• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Look Minnie

Hola! Canhelita ha hecho un concurso y este es el look que se me ha ocurrido. Teniamos que inspirarnos en Campanilla o Minnie y yo he elegido a esta ultima.
Tenia pensado utilizar tonos rojos y negros, como suele vestir, pero encontré unos dibujos en las que está vestida de rosa y amarillo y me gustó más la idea. Utilicé mi querido pintalabios fucsia y me hice la raya del ojo del mismo color (y añadí purpurina encima, que chulo quedó). En el pelo me hice dos moñitos como si fueran las orejillas y además tengo el piquito en la frente, así que mola. Bueno, pues desearme mucha suerte y haber si algún día gano algo, aunque de todas formas los concursos me vienen bien cuando no se me ocurre nada para un video. Os pongo algunas fotillos.
Aquí salgo enseñando mi colgante de Minnie, aunque no se ve mucho la verdad. Pero es que ya está un poco destrozado porque lo tengo desde la Comunión, así que no lo voy a acercar demasiado...


Bss!

Pintauñas Essence azul

Hace tiempo me compré este pintauñas de la marca Essence. Es azulón y me encanta, queda muy bien ahora en veranito. Además es de secado rápido, cubre bastante bien y es muy barato (me costó unos dos euros). Os enseño una fotillo de como queda. También tengo otro pintauñas de esta marca en color fucsia, algún día me lo pongo y os enseño cómo queda. La verdad es que salen muy bien. ¿Habéis comprado vosotras algo de esta marca? ¿Qué os ha parecido?

Decora tus horquillas

Si os aburre tener que llevar siempre horquillas con color metálico, se han desconchado las que teníais o simplemente estais inspiradas y queréis que tengan un color determinado, podeis pintarlas con esmalte de uñas. Aquí os enseño algunas de las que me he hecho, las dos primeras las tengo desde hace años, así que como véis no se estropean facilmente. Puedes poner varios colores, purpurina... y si quieres que dure un poco más, cuando se haya secado dale una capita de esmalte transparente.

Esta lleva una capa de azulito y encima purpurina:


Esta me la hizo una amiga cuando ibamos al colegio (hace 6 años mas o menos, anda que no pasa el tiempo). No se ve mucho, pero tiene motitas de colores y brillitos, es muy chula.


Y esta es la última que me hice. Utilicé el set de uñas de konad para ponerle el dibujito de la cebra. Si alguna lo teneis ya sabeis en qué lo podeis utilizar también. Esta es mi favorita y la llevo siempre en el estuche para plantarmela en clase para apartarme el flequillo. Y lo que queda chulísimo es llevar las uñas a juego.

Delineado de colores

¿Qué hacer cuando no tienes tiempo para pintarte mucho y tienes que salir rápido pero mona? Coge una sombra o lápiz del color de tu vestido, tus uñas o el que más te guste y delineate el ojo. Es super rápido y queda muy chulo. Si quieres usar una sombra recuerda usar un pincel finito o biselado y si no tienes, a veces los que vienen en los estuches de maquillaje que pone que son para los labios también valen.

Ya estoy de vuelta

Hola chicas! ya se han terminado mis vacaciones y ahora toca volver a la realidad: ya no hay playa, ni buffet libre, ni chiringuitos... pero he venido con las pilas cargadas. Ahora voy a tener que estudiar porque empiezan los examenes, pero intentaré de vez en cuando poner algo por aquí, para seguir dando guerra y que no os olvideis de mi.

No sé si lo puse en el post anterior pero por si acaso os lo cuento: he estado en Benidorm. Me lo he pasado genial, no he echo más que comer, dormir y meterme en la playa, vamos, que he hecho el vago nada más.
Aqui os pongo algunas fotillos, a ver que os parecen.


¿Os mola mi camiseta? Me la han hecho de encargo, jejeje. Lleva el titulo de una canción de Beyoncé que me encanta, Get me bodied. Creo que me voy a hacer más porque me ha gustado la idea y cómo me ha quedado. En la próxima a lo mejor pongo la de Diva o Single Ladies....o me hago dos más y así las tengo todas!! que friki soy...


Esta es una panorámica de Benidorm por la noche mientras me como un gofre to feliz...
Y este es el collar que me regaló mi novio, es de Swarovski, eh? me encanta, es muy cuco. Y para lucirlo el día del estreno pues me planté mi sombra roja nueva. Os presento al famoso buda del hotel. Menuda risas nos echabamos con él porque cada dos por tres aparecía con piedras encima, cada persona que pasaba por esas escaleras le quitaba o le ponía piedras. Los del hotel tenían que estar hasta las narices. Aquí salgo yo con mi aportación, poniéndole algo antes de irme a dormir.


Con mi novio poniendo careto...
Y este es el gofre que me comí el último día. Era enorme y estaba recién hecho, calentito...humm, que rico estaba. Pero acaba de cenar y al final no pude con él, me venció. Creo que ha sido de los pocos gofres con los que no he podido. La útima foto es una secuencia de cómo empecé ilusionada con él y terminé con dolor de tripa y hasta las narices, así que lo tuve que tirar con todo el dolor de mi corazón...
Y bueno, este he sido un resumencillo de mis vacaciones.
Un besazo!!

Vacaciones


Hola chicas! solo quería despedirme porque mañana me voy por fin a la playa!!! llevo todo el verano viendo vuestras fotos de vacaciones y ahora por fin me toca a mí! Me voy una semana y en cuanto vuelva tendré examenes así que intentaré aprovechar lo poco que me queda de este veranito.
Nos vemos en septiembre.
Muchos besos!!!

Concurso My little pony

Hola! Hace mucho que no actualizo el blog, pero ya sabeis cómo es el verano, o tienes mucho tiempo libre o no paras. En mi caso es lo segundo, acabo de estar unos dias encerrada en el pueblo para poder estudiar algo, porque en mi casa entre unas cosas y otras no hago nada, y los examenes se acercan...
Bueno, os pongo unas fotillos de mi entrada para el concurso de aiShaWari. Teniamos que inspirarnos en una fotillo que puso de un pony de esos que casi todas hemos tenido. Yo me acuerdo que sólo tuve uno, porque yo era más de Barbies. Era un bebe pony muy cuco que llevaba un pañal y cuando le dabas agua se hacía pis y le salían corazoncitos en el pañal! Madre mia que inventos...
El caso es que al final no gané, pero me lo pasé bien haciendo el look. Como no sabía que colores utilizar opté por hacerlo sencillito con morados, rosas y azules. Además usé un rimmel azul que me lo compré hace años y no suelo usar mucho ultimamente; antes me lo ponía en la puntita de las pestañas después de darme en rimmel negro. Lo que pasa es que es de esos de peine y no me llega a convencer ese formato, me parece que te deja todo a pegotes; lo tengo también en negro y está aparcado en el cajón, no me gusta.






Look verde y amarillo

Aquí os pongo un look que me hice hace tiempo pero no había podido colgar. Es amarillo y verde, pero tampoco es muy exagerado, así que para diario y sobre todo ahora en veranito queda muy fresco y chulo. Cogí estos colores para que combinaran con uno de mis vestidos favoritos, que tiene una tela un tanto rara pero me encanta. Es de Fornarina y hasta que lo conseguí no paré, lo ví en una tienda y me enamoré, pero como sabréis es una marca algo cara y me tuve que ir sin él....hasta que lo ví en rebajas!!! Seguía siendo algo caro pero sólo quedaba uno y era sí o sí. Bueno, y después de contaros mis batallitas os dejo algunas fotos y el video.


mi vestido...
En el video he intentado poner cómo me iba maquillando a parte de las fotos. Ya me diréis qué os parece la idea. Espero que os guste:


Premio!


Hola!! Ayer vine otra vez a Madrid después de una semana incomunicada en el pueblo y me encuentro con un premio!! Muchas gracias a LadyMakeup1 por dármelo y acordarse de mí, me hace mucha ilusión.

Bueno, lo que tengo que hacer es contaros 10 cosas sobre mí aunque no sé muy bien qué poner, así que me voy a guiar un poco por dónde ha ido LadyMakeup1 (no te enfades...jeje). Ahí van:

1. Nací el 20 de Marzo (después del día del padre, menudo regalazo no?) y soy Piscis.
2. Mi color favorito es el rosa y todas sus variantes, sobre todo el fucsia. Aunque también me gusta mucho el azul.
3. Hace unos años no me gustaba nada precisamente el rosa, creo que fue porque de pequeña lo tenía hasta en la sopa. Pero cuando empecé con mi actual novio me volvió a gustar, que bonito es el amor...
4. Estoy intentando dejarme el pelo largo desde hace años, pero siempre le termino metiendo la tijera. La meta es que el piquillo que tengo detrás me llegue al final de la espalda. De momento estoy aguantando sin cortarlo...
5. Como en mi casa no me dejan tener perros, gatos ni nada parecido, al final me las apañé para tener un erizo, que no molesta a mi madre y lo puedo dejar en la jaula por el día mientras duerme. Se llama Puas y es un vago, sólo sabe comer y dormir.
6. Me encanta la saga de Crepúsculo. Al principio pasé de ella porque le gustaba a todas las niñas y le cogí tirria. Hasta que me leí en primer libro y ya fue un no parar... en un mes ya me había leído los 4 libros y visto la película (en casa, porque ya la habían quitado hasta del cine).
7. Mi cantante favorita es Beyoncé, me parece una mujer super completa y guapísima. Además no está delgaducha como casi todas las cantantes y admiro la seguridad que tiene en sí misma.
8. Me encanta el maquillaje, pero no me puedo permitir marcas caras como MAC (que me encanta), así que todo lo que tengo suele ser de cosas baratillas pero decentes, salvo algunas sombras y pintalabios de marca buena que me han regalado o me he comprado por mi cumple y gracias a algún extra de dinerillo que he conseguido.
9. Me encanta el chocolate. Mis anuncios favoritos de la tele son los de Lindt, ¿los habéis visto? Chocolate líquido por toda la pantalla....humm.
10. ¿Ya es la última? ahora que le estaba cogiendo el tranquillo... Bueno, os contaré que soy algo tacaña, intento no gastar mucho dinero aunque luego al final de mes me lo he fundido todo... no sé cómo lo hago.

Bueno, y ahora tengo que dar el premio a 7 blogs más. Os voy a poner los que más sigo, pero no sé si llegaré a 7 y me da a mi que la mayoría ya ha recibido el premio (que pequeño es el mundo...) :
- La colorópata
- La Ratita Presumida
- Alipopof
- Galaxxxy Girl
- Potis de Colores
- xxjennyxxjennymakeup (No tiene en blog terminado pero así la vamos conociendo)

Al final me falta uno que sería LadyMakeup1, pero como me ha dado el premio ella pues nada.
Un besito! y muchas gracias!