• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Pendientes nuevos

Hola! el otro día por fin estrené unos pendientes que me regaló mi novio hace tiempo. Me encantan, pero son tan coloridos que haber con qué te los pones... Ese día me puse una camiseta naranja naranja y me dije ¡hoy me los pongo! Lo bueno es que como tienen muchos colores me puedo maquillar con cualquier sombra que seguro que con alguno pega. Pero al final me pinté sencilla porque entre la camiseta naranja chillón y los zapatos fucsias no podía ponerme más.
Estas son las fotos de los pendientes:
Y aqui os enseño el modelito que llevaba. Sé que la foto parece la típica del Tuenti pero es que no tenía espacio en el cuarto en ese momento donde sacarme una foto de cuerpo entero así que tuve que improvisar...jejeje. (Ah! para las que no sepan qué es el Tuenti: es el Facebook que solemos usar los españoles)

Hoy me he hecho otro look de maquillaje con verde y amarillo, en cuanto pueda lo pongo bonito y os lo cuelgo, que ahora me voy a entrenar y tengo que salir pitando.

Bss!!

Look rojo y negro

Hola! Este fin de semana salí un ratillo de fiesta y este es el look que me hice. Llevaba unos pantaloncillos rojos, así que como tenía tiempo y me sentía inspirada me pinté de una forma nueva. La verdad es que me gustó cómo me quedaron los ojos, ¿qué pensáis?


Utilicé una sombra roja que me compré hace unos días en Kiko y que llevaba tiempo buscando, porque no es un color muy normal que se encuentre en las marcas de maquillaje que podemos comprar en cualquier lado (Bourjoirs, MaxFactor...) y tampoco suele venir en los típicos estuches que te regalan en Navidades y cumpleaños (los que tengo, vamos). La verdad es que me ha encantado, primero porque me salió super barata (unos 3 €) y porque creo que le voy a dar mucho juego. Ya tengo pensadas varias combinaciones más (naranja, verde...), así que en cualquier momento os cuelgo un nuevo look con ella.
Os dejo el video con los pasos que seguí:



Bueno, un besito!

Uñas

Os enseño las fotos de los dibujillos que me he hecho hoy en las uñas. Esta noche voy a salir y llevaré unos pantaloncillo rojos, por eso me he puesto unas estrellas de ese color. No tiene mucho dibujo porque quería que quedara sencillo. He utilizado la placa m3 de Konad.

Look azul

Hola! os enseño el look que me hice el otro día en tonos azules, a juego con la camiseta que llevaba.
Espero que os guste




Bss

Rose Romance

¡Hola!
Os enseño un look que venía en un cartoncillo de esos de publicidad. Es de la colección Rose Romance de MAC y me encantó la foto cuando la vi, de hecho lo uso de marcapáginas y queda muy chulo...jeje
Bueno, espero que os guste.

Por cierto, de momento ya tengo 2 suscriptoras!!!!!! Jeje, me hace mucha ilusión, más que nada porque no las conozco de nada y se han apuntado solas! sin que yo se lo pida!! que feliz soy! Muchas gracias a Alipopof y Potis de Colores.






Bss!!

Look verde y rosa

¡Hola!
Hoy estoy inspirada y no paro de escribir aquí, será la novedad....
Bueno, os pongo otro look que hice para un concurso de
Lady Makeup1. Teníamos que inspirarnos en algún famoso y yo elegí a Beyoncé, que me encanta.






Bss!!


Look rosa y negro

¡Hola!
Este es el look que hice para el concurso de Alipopof (http://alipopof.blogspot.com/). Pedía que fuera en color negro, pero como se podían añadir más colores elegí el fucsia, que me encanta. Al final la cosa quedó más rosa que negro, pero bueno...es que sólo con éste color no se me ocurría nada original. Además en las fotos me puse un mechoncillo que me compré hace unos días y que la verdad, ahora no sé cuando lo voy a utilizar, porque para el día me parece demasiado cantoso, así que lo reservaré para alguna noche loca, jejeje.

Todavía no se ha cerrado el concurso, así que podéis participar.


Y aquí tenéis el video de cómo lo hice. Espero que os guste



Bss!!

Uñas con rosas

¡Hola!
Hoy me pensaba poner un vestido color rosa y como tenía tiempo se me ocurrió hacerme estos dibujitos en las uñas. No se si habréis visto los sets de manicura de la marca Konad. Son unas plaquitas con unos dibujos para poder ponernos lo que queramos en las uñas. Son muy fáciles de usar y quedan super bien.

He utilizado como base un pintauñas blanco.


Luego encima he puesto los dibujos en rosa.


La placa que he utilizado es la número m65.

Espero que os haya gustado. ¿Alguna otra idea?

Sol de Medianoche




¡Madre mía! ¿Cómo nadie me lo había dicho antes? Ayer estaba cotilleando cosas en el youtube y me encontré con una sorpresa: existen 12 capítulos de Stephenie Meyer en el que cuenta la historia de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward. Y encima están colgados por internet desde hace casi un año y yo sin enterarme!!!! Ya he empezado a leermelos y son la caña. ¡Me encanta! Se supone que de momento no habrá más porque la autora se mosqueó con la filtración, pero se rumorea que al final terminará por escribirlo entero (eso espero...) aunque se tomará su tiempo, he leído que unos años así que nos tocará esperar.

Para las que quieran léerselos también aquí os dejo los links:
En inglés: http://www.stepheniemeyer.com/midnightsun.html
En español: http://twilightarg.blogspot.com/2008/09/captulo-1-primer-encuentro.html

Aunque si lo buscáis en el google lo podréis encontrar en muchos sitios. Ya me diréis que os parecen.

Bss!!

Mi primera entrada

¡Hola a tod@s!
¡Por fin he creado un blog! Me picaba la curiosidad desde hace tiempo y tenía ganas de hacer uno, así que ahora que ha llegado el veranito y por fin tengo tiempo voy a ver que tal se me da esto.
El tema principal iba a ser el maquillaje, pero al final he decidido que voy a meter algunas cosillas más según se me vayan ocurriendo.

Espero que poco a poco me vaya quedando chulo y os guste. Me encantaría que dejaráis vuestros comentarios sobre lo que queráis y que me deis sugerencias.

Bueno, pues voy a ver si escribo alguna cosilla para darle vidilla a esto.

Bss!!