Experimento de pestañas y algunas fotos

¡Buenas noches chicas! como siempre, aquí me teneis actualizando el blog a última hora. Que sueño tengo...

El otro día me hice un maquillaje para participar en el concurso de Dior de Beauty Victim y decidí estrenar por fin las pestañas postizas de Essence. Me comentó Hinaichigo hace unos días que a ella no le había dado problemas el pegamento que venía y después de meses de tenerlas en el cajón decidí probármelas. Pero me quedaban muy grandes y no me veía bien con la pestaña completa así que probé a cortarlas a la mitad. Y quedan genial, creo que las voy a usar más veces. Se nota un montón la diferencia.

Lashes experiment and some photos

Good night girls! As always, I'm here updating mi blog at the end of the day. I'm very sleepy...

Last day I made a look to participate on Dior contest at Beauty Victim's blog and I tried my false lashes from Essence. Hinaichigo told me a few days ago she hadn't troubles with their glue and before months of having the lashes on a drawer I decided to use them. But they were so big and I didn't look good with the whole lashes, so I cut them in half. And they looked so good, I think I'm gonna use them again.

Bueno, y aquí os pongo algunas fotillos que me sacó mi novio. A ver si me seleccionan para el curso (cruzaré los dedos...).
And they are some photos my boyfriend took me. Hope they select me for the course (I'll cross my fingers...)


5 comentarios:

  1. ay! pero que guapa estas en esas fotos, tu novio tiene una mano magica para fotografiar, eh! jejeje
    Te queda muy lindo ese peinado por cierto y me acabo de dar cuenta que cambiaste el layout del blog, bien! quedo precioso.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Te gusta? era para cambiar un poquito el aspecto del blog, que ya llevaba mucho con el otro.
    El peinado este a mí también me gusta, pero tardo mucho en hacerme los rizos y luego no me duran mucho. Pero en realidad es super cómodo y sencillo.

    Gracias por seguir visitando mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Sí que quedan preciosas, no me había atrevido a probarlas pero creo que habrá que comprarlas. Bss

    ResponderEliminar
  4. De momento sólo las he usado para un rato, pero pronto me las pondré para más tiempo y ya os contaré. Hinaichigo me dijo que ella las usó y super bien. Puedes probarlas, total para los 3 o 4 euros que cuestan no pierdes nada. Eso sí, las tuve que recortar un montón porque me quedaban muy exageradas enteras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buen post! Son muchas las personas amantes del maquillaje, las cuales no conocen todos los trucos necesarios para conseguir un look perfecto y apuestan por cursos y clases en los que conseguir consejos y tips para maquillarse adecuadamente. ¡Nos encantan!

    ResponderEliminar