: Pelusa, porque está lleno de pelo y es gris, jejeje. Ya os pondré alguna foto mejor y os enseñaré el resto de regalitos.
Hasta pronto!

New pet
Hi! how are you? It's a little bit late but I can't wait until tomorrow. Last Saturday was my birthday and look what I give me as present:

a mini-rabbit!! It's so cute...And its name is Pelusa (Fluff), because has a lot of hair and is grey, hahaha. I will show you better photos and the other presents.
See you soon!

10 comentarios:

  1. Felicidades guapísima!! Que disfrutes mucho tus veinticuatro!! Y el conejín es para comérselo!! Ya sabes, ahora no tienes excusas para hacernos el look de Alicia ;)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa te he dejado un premio en mi blog.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Gadirroja. La verdad es que es muy rico, ya os lo enseñaré en un video. Es que lo vi en la tienda y me encantó.

    BloodyRose, gracias por el premio, ahora mismo lo recojo.

    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. q mooonoo!! x favooor kiero un conejito!! mi hermana me iba a regalar uno porque en la universidad tienen uno d estos con las orejitas caidas y estan buscando un dueño xo mi madre no me deja tenerlo :( ya le habia puesto nombre y todo Jean Paul xD

    ResponderEliminar
  5. Que lindo regalo!!! Que ternura de conejito, me dan ganas de agarrarlo o comermelo a besos, jejeje

    Muchsiimas felicidades por tu cumpleanos!!!!!!!!
    besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Pili, a mis padres no les hacía mucha gracia, menuda cara que puso mi madre cuando me vio entrar con la caja... pero fue verle y es tan cuco que le cambió la cara. Le sigue sin hacer gracia, pero me deja tenerlo. Aunque yo ya se lo había dejado caer lo del conejo, pero se lo tomaba a broma (pues toma!!jeje). ¿Jean Paul? ¿Y ese nombre por qué?

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, que cosita!!
    Me encantan estos conejitos...
    Yo tuve uno y en cosa de un añito se murio... Luego descubri que tenia que haberlo vacunado de no se que enfermedad que pueden contraer; el caso es que cuando lo compre, la veterinaria a la que le lleve me dijo que no, que a los conejos enanos no hacia falta vacunarlos de nada... En fin, que ahora que tengo una gata cambie de veterinario porque creo que esa tia no tenia ni idea de nada.

    Espero que tu Pelusa crezca grande y precioso!! Al mio le encantaba el chocolate, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaaaaaaaaay....pero qué cositaaaaaa....es monísimo, me encanta, estarás que se te cae la baba jejeje. ¡Felicidades atrasadas, por cierto! :p

    ResponderEliminar
  9. Tener una mascota en casa nos parece algo ideal. Las mascotas son seres especiales, te dan cariño, amor... Nosotros creemos que los perritos, gatos o conejos son perfectos si quieres tener alguien que te dé compañía. Sin embargo, cuidarles es algo esencial, dándoles la alimentación correcta para que sean felices.

    ResponderEliminar
  10. Cuidar y amar a nuestras mascotas, sin importar su especie, es una responsabilidad que nos enseña el verdadero significado de la lealtad y el cariño incondicional. Demostremos gratitud y brindémosles el cuidado que merecen.

    ResponderEliminar