• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Colour Ready

Hola! ¿que tal? hoy en fiesta en mi universidad, así que he podido quedarme en casa y descansar un poquillo, que últimamente estoy reventada. Y para celebrar que tengo tiempo libre esta mañana me he puesto a hacer un look inspirado en la colección Colour Ready de Mac.

Y de esta colección es además mi querido pintalabios fucsia:
Bueno, os dejo alguna foto y el video, espero que os guste.




Sigo por aquí


Hola chicas! ¿Qué tal? Yo acabo de empezar las clases de nuevo así que ando algo liadilla, ya sabéis, hasta que me acostumbre de nuevo a madrugar, ir el metro durante una hora, estar en clase ... Bueno, pues eso, que se me han acabado las minivacaciones que tuve después de los exámenes. Así que en cuanto pueda volveré a meter cosas en el blog, que no me olvido de vosotras.
Un besazo y que os vaya muy bien la semana!!!

Manicura francesa con lacitos

Colección Joyería I

Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? A mí me queda sólo unos días para empezar ya las clases, así que intentaré aprovechar estas minivacaciones (la anterior semana estuve de exámenes).
Bueno, a lo que iba, se me ha ocurrido hacer una serie de maquillajes inspirándome en joyitas que tengo. Voy a empezar por el último collar que me compré. Es de color oro viejo y tiene abalorios colgando en dorado.
Si queréis algún look en especial ya sabéis que sólo tenéis que mandarme un correo y pedírmelo.

Os dejo el video y algunas fotos, espero que os gusten.




Look tonos marrones

Hola chicas! Aquí os dejo el video del maquillaje que os enseñé el otro día. El bastante sencillito:

Puas

Hacía tiempo se me había ocurrido hacer un maquillaje inspirado en mi mascota y el otro día cotilleando el Youtube vi un concurso organizado por Still Glamorus que precisamente nos pedía que nos hicieramos eso, así que aproveché.
Os pongo unas fotillo de mi erizo, se llama Puas y tiene dos añitos. Esta foto es de cuando era chiquitajo y le acababa de bañar (es el único momento donde le puedo coger sin guantes, porque se relaja y no tiene tanta mala leche):


Y esta foto es de ayer en su jaula. Que por cierto, anoche se me escapó por la terraza y estuve buscandolo más de 10 minutos, pero al final lo encontré detrás de un cactus, menudo cabreo me llevé...Bueno y después de este album de fotos (es que no lo puedo evitar, es muy rico...) os pongo lo que se me ocurrió:
Y aprovechando, también estoy preparando otro video, con el mismo maquillaje, pero sin las pestañas blanquitas, luego si me da tiempo lo monto y os lo pongo. Espero que os haya gustado.
Muchos besos!

Compras

Buenas! ¿Qué os parece el nuevo aspecto del blog? ¿Os gusta? he decidido cambiarlo un poquito, que el otro me parecía muy oscuro y hay que darle alegría.

El otro día me fui de compritas y mirar que cucada de diadema me compré:


queda tan bonita...
También me compré un collar de esos largos que tienen mil cosas colgando


Y ya que estoy con enseñar cosas, os pongo una fotillo de las uñas de cebra que me hice el otro díaPor cierto, quiero dar las gracias a Pawssies por darme la idea de cómo utilizar las placas de manicura francesa de Konad. Me las compré hace mucho y todavía ni las había estrenado porque nunca me salía el dibujo recto y parecía una chapuza. Pero el otro día ví en su página que ella las usa en diagonal y la verdad es que quedan genial (las llevo en la primera foto de esta entrada, aunque no se ven muy bien).